Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás de baja por trabajo (ya sea mutua o lo que sea), creo que cuando das a luz, avisas en la empresa y ya ellos te cambian la baja a maternidad (creo).
    Y si estás en paro (en mi caso tengo las dos cosas 50% trabajo y 50% cobro paro) me dijeron que tengo que llamar al paro para que me lo paralicen y avisar a la seguridad social para cobrar de ellos las 16 semanas).
    De ahí que me hiciera el certificado digital que os conté hace tiempo para evitarme colas en la SS y hacerlo desde casa y me quito rollos
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema baja maternidad... alguna teneis idea de cómo se tramita o cuales son los primeros pasos a seguir??
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te refieres al frotis vaginal/anal que hacen yo me lo hice la semana pasada era lo último que me quedaba. Por lo que tengo entendido te lo hacen para saber si tienes alguna infección por la que te deban poner antibióticos a la hora del parto. Lo que no se es si al ser cesárea programada te los ponen directamente. Mejor llama y pregunta por si te lo puedes ahorrar el tener que ir.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es inevitable sentir-nos asi. Pero también es verdad que han tenido el. Privilegio de ser hij@s únicos durante 2-3 años y ahora tendran que aprendre a compartirnos, cómo toso se iran adaptando poco a poco... Y no podemos preveer cómo reaccionaran porque no lo sabemos... Pobres tb los que llegan nuevos que no nos tendrán 100% desde el minuto 0, porque tb tendremos que buscar tiempo para estar con los mayores...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve tb que llevar prueba de Orina y me sacaron un montón de tubos de sangre
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay María que paz, yo pensaba que se acfidiaban porque me imaginaba que era como una cuerda y claro al apretar... Eso es cierto nadie me ha dicho que este enrollado solo lo he visto en la eco.. Muchas gracias
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una duda, mañana tengo cita con la matrona para la prueba del exudado pero no se si hacen alguna prueba más... Alguna lo sabe? Es que no se si ir porque yo ya tengo mi cesarea programada para el 10 de septiembre por lo que no necesito hacermela y tal como se están poniendo las cosas me da cosa ir al centro de salud...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Lorena hay bebés que nacen con muchas vueltas de cordón, de hecho es muy común, el cordón es muy largo y no les aprieta salvo en el expulsivo pero eso es poco rato y enseguida recuperan y ten en cuenta que hasta que no se corta siguen obteniendo oxígeno a través de el, antes se usaba como una excusa para pasar a cesárea directa pero ahora sí te toca un buen profesional esperan. De hecho la mía llevaba 5 y esperaron, yo hice la dilatación casi completa, acabe en cesárea pero no por las vueltas de cordón. No obstante, que le veas el cordón por delante no significa que este enrollado.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ya está contigo!! Ahora a cuidaros mucho las 2. Un besazo enorme
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual.. Me da una pena de mi pequeñita que casi lloro. Es tan bonita y necesita tantos mimitos (tiene 2 años). Además no sé cómo lo voy a hacer cn 2, estoy un poco angustiada con todo.. Q salga bien, como le afectará a la niña..
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así??? Es que el mío no se ve que lo tenga enrollado pero si se le ve por la zona. Y me crea angustia. Pero me quedo más trankila sabiendo que hay casos
    • Responder
  • M
    Almería
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija mayor nació con 3 vueltas de cordón. Hasta el final no se dieron cuenta. Ranquila los médicos saben reaccionar a todo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ando algo rayada! Fijándose en el ecografía veo que tiene el cordon por delante del cuello y me raya mucho que nazca con el enrollado. Alguna le ha pasado lo mismo???
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que manitas! Pos ha quedado muy cuco!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso es verdad
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Lo hemos hecho nosotros! El perchero es el tipo de madera. Es súper sencillo de hacer. Y los cajones son dos mesillas puestas a medidas y pintadas por nosotros jejej
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy me miraba la pequeña e igual que tu, pensar que ya no le dedico toda la atención que puedo porque no estoy al 100% y que luego le dedicaré menos tiempo... La achucho cada dos por tres, jiji... Y esta muy divertida ahoraa que habla y se explica... A ella la tuve de 37, yo estoy harta del embarazo pero eapero que se eapere a las 40 la segunda
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho.. Si no es dolor regular y sientes al bebé no me preocuparía.. Las contracciones de parto notarás que son de parto. Además serán regulares y de intensidad fuerte. Pero si sientes que tienes que ir al hospital para quedarte tranquila pues ves. Es peor la angustia
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo tb estoy de 36.. Y ya no nos queda nada! A partir de la semana que viene puede nacer cuando quiera ya que sería un parto a termino.. Así qué disfruta de estas últimas semanas que luego el tiempo pasa volando. Yo estoy muy sensible... Veo a mi hija pequeña.. Que ahora será la mayor y me entran ganas de llorar... Intento disfrutar de estas últimas semanas como hija única.. Alguna bimami melancólica? Jajaj
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya jaja pero es que la ropita de bebé es especial 🤣🤣
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde has comprado el armario?? Es precioso y pequeñito
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy como tú e incluso con contracciones y estoy aguantando en casa por el covid (cuanto menos pise el hospital mejor) y porque no son regulares y paran a la media hora.
    La primera vez que me dieron fuertes fue horrible.... yo si no las notas regulares como es mi caso y notas al bebé no iría la verdad, si tuviera cualquier sintoma mas que me alarmara pues si.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya luego de grande no será igual jajajajaj
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si q estoy a 2 horas de casa, lo q pasa q no tengo estos pinchazos. Vamos tengo molestias pr nada aún fuerte.... Aquí en el pueblo tenemos centro de salud, asiq si veo algo raro acudiré aquí. Estoy de 34+4
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Como vais? Necesito consejo! Desde la semana 25 o asi que tengo las brixton, pero cada vez son mas frecuentes, aun asi hasta ahora sin dolor. Hace una semana q cada dia, durNte un ratito me dan pinchazos horribles cuando me viene una o se mueve el bebe, justo debajo de la barriga. Encoma del pubis. Entiendo que es por el encajamiento, pero me voy unos dias fuera ( a unas dos horas de casa) y nose si ir por urgencias para irme mas trAnquila.. alguna que este "lejos" de cass? Estoy de 35! Graciaaaas
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito me encanta! Todo tan pequeñito...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que con que actualices una vez a la semana es suficiente! Porque si no te volverás loca 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta ultima etapa se me está haciendo ETERNA!!!!!!! Aún acabo de entrar en la semana 36.. queda muchísimo!! Qué ansiedad jajaj
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Quiero ir actualizando la lista con los bebés que van naciendo y su fecha 🤩, lo iré actualizando un poco por grupos, para no tener que actualizar la lista cada día, porque en septiembre será un no parar me imagino, y yo voy para principios 🙈 así que se que no tendría tiempo, pero sí, quiero ir haciéndolo para que quedé el listado con todos los bebés que van naciendo 😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Patri que emoción!!! por fin después de todo lo que has pasado con el parto prematuro, me alegro muchísimo de verdad! Disfruta de todos estos momentos que pasan volando!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración