Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana en teoria tengo matrona, y nadie me a llamado para cancelar, si mañana no me llaman que hago me llego al centro de salud?? El teléfono estan saturados llevo 1 semana intntando llamar para otro tema aparte y imposible, ademas necesito que me renueven la receta de las pastillas del embarazo y necesito agujas para el boli de la diabetes un lio vaya.... Jajajs
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo sin ver un médico/comadrona desde febrero y hasta finales de mes nada... Aquí la cosa está fatal, veo que a vosotras os tienen muy miradas y me alegra, yo estoy con una preocupación... Entiendo la situación y más donde yo estoy que en mi hospital hay más sanitarios infectados que pacientes. Lo bueno es que ya lo noto mucho, sino aún estaría peor. Los vómitos y náuseas no han parado, he perdido 6 kilos y no los he recuperado pero claro estoy gordita y no me hacen falta, pero estoy con una inflamación en el pié que no puedo andar a ver si con las vitaminas se arregla
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque a mi es lo que me raya. Yo he llegado a notar el pum de la burbuja pero ya nada más. Pero me ha dicho Maria que a ella también le. Paso, asique voy a intentar relajarme. Porque soy más de pensar mal que bien
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que también lo note hace dos días! Por la noche en el sofá como muchas burbujas en el lado izquierdo pero no he vuelto a notar nada más y hoy son 17 semanas, tambien me preocupa que todo siga bien o que hubiera confundido lo del otro día... Estoy deseando llegar a la 20 ya!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten en cuenta que desde el principio ellos estan saltando y dando vueltas y nunca nos hemos enterado hasta ahora, yo tengo un video de la semana catorce y está como loco dando patadas y vueltas y girando... Una locura y nosotras sin saber nada. Ahora empezamos a notar cosillas porque esta mas grande pero aun es leve y muchas veces seguimos sin enterarnos, ya te digo que yo tube matrona la semana pasada, que solo le noté una vez, y su latido estaba perfecto y todo. Y que tengo muchas amigas embarazadas y voy comparando y todas coinciden en que empieza asi, mas adelante aprenderemos practicamente a diferenciar si esta durmiendo, despierto... Incluso mas adelante a diferencia manos y pies Smiley smile no te agobies, que está todo perfecto seguro, ademas el otro dia leí que ahora mismo se pasa durmiendo la mayor parte del día, unas 18 horas o 16 leí.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he engordado 3 kilos, y entro en la aemana 18. Estoy contenta porque al tener sobrepeso me miro nucho eso.
    Ayer cene pizza casera integral y me sentia tan mal despues que me puse a hacer bici y ejercicios de pierna a las 11,30 de la noche.
    Yo he querido notar algo pero no estoy segura. Lo que si que hago es ponerle musica relajante, y la cancion que escuchaba en el momento que me entere de que estaba embarazada, es su cancion.Por cierto tengo la necesidad de beber mas agua de lo normal, yo ya bebia muuuuucha agua pues ahora mas. Segun he leido viene bien para no retener liquidos porque estoy hidratada. Dicen que cuando retienes liquidos en el embarazo es porq no tiene la suficiente agua y tu cuerpo la retiene. Eso si me tiro el dia haciendo pipi jajajajjaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro María??? Esque llevó dos días que nada que ver con hace 3 que era un festín. Parece que no hay nada. Y me estoy empezando asustar.. Porque encima no puedo ir a ningun lado.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! Yo estoy de 19+1 y desde la 16 o 17 noté las burbujitas pero dias sueltos, alomejor me tiro 5 dias seguidos sin notar nada y un dia viendo la tele está de fiesta y lo noto. Cada vez o es mas seguido o mas fuerte, ya verás.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upss se me mando. Y mira que como chocolate y todo para ver si lo alteró pero nada , hoy hasta me di un baño relajante para ver si así se relaja y se empieza a mover
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hago mana las 17. Y anteayer si notaba la famosa burbuja de pum como una palomita en microondas. Pero ayer nada de nada y hoy parece que voy por mismo camino. Salvo que e notado alguna muy pequeña y que creo que eran gases. No se si será normal notar unos días y otros no, peor estoy desea hacerme la eco de las 20 para ver como esta todo. Porque me da miedo no sentir eso y que vaya algo mal.. Menuda rayada esto de notar nada de nada y mira que como chocola
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una es un mundo! Yo he perdido 5 kg, pr xq he estado con vomitos, ahora llevo 3 dias mejor, espero q sea la mejora definitiva!! Y a ver si puedo empezar a comer algo mejor, y me deja de dar asco todo jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aun no he engordado, de hecho hasta hace poco he perdido en total 6'5kg porque el embarazo me ha dado hipertiroidismo y porque me he pasado tres meses vomitando a todas horas hasta el agua que bebía. Pero me dijeron que era normal y que mientras el bebé estuviese bien no había problema. Ahora estoy subiendo muy despacito pero ya por fin subiendo. Cuídate con el azúcar, pero si estás perdiendo por la dieta, prueba a meter comidas mas grasas o mas calóricas como el aguacate, salmón o sardinas, mas pasta... Para que no tengas que aumentar mucho la cantidad si no te entra tanta comida pero que puedas reunir fácilmente muchas calorías.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 5kg , y igual que tu.. no veo que aiga engordado, me veo solo tripa y tetas
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño yo pasado mañana hago las 17 semanas y fue cumplir las16 y empecé a notar la lagartija, burbujitas, y ya noto como mini pataditas,se que es pronto perose claramente que es el bebé, ya mismo lo notaras y se te caerá la baba jajajaja yo el la 1 patada que mi marido puso la mano y también lo noté me puse a llorar como una niña pequeña jajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he leído a las demás es normal porque se va moviendo como una culebrilla jeje. Yo hoy cumplo 16 semanas y salvo gases que se me acumulan ahí, no he notado nada al bebe😓 supongo que en mi caso puede ser pronto, la matrona me dijo que a partir de la 20
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que e llevsdo un embarazo fantastico sin vómitos ni nada no me puedo quejar menos en el tema diabetes, ahora me estan dando muchiiisimos ardores y nunca los había tenido... Pero supongo que todo no puede ser perfecto. otra cosa antes notaba al bebe en el bajo vientre, y hace dos dias debajo del ombligo es normal?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri sabes que ahora mismo te odio no? Jejeje, a mi me da miedo engordar justo por el tema de desarrollar diabetes , pero soy sincera, no he cambiado mi alimentación nada, sigo comiendo nocilla, patatillas etc , pero antes no engordaba😅. Cuídate muchísimo con el tema diabetes gestional, pero con dieta, todo estará controlado
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy adelgazando, aun no e cogido ningun k al contrario e perdido 3 k y ya me dijeron que no puedo perder mass, tengo que decir que al tener diabetes gestacional como muy sano y pienso que puede ser de eso...intento comer mas cantidades, pero esta mañana me pese y evuelto a perder 200 gramos.. asinque ya nose si saltarme la dieta una vez cada tiempo para cojer algo de kilos..
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy empiezo mi 19 semana y mirad que barriga!!🤭🤭animo a todas que a todas os llegara ese Futuras mamás Septiembre 2020 1



    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura!!! Te comprendo un monton!! Yo he decidido comprar otra bascula ! Aver si la que tengo no funciona bien!😰😰estoy en 19 semanas ya y hen total e engordado 6kg!!!! 😓😓. Ahora con el confinamiento como bien, que un dia me pueda comer media bolsa de pipas o que ahier comiera patatas fritas pero hechas al horno no me hace pensar que como mal. Cada dos dias o tres que subo a la bascula peso 300 gramos mas!! Pero yo realmente no me veo gorda sino que me veo embarazada! Ahora pondre foto! Animo guapa que las basculas nos atacan!!!😓😓
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He engordado 800 gr esta semana! Me parece una locura😰 . Me he quedado hasta asustada
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mendio eñ de cabezera baja x grupo de riesgo, pr la mutua.. Almenos la mia, dice x eso no me da la baja. Qsiq bueno, estoy connla de la SS
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy domingo hacer mis 20 semanas y que regalo más hermoso mea dejado... Cómo podido notarlo hoy, siento como pasa por mi tripita 😍 que sensación más hermosa
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Por la barriguita! He notado que esta semana se redondea y como que sube...


    Yo tengo la baja y en mi trabajo ya me han di ho que posiblemente no vuelva hasta que tenga a bebe despues de mi baja maternal. Pero veremos en mayo que pasa. De momento la mutua me ha reconocido q soy de riesgo por el covid, aunque mi medico de cabecera me dojo que cuando yo quisiera le diria uwe me daba la baja por enfermedad comun.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no protegen a los colectivos de riesgo vamos a tener un problema grave...
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q mientras no haya medicación (q las embarazadas normalmente no podemos tomar nada) o vacuna van a proteger y que aunque dejeis de teletrabajar o te proporcionarán esa facilidad o te daran baja medica.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Winter, en mi empresa por el momento todos seguiremos teletrabajando, yo me refería más bien a partir del 26 de abril o cuando se finalice el estado de alarma, que ya no estaría tranquila. Lo de la baja entiendo q es durante el estado de alarma, no sé si prevalece una vez finalice...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa exactamente lo mismo...pero lo mejor es no agobiarnos, cuando llegue el momento lucharemos x el bienestar del bebé 👶 yo espero que se pongan en nuestro lugar y nos dejen seguir teletrabajando, q podemos seguir sacando el mismo trabajo o incluso más adelante, y si no pues lo q tú dices...lo primero es lo primero
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy han dicho desde el ministerio de sanidad que las enbarazadas que no puedan teletrabajar puede ir a pedir la baja médica. Asi que no hace falta poner excusas, si no oa dejan quedaros en casa a por la baja médica.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ansiedad con eso, supongo que cuando vea venir el alta del confinamiento pediré cita telefónica y le contaré mi ansiedad y el problema. También confío en que la responsable de rrhh me entienda pero si veo que tal, me fastidiará pero lucharé por la baja por ansiedad aunque sea . Realmente nosotras que somos de septiembre no deberíamos volver a trabajar ( cara el público) , igual soy exagerada😅 pero lo primero es lo primero..
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita más chula!
    La mía anda por el estilo pero como soy tan bajita solo se me ve barriga jejejje
    Seguro q en poquito seremos capaces de distinguir al bebé claramente.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, yo hoy le comentaba exactamente lo mismo a mi madre, en mi oficina somos unas 2000 personas, en mi planta seremos unos 200, pero los ascensores y hora de la comida, reuniones estoy en contacto con mucha gente. Si la vuelta a la oficina es en mayo también me gustaría conseguir un justificante o algo para continuar con el teletrabajo pero no tengo claro si el médico de cabecera puede hacerlo...veo precipitado meternos con tanta gente a pesar de que se levantase el estado de alarma y también para que nos den la baja si nos encontramos bien. Nos tocará esperar a ver cómo va la cosa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración