Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Judyth
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal llevais la recta final .. a estas alturas os voy hacer la pregunta del millón alguna a comido pate o sabe si se puede comer pate me a dado un antojo terrible de pate de pato i me lo e comprado por si acaso se podía comer tener en casa pero en Internet unos dicen que si i otros que no alguna sabe si se puede comer besos a todas
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martorell, pero es que yo ya estoy de 36 y la semana que viene tengo el control para la cefálica externa.... Ya no hay nada que hacer
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, al final he conseguido que me den visita para las últimas semanas... Prueba a llamar a administración del Programa Mare si te interesa y pedir si te darian visita a partir de la. Semana 34 y te hacen el final del seguimiento alli.
    Que hospital te toca si no?

    Yo tb me ahogo con la mascarilla y hago lo de irme a un lugar sola a respirar porque además empiezo a sudar las cejas, me cae sudor en la boca... Un desastre
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final Winter vas a dar a luz en el HSJD? Yo creo que al final no voy a llegar a mi FPP ya sea por peso del bebé o por la colocación así que no creo que pueda ser.
    Totalmente de acuerdo contigo en lo de las mascarillas. Yo por asma llevaré oxígeno así que no llevaré mascarilla pero me solidarizo con aquellas que si porque a mí me daría una crisis de ansiedad. No se si os pasa pero yo si ando mucho con ella acabo casi hiperventilando... Yo hay veces que me tengo que parar e irme a una esquina y abrirmela porque literalmente me ahogo.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que hospital de Bcn te hacen llevarla? No he leído nada de la mascarilla en el parto en el HSJD... Voy a rebuscarlo... Pero vamos, que en vez de parir vamos a acabar con crisis de ansiedad de no respirar... Madre mia...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parto con mascarilla? Pero si todos llevan no nos pueden dejar ni en el expulsivo sin ellas? Que barbaridad yo estuve con oxígeno toda la dilatación y la cesárea así que creo que esta vez será igual. Por cierto aquí en Martorell no dejan entrar acompañante a las ecos pero si que se queden en la sala de espera...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte!! fuimos nosotros el lunes Santa Lucía a la eco y ni en la sala de espera podía estar el acompañante.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aquí en Barcelona la cosa está chunga siempre... pero a la última eco también pudo entrar ya mi marido. Pero nada, de la mascarilla no nos libran... pues que se la pongan también los de las terracitas para tomar café 🤣 café filtrado por mascarilla, qué más pueden pedir 🤣
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo obsesión con el hecho de parir con mascarilla 😫😫 y eso que en Murcia la cosa no está tan mal ahora. Hasta pudo entrar un acompañante a la Eco
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, me parece de locos. Encima nos hacen la pcr igual, para qué me meten eso por la nariz si da igual lo que salga?? Ahora que yo no tengo claro que vaya a ser capaz de aguantar la mascarilla todo el rato... en pleno momento álgido de rabia y desesperación igual se la tiro a alguien 🤣 yo no respondo
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión! Enhorabuena!! Al final la fpp es solo un número, muchas pasarán a ser mamis de agosto seguramente 😊
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la Maternitat del Hospital Clinic también con mascarilla. Ahora cada vez que veo gente sin mascarilla me da tanta rabia, si nosotras podemos parir con una la gente puede usarla hasta para correr.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué bien!! ❤❤❤❤ y además que se haya enganchado bien al pecho, a ver si yo también tengo suerte cuando de a luz🤞
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Ya llegó el primer bebé del grupo! Ayer Vero tuvo a Ariadna 😍, fue por cesárea programada pero dijo que había salido muy bien y que se había enganchado muy bien al pecho después.
    Ha sido la primera pero en nada empiezan a llover las noticias de "estoy de parto" y ya está aquí el/la bebé, que ilusión! 💙
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo llevo desde los 7-8 meses diciendo a ver si es sietemesino... (Porque yo lo fuí) y todo el mundo ¡no seas ansiosa disfruta el embarazo! Jaja y yo lo que estoy deseando es de verleee
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también con mascarilla...aunque mi idea es llevar la quirúrgica a ver si me da más tregua q la fpp2...pero aún así no es cómoda encontrándonos bien...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos han confirmado que en nuestro hospital toca parir con mascarilla.. hay que tenerla puesta mientras haya alguien además de mi marido o yo independientemente de que salga o no negativo el PCR... así que a tomar por saco, no sé cómo lo voy a llevar. Por obviamente en el expulsivo toca tenerla puesta... solo espero que me funcione bien la epidural y que no me dé ningún problema. En vuestros hospitales es con mascarilla también? Es que siento que me voy a ahogar con eso 😭😭
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción!! Yo ya estoy harta de estar embarazada, ojalá naciese en la 37 🤣🤣 de momento estoy de 34+6 así que aún me queda 😅
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mejor entonces!!! No sabía nada de lo de Vero!!! Dale la enhorabuena de mi parte!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me das mucha tranquilidad! Ojala fuese algo asi, a mi me vió el miercoles y creo que ya vio dilatación por las cosas que dijo. Os cuento en cuanto sepa algo 😀
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todas sus respuestas 😊 seguiré en control con la privada pero les comentaré que daré a luz en la pública para que no me repitan pruebas.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo por ambas. Mi gine de la privada sabe que voy a dar a luz en la pública y lo que no me hago doble son los análisis, solo las ecos. A monitores imagino que iré al privado también al menos en la semana 37/38 porque creo que en el público es más tarde, pero aún no tengo la cita del público porque antes de anda tengo que ver si se me da la vuelta que aún sigue en podalica así que sorbe la marcha iré viendo. Pero ecos si que me sigo haciendo en la privada.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, no te queda nada! a mi me provocaron de 37+4 la primera vez, tras una eco de revisión por peso del bebé, y para mí sorpresa me dijeron que estaba de 2 cm y ni me había enterado... para ser el primero fue "corto" menos de 8 horas. Nos vas contando!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad he tenido buen embarazo, estoy haciendo obra y limpiando y durmiendo super bien siempre. Con las de Brixton notaba la barriga dura pero las he empezado a reconocer mejor segun pasaban las semanas. Voy a ver que tal paso el dia, la semana que viene querían provocarme el parto porque el bebe es enorme pero veremos a ver si llego jaja el otro dia me dijo que ya estana avanzadilla... Y otras llegan a la semana 40 muy verdes.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal te encuentras? No te se decir.. Xq yo estoy de 34y creo q aún no he tenido contracciones, aunq ya duermo regular
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según ha dicho vero, q ya ha tenido ayer la niña. Le han dado a su marido una tarjeta, y puede salir una vez al día... Y q siempre tiene q ser la misma persona
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi!!! Y solo me haré una prueba. Ellos sabían desde el principio que lo haría con la SS. Y no te. Pueden decir nada puesto que tu opinión y mejor preparados que en la SS no van están los privados. Bajo mi punto de vista. Port si pasará algo te mandan para la. SS asique...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento las voy a mantener porque me hacen ecos y seguimiento cada 15-20 días... Con decir que no quieres dar a luz en la privada pero llevar un seguimiento, listo.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que ayer estuve en el hospital y ponían este cartel, por lo que entiendo que no pueden salir ni siquiera una vez al día.... Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por privada y SS y hablé con mi matrona de la SS y me hago las pruebas en la privada y le entrego los resultados a ella. Empecé al revés me hacía las pruebas en la SS y le llevaba los resultados al privado pero vimos que (al menos en mi ciudad) las pruebas eran pocas y cada vez mas simples. Las analiticas eran un folio y no incluian orina y las del privado eran con orina y de tres folios... Ademas le veo mucho mas y me controla mas, por eso todo lo que me voy haciendo se lo llevo a la matrona de la SS.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Yo estoy de 37 semanas y llevo tambien desde la 34 o antes con las de Braxton Hicks (aunque al principio no tenía muy claro que eran y segun pasan las semanas si jeje)


    Hoy estoy pasando una noche... Mi primera noche mala en las 37 semanas, me despierta el dolor en la espalda, riñones, barriga... Creo que esto son contracciones de parto pero no son intensas ni regulares como para irme al hospital. ¿Alguna mas asi? Uff ya se va notando el final.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dejaría las pruebas en la privada si lo tienes claro ya, s una tontería repetirlas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración