Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vero! Enhorabuena, que ilusión la primera peque ya está fuera!!! me alegro de que todo esté bien, ya verás como en nada se pone gordita.

    No te preocupes por n escribir por aquí ahora lo importante es estar para ella al 100% y disfrutar de todos los primeros momentos Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que preciosidad Smiley love

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Hola chicas porfin!!!! Ya he empezado a montar el cuarto del enano! Aquí os dejo un mini adelanto, aver si os gusta jeje
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Lo importante es que ya está con vosotros,y en neonatos seguro que está poco tiempo y allí le atenderán fenomenal para que pronto se pueda ir a casa y disfrutar los 3 juntos.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! A cuidarse mucho y a disfrutar! Gracias por los ánimos a las que aún nos queda, ya queda menos
    • Responder
  • Judyth
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito ya empiezan a salir los primeros enhorabuena vero ahora a disfrutarla mucho 🥳
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Vero! Me alegro que todo fuera rapido y saliera bien. A cuidarse mucho.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Espero que la peque salga pronto de neonatos, ya verás cómo ahora que está fuera empieza a coger peso y pronto podéis estar todo el tiempo juntas. Que te recuperes muy rápido de esa cesárea tb!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!me alegro un montón que ya esté çon vosotros y este fenomenal, que es lo más importante.
    Ahora toca disfrutar de ella.
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Qué emocionante tiene que ser, a disfrutar del peque!!
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué bien que haya salido todo genial, ahora a recuperarse y a disfrutar de esta nueva etapa!!
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Perdonad que no haya puesto por el foro el nacimiento de mi hija pero sinceramente después de la cesárea ya no me he ocupado de mucho más. Mi hija Ariadna ha nacido el jueves día 13 de 37 semanas. Fue cesárea programada debido a que venía de nalgas, además de mi problema de plaquetas y que no estaba creciendo mucho las últimas semanas. Todo fue muy rápido y muy bien. La niña al final pesó 2135 y está en neonatología mientras sus plaquetas se estabilizan y coge más peso. Por lo demás está fenomenal es una niña sana, muy activa pero muy buena. Cuando me la pusieron en mis brazos después de la cesárea fue maravilloso, el momento más feliz de mi vida. Os mando todo el ánimo del mundo para la recta final. Lo estáis haciendo fenomenal, no tengáis miedo y confiad en los médicos porque ellos van a hacer lo mejor para vosotros y para vuestros bebés!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! ojalá lo saquen pronto de neonatos y para casita lo importante es que todo ha ido bien y a disfrutar de esta nueva etapa
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Lo importante es que estéis bien y ahora a recuperaros poco a poco y disfrutar de esta nueva etapa ♥️.
    Que ganas de tener todas ya a nuestros bebés 😄
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Qué bien que estéis bien y muchas gracias por los ánimos!! Qué ganas de que llegue! Ahora a cuidarse
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Me alegro mucho de que haya ido todo bien!! Ahora a cuidarse mucho y a cuidar de vuestro pequeño.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Rex- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena súper mami .
    Ahora a recuperarte y disfrutar de el .
    Entiendo que no Sabras cuando sale de incubadora verdad ?A cuidarse mucho 😘
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Patri, para ti y para el papá! Dejate cuidar mucho, que tus fuerzas tienen que ser para recuperarte tu y recuperar a tu peque. Pronto saldrá de neonatos, y podrás disfrutar de él tranquila en casa... Y a empezar esta nueva aventura de la vida, que no se acaba...
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi bebe nació aller de 34+4, todo un récord , para las que recordéis que yo llevo con amenaza de parto prematuro desde las 22 semanas!
    El parto fue dificilillo... No dilataba como tenia que dilatar y David empezó con taquicardia asinque me tuvieron que hacer cesárea, de peso nacio bien!! Pero nacio un poco frio y con el azúcar bajo asinque a neonatos lo mandsron..
    Pero bueno yo estoy bien! Asimilando aun un poco todo! No puedo creer que yasea mamá! Y tampoco que no este embarazada!!😂 Me encuentro adolorida, pero bueno ya sé passra!Una vez que le oí llorar uffeso yo creo que jamas en la vida se me va a olvidar! Fue tan emocionante! Merece muucho la pena! La verdad que estoy super enamorada deel, un nuevo amor que no conocia y ahora es lo mas importante de mi vida!♥️ Chicas desearos suerte! Y que todo va a salir bien y que son 4 dolores pero despues se pasa al verles la carita♥️
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, tranquila a mi tb me pasa. Cuando la noto... la noto!!! Jajaja pero piensa que ahora duermen mucho!! Y hay muchos ratillos que nada y cuando se mueve empiezo: “ya se ha despertado mi nenaa” 🥰


    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A no? Jo pies mira que pensaba que te haría bien por el peso etc... Y otra costilla Esther, has notado que sus movimientos sean menos? Es decir se mueve y cuando se mueve dices, ostras que fiesta tiene. Pero yo si lo he notado desde ayer que se mueve menos durante el día. A ver me da señales de vida eh! Pero es como por el Día más trankilo y a la noche fiesta, quizá pueda ser porque no paro entre que estoy montando y decorando el cuarto he pensado que igual al estar más activa se mueva menos? Quizá paranoias mía
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa yo llevo así más de tres semanas incluso con dolor mucho pero claro al no ser cada 4 min no son de parto aún pero todos los días y las noches tengo contracciones la semana pasada fui al hospital y en monitores me vieron que si que las tenía pero no estaba dilatada y el cuello cerrado ahora estoy de 37 y creo que estoy empezando a expulsar el tapón
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Dadle la enhorabuena!! Y que nos cuente cuando pueda!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estrella, no se si podría hacerse un listado con los bebés que van naciendo fecha y nombres? Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me pasa tb. Si hago algo más de esfuerzo a veces se me pone dura. Aunque llevo días que no me da mucho... pero lo de la faja si no te lo recomienda ningún médico no te la compres que no es bueno
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de las 34 o 35 semanas se encaja el bebe wn la pelvis, de ahi esas sensaciones... Tranquilas que por norma os enteraréis de la contraccion de parto, es un dolor que aumenta, te deja sin respiración y luego disminuye, como una montaña que sube y baja pero el dolor en el punto álgido no te permite hacer ni pensar en nada más.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estoy de 34+5 y a mi siempre se me ha puesto dura, le hablo un pokito me. Pongo en el sofa y se pasa. Spero llevo notando que aveces si estoy mucho de pie o montando la habitación del enano, se me. Pone un dolor como en el bajo vientre, que me he de sentar y se pasa. Puede ser del peso? Estoy pensando en comprarme una Faja. Alguna de mis semanas le pasa?
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he leído también las contracciones de parto son desde arriba del útero (es decir debajo del pecho) y las de preparación de Braxton aunque en principio no duelen, si duelen son en la parte baja, riñones y lumbares y que lo que han dicho, que se pasan al descansar un rato o ducharse y demás.
    Yo estoy de 37 y también estoy mirando todo el tiempo el flujo. De momento ha aumentado pero sigue siendo blanco normal.

    El tapón mucoso se puede regenerar pero si ya lo estás echando es que puede que se esté acortando o ablandando el cuello del útero. Que ganitas de ir descubriendo nuevos síntomas!
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo mío fue de casualidad. Cuando terminé de hacerme el masaje perineal y limpiarme el aceite de rosa mosqueta sobrante lo vi y me extrañó, pero no le di mucha importancia hasta ayer que me llamó la matrona y me dijo que seguramente fuera el tapón mucoso. El flujo también lo tengo blanco y abundante, siempre tengo la braguita mojada... Así que nada, supongo que solo queda esperar!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay que bien! Yo estoy todo el dia mirandome a ver si lo veo, he notado que estoy dias tengo mas flujo pero es blanco normal, creo que no es el tapon aun. Ahora por ejemplo estoy sentada en la pelota de pilates porque tengo como agujetas en la ingle y algo de dolor de riñones pero es poquita cosa yo creo que cuando sean contracciones de parto nos vamos a enterar pero bien jajajaja aunque me emociona mucho cada dia notar algo nuevo eso es que se acerca el fin 🥰 pronto les vemos la carita.
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, María!
    Es que es cada vez más a menudo, llevo todo el día en casa descansando y aún así se me pone la tripa dura.
    El lunes o martes vi al limpiarme un flujo amarillento espeso y me dijo lo matrona que quizás podría ser el tapón mucoso. ¿A ti te ha pasado?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 37+2 y lo de la tripa tambien lo notaba antes pero llevo desde el jueves con dolores "nuevos" Como calambres abajo, las ingles, riñones... Es bueno, eso es que nuestro cuerpo esta empezando a practicar o incluso borrando el cuello del utero pero mientras sean irregulares o se pasen descansando o con una ducha caliente no te preocupes. A mi me dijeron que me vaya al hospital cuando las contracciones se vuelvan regulares y durante una o dos horas las tenga cada 5 minutos. Contracciones de 1 minuto cada 5 minutos. Seran mas intensas que estas y mucho mas regulares.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración