Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Qué guay ya empieza a marchar estoooo
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Qué alegría, dos bebés ya!!

    Yo quería preguntaros... Estoy de 37+2 y desde ayer llevo notando que la tripa se pone dura más a menudo de lo normal (ya empecé a notarlo hace unas semanas). Ayer por la noche estuve a punto de ir al hospital, tenía muchas molestias abajo y dolor, pero al llegar a casa y tumbarme se me pasó, por eso al final no fui.

    ¿A alguna le está pasando esto? No sé cuándo debo ir al hospital ni qué hacer, pero esto de la tripa me esta comiendo la cabeza bastante jeje

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!!! Eso que nos cuente cuando esté más tranquila ♥️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bien! Cuando haya descansado que nos cuente detallitos que estamos deseando saber cositas jiji
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Patri ya ha sido mami! Ya nos lo contara ella. Pero ha sido cesarea! Para que sepais! 😊
    Segundo bebe del grupo!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que sus abdominales de acero se han recuperado a tosa leche. Los míos que son de chicle creo que van a tardar más...
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto no puede ser real, 3 semanas de post parto 😵


    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cómo lo pilles supongo, si no hay sintomas decian que dejaban hacer hasta lactancia materna... Pero si se complica puede que te separen... Yo solo de pensar que me separen de mi hija al nacer, me entran los mil males...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que nos dijeron esta semana fue que si daba positivo nos aislaban a los tres juntos hasta el alta y que nos íbamos los tres. Pero esto cambia de un día para otro.. mejor cuidarse siempre en cualquier caso y a ver si todo va bien
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii desde luego 😂 la doctora me dijo que hasta la semana pasada si se podía entrar el acompañante
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esto de que cada hospital vaya totalmente a su bola incluso en la misma provincia 🤣
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Nosotros fuimos ayer hacer l ac última eco de las 34 semanas y no dejaron entrar a mi marido ni si quiera a la sala de espera en el hospital general de Sant Cugat 😔 por suerte no dijeron que en el parto si o si iba a estar acompañado de el. Si que es cierto que la mascarilla estará en todo momento 😢 sólo puedes quitártelo cuando estéis solos y en la habitación si entra alguien os la teneis que poner. A ver como va 😁
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe vaya rollo de verdad... Gracias por la info, no sé como está la cosa en Madrid pero iremos por el mismo camino...
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cataluña estan aislando a mama del bebe en muchos sitios si esta da positivo, y además ultimas semanas de embarazo pillar el. Covid esta suponiendo complicaciones de salud, asi que cuidaros todas mucho
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale. Me infórmate también en Donosti, a ver que me dicen. Por si acaso. Muchas gracias nekane
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que he comido de ese que dices y no ha pasado nada
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a los doooos!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras a los dos??? Yo pero se que solo ala madre, esque me da miedo eso, porque mi marido sigue trabajando, con mucho cuidado pero el sigue.
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona nos comentó en el curso que si damos positivo lo que cambia es que los que asistan el parto estarán con los trajes espaciales esos y que por suerte después de muchos estudios ya no separan al bebe de los padres. Solo que no podrás quitarte la mascarilla pero si puedes empezar con la lactancia incluso. Ese es el protocolo en Barcelona ahora mismo.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que nos dijo la matrona en la preparacion al parto.... nos hacen PCR al acompañante y a ti... si danpositivo el acompañante tienes que elegir a otro y si das tu positivo activan protocolo covid, me imagino que al bebe le tendran aislado de ti peero no lo tengo coaro. A ver si me entero esta semana de como va en el hospital al que vamos nosotrooos y os digo algoo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!!!! Tu sabes como va el tema cogido en país Vasco???? Es decir el PCR nos lo hacen a los dos?? SIDA positivo que pasa con el bebé? Acompañante etc..
    • Responder
  • Judyth
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas por las respuestas por si a caso no comeré para las pocas semanas que me quedan aguantare pero que malo es tener un antojo i no poder comertelo jajajja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pates que se comercializan tipo casa Tarradellas, la piara etc... se supone están cocidos previamente y por eso son menos peligrosos que los frescos tipo foie cortado de la xarcuteria, parece que tu hablas de este último. No obstante se recomienda evitarlos. Si es por un antojo y es un poco a ver yo me he comido una tostada de pate y no me ha dado toxoplasmosis ahora no es lo ideal... Sería muy mala suerte yo es que si me da y no lo pruebo luego no dejo de pensar, también di un sorbo de coca cola porque mi marido bebé y de verla me da deseo aunque luego me arrepiento soy un caso!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son la misma casa asi que seguro que tb hacen llevarla... Bufff, mejor no pensarlo, ya tocará enfrentarse a ello
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte, por lo que vi en YouTube con theleahblessed y cristinalife a ellas en Sevilla igual que lo que comentas. A nosotros nos dijeron que me hacen pcr y que da igual que de negativo o no de cara a la mascarilla, la única diferencia es que si da positivo mi marido se queda interno conmigo y ya no puede salir hasta que nos den el alta al bebé y a mí. Pero el expulsivo con mascarilla. Horror. en fin...
    • Responder
  • Judyth
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muse de pato de esa de untar en las tostadas que nos comemos en Navidad por ejemplo viene envasado esque a sido un antojo .. muy malo jajajaja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es fresco tipo foie del que venden cortado a tacos si se puede es decir de la casa Terradellas, de esos si, eso me dijeron a mi
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid una amiga dió a luz en el hospital de Valdemoro y allí una vez que le dieron el resultado negativo del Pcr se pudo quitar la mascarilla para el expulsivo. El resto todos con mascarilla, y luego cuando estaban solos en la habitación durante la dilatación y tras nacer la niña si que podían quitársela y cuando llamaba alguien por la puerta de la tenían que poner corriendo.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el de Sant Boi (parc sanitari SJD). A lo mejor en el SJD normal no hace falta, no sé... pero un asco vamos
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judyth, No se puede comer pate de pato, y menos si es foie... Ppr las toxinas que tiene al. Extraerse del higado del animal y tb por exceso de vitamina A
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dado para la 37 siguiente visita... A ver si tienes buena experiencia, en Martorell habia matronas bien formadas últimamente, de las que hacen parto respetado... Yo tengo muy buena experiencia en HSJD del primer parto, a ver el segundo... Y si llego tb, que estoy en casa de mis padres pero cada semana subo a Lleida (espero que no me pille alli)
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aparte de esperar a mi hija para primeros de septiembre,tengo una de 2años y puedo mirar el foro cuando me deja un rato libre. Yo soy de Madrid,no me he enterado de parir con mascarilla,las citas si que son sin acompañante y en la planta después de dar a luz solo puede estar una persona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración