Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo en la olla como toda la vida, he esterilizado de momento solo los chupetes del hospital y un bibe que me voy a llevar.
    El resto cuando llegue a casa, me han dicho que a las 48 horas el esterilizado a no ser que esté la cosa cerrada hermética desaparece.En principio solo lo voy a esterilizar para usarlo la primera vez, eso de hervir cada vez que lo use lo veo un poco locura e incluso malo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que he tenido de las dos, las de braxton son mucho más leves (las notas pero es tipo regla al menos en mi caso o incluso menos) y las de parto creo que me dieron el sábado pasado porque no había color en la intensidad y la sensación (notaba el dolor como yo y el dolor solos por así decirlo , estaba como en un mundo aparte) no fui al hospital porque eran irregulares y aunque intensas variaban al poco...
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que justo está semana me hablaban de plan de parto en la privada y me programaron el test de estreptococo justo al siguiente día de cuando me hacen el de la SS. No se si quiero pasar por eso 2 veces en 2 días jajaja abiertamente les has comentado que quieres el parto en la pública?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo llevó por la privada y por la SS. Y también daré a luz en la publica. Yo de momento voy a seguir con los controles en la. privada. Porque en la SS ya hasta la semana 37 nada. Y en la privada. Voy cada 15 días.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso es a mi es como un gato erizado
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, de las que se controlan por la SS y privada cómo están manejando estas últimas semanas de cara a plan de parto y últimas pruebas? Estoy decidida a tener a mi bebé en la pública y creo que ya debería cancelar el resto de visitas por la privada, no se si merece la pena hacer todas las pruebas y el resto de controles en ambos.
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noto molestias con algunas contracciones, como algo incómodo en la zona pélvica, sobre todo por la noche. También lo he preguntado esta semana y me dijo que era normal.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy de 34+4 , alguna con las contracciones de Braxton o como se diga.! Notas molestia? Esque se lo pregunte a la ginecóloga y me. Dijo que era normal, que mientras no hay un color. Para acudir al hospital todo normal.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que les Dan una tarjeta, y pueden salir una vez al día. Al menos si todo esto sigue así
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras letizo no se ni que decirte la verdad, cuando leí el primer mensaje me puse muy contenta por ti la verdad, pero seguro que pronto llegará, antes de que os deis cuenta. Tu adelante siempre siempre! 😘😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de Valladolid, hoy he estado en el Río Hortega y tienen puesto un cartel de que el acompañante de la persona ingresada si sale no puede volver a entrar hasta el día siguiente... Vosotras sabéis algo?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, dentro de poco ya veras cómo nos das buenas noticias, vete contándonos
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes o después llegará ya verás. Mucho ánimo y como tú misma dices para delante, en breve estarás dándonos buenas noticias seguro.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es a seguir adelante!!!! Animo pequeña! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2017 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Mi madre también se va a disgustar, pero bueno esperemos que vaya todo bien y estar lo antes posible en casa! Muchas gracias por acordarte!! 😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Ayer que fui a La Arrixaca pregunté tu duda y dicen que se puede haber relevo. Es decir, solo puede haber con nosotras un acompañante pero si se tiene que ir por lo que sea, puede ir otra persona en su lugar.
    Lo que no se permiten son visitas, así que es tontería que estén tus familiares esperando mientras estás de parto porque no van a poder pasar, en principio.
    Ojalá la cosa mejorase porque mi madre tiene cierto disgusto por no poder estar allí esperando.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final nada, estoy manchando y sin lugar a dudas es aborto bioquímico. No pasa nada, a seguir para alante. Un besito chicas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimo ánimo letizo y este que ha venido es para quedarse!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale menudo lio llevo jajajaja
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía la semana que viene, que emoción! Mi hija no ha usado chupete pero yo los biberones los he hervido en agua en un cazo y listo, entiendo que el chupete es lo mismo... A ver si alguien te puede orientar!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo que todo salga bien esta vez y puedas disfrutar del embarazo como mereces, mucho ánimo y cuídate que es lo importante😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te soy sincera no lo he preguntado jeje pero pensaba guardar uno o dos por si acaso. De todas formas es por saberlo tambien para despues porque he visto mil formas en internet... Y seguramente el peque llegue la semana que viene y yo con todo en sus cajas y plasticos aun jeje
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hiervo todo, pero luego tengo también las pastillas esterilizadoras. Te dejan darle chupete en el hospital? Aquí no dejan....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿como estáis esterilizando los chupetes? Que voy a guardarlos ya en la maleta del hospital. Me han dicho en una olla, en el microondas... A ver que proceso usais vosotras. Gracias.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letizo, otra que ha acabado llorando! Eres muy muy fuerte y ya verás como todo sale bien y todo lo malo se te va a convertir en bueno, en ilusión y en momentos bonitos! Nosotras siempre vamos a estar aquí para ti, pregunta todo lo que quieras que te aconsejaremos con todo nuestro cariño. Déjate llevar y disfruta de lo que venga! Un besote 😘
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa. Ya verás como está vez todo saldrá bien!!! Lo q pasó no lo olvidarás, pero lo dejaras atrás. Enzo os cuidará desde el cielo.
    En cuanto a autopsia y genotipo es obligatorio. Las autopsias perinatales son obligatorias a no ser q los padres se opongan. Lo sé porque en mi trabajo antes hacía, y es así. Reclama si quieres... Pero si no, déjalo atrás. No tiene por qué repetirse. Y no se repetirá, tranquila 😘
    Ahora a mirar hacia el futuro y a pensar en tu bollito. Eres una luchadora y saldrás adelante. En unos meses serás muy muy feliz. Te deseo lo mejor.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya llorera yo también y que alegría saber de ti. De corazón te deseo lo mejor, manteneos positivos aunque sé que es normal que os invadan los miedos después de lo que habéis pasado, pero estoy segura que todo irá bien. Os merecéis lo mejor. Aquí siempre estaremos para lo que necesites. Un abrazo enorme ♥️♥️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias wapisima! Y yo muchísimo de vosotras. Prometo pasarme en las próximas semanas espero que para confirmar que todo va bien, y sino es así a seguir para alante, pero vamos a intentar estar positivos porque ahora mismo tengo que volver a pensar por dos, y la negatividad se transforma en ansiedad que no le hace nada bien. Lo pase mal escribiendo el mensaje de ayer, pero es como que me liberé de algo.. no sé, al final por aquí coges cariño a la gente❤❤. Cuidaros muchisimo en ésta recta final, muchos paseos y pocos nervios.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooeeer leti! Que llorera! Me acuerdo mucho de ti (hasta mi madre me pregunta por ti), de lo que has debido de pasar pero ahora todo vendra bien. Y sera bueno! Porque va a ir todo bien y seras feliz la mama mas feliz del mundo! Entiendo que estes con pies de plomo pero tendras suerte, animo a los dos! Estamos aqui para lo que necesites y te daremos los consejos y mas de lo que quieras! Siempre seras una de nosotras! 😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te dije todo aller! Eres una luchadora!! Un ejemplo a seguir🥰🥰🥰 deverdad me slegro muchísimo por ti y va a salir todo suuuuper bien!!!!!! Te lo mereces!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letizo, mucho ánimo . Mi experiencia no tiene nada que ver con la tuya porque no tuve que tomar una decisión tan dura ni estaba tan avanzado el embarazo, pero mi aborto diferido aún me duele y me ha impedido disfrutar de este embarazo. Los miedos y las dudas siempre se quedan ahí, pero tenemos que seguir adelante. Me alegro muchísimo de tu positivo y espero que de vez en cuando te pases por aquí para contarnos cómo te va. Un abrazo enorme desde el corazón
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letizo, qué ilusión volver a saber de ti. No me quiero imaginar lo duro que ha tenido que ser vivir todo lo que cuentas. Pero no pienses que has sido egoísta, al contrario. Tuviste que tomar una decisión durisima y estoy segura de que tomaste la mejor, tanto para Enzo y como para vosotros.
    Te deseo lo mejor en este embarazo, que poco a poco vayas retomando la ilusión y estoy convencida de que todo va a salir bien. Ya lo verás. Un abrazo enorme y ya nos irás contando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración