Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera semana de septiembre, es que no se porque cada vez que voy me la van cambiando pero siempre son los mismos dias, el 3 o el 5 de septiembre.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Estamos igual, vamos a llegar limando jeje nosotros tenemos la cocina, y parte de los baños jaja la cama y el sofá nos lo entregan la semana que viene y menos mal que tenemos las cunas montadas en el trastero y solo es subirlo, a veces lo pienso y me estreso, tengo ropa del peque hasta en el maletero del coche... solo espero que no se adelante jajaja tu fecha es parecida a la mía no?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Tu eras la que estaba de obras como yo no? Jaja nosotros conseguimos terminar de pintar y estamos montando muebles 😂 esta semana deben venir a montarnos la cocina y traer el sofa si no se sigue retrasando.. Y a partir del dia 20 me deberían poner los baños que no hay WC. Vamos a llegar con lo justos pero creo que llegamos jijiji
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que somos unas cuantas las que funcionamos bajo presión! Yo entro hoy en la 36, y tampoco tengo nada preparado, todavía no han acabado de pintar la casa a la que nos mudamos, y veo que no va a ser antes de que acabe este mes! Así que tenemos todo en el trastero... tenemos que montar el capazo, subir las cunas, lavar las ropas...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Otra igual! Me quedan 3 semanas, esta semana entro en la 37 y no tengo la maleta hecha, ni la ropita lavada... Este finde pensaba montar su cunita y sus cosas. ¡No tengo ni el carro en casa! Jaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Primeriza y sin empezar el masaje. Sin tener la ropa limpia y planchada y por supuesto sin los macutos hechos...🤦🏻‍♀️
    Es lo que dices.. me pueden quedar de 4 a 8 semanas en realidad... y alucino pero me va a pillar el toro, verás...😅🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo igual!! Y eso que en mi caso es el primero 🤣 el masajito de las narcies me da una pereza... tengo el aceite ahí sin estrenar aún, nunca encuentro el momento
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una pachorra con los preparativos cosa mala... aún no he empezado la maleta del bebé y la mía la tengo a medias... 🙈
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual... es más, yo siento aún que es como que lo de las 6 semanas puede variar pero lo que sí sabes que en 8 semanas SEGURO 100% que está aquí... es en plan... no lo proceso aún 🤣 no soy capaz de procesar realmente que hay un bebé
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun se adelantará alguna, que esto no es ciencia exacta... Pueden ser 4 o ser 8... A mi esta vez me pillará sin ropa en la maleta, que desastre... Que pachorra llevo con la segunda... Ni el masaje perineal he comenzado, tb me faltan 6 semanas... Mañana vamos a comprar la sillita del coche, que nos vemos en el hospital sin saber cómo volver a casa, jiji...
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya queda ppco,a mi me quedan 3 semanas y 5 días,la semana que viene ya voy a monitores.hoy he ido a consulta,y ya está colocada.Espero que no se adelante pq me queda últimar las últimas cosas y quiero ir a la peluquería para recibirla guapa.😁
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquiera de las 2 está bien.muselina de 1'20 o toquilla.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysss eso es que no te queda nada!! Que ganas de ver a nuestros bollis, a mi aún me quedan 7 semanas, y esperemos que no se retrase que el tercer trimestre lo voy notando más durillo.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ganitas de empezar a ver caritas de bebés por aquí 😍😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super nerviosa... las maletas preparadas y ya he pasado una noche mala de contracciones con que me imagino a cada molestia que se va desembocar el partoSmiley atonished

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito Alba! Una muselina porsiaca si que deberás tenerla a mano, no?
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin chicas... estoy flipando de pensar que solo me quedan 6 semanas 😱 no quiero ni imaginar las que estáis ya a puntísimooo!! Cómo estáis??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas si alguna busca ropita para el baby en Gocco está todo rebajado al 70%, yo he picado y he cogido cositas incluso para invierno.

    Por cierto que os parece para sacarlo del hospital? lo combinaríais o solo con una toquilla de punto o muselina grande?

    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues depende del grosor y tejido del saco, los hay desde tejido bambula (que sirve para verano) a los de plumón y polares.

    Mi amigas con un saco gordo de plumas no ponen mantas y el peque va bien pero no está d más llevar una manta para cogerlo o para que no se agobien en centros comerciales.

    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvidate, el mismo calostro ya hidrata el pezon. Hoy en dia no te recomiendan ni el purelan porque hce que tarde más en curar. Si os salen grietas poneros de vuestra misma leche que cura antes... La lactancia bien hecha no duele ni hace grietas, asi que a la minima que veas que te esta doliendo, a buscar ayuda... No es fácil la verdad... Parece una tontería pero es un alivio encontrar quien ayuda con postura, posición de la boca del bebé, posible frenillo..
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Lleida que hace temperatura similar a Granada capital, le pongo el saco y la abrigaba calentito y encima le ponia mantita y la funda que lleva el capazo q aisla... Eso cuando estamos con niebla y a menos de 10 grados.... Igualmente, acababa porteando porque se ponia a llorar siempre y era un rollo sacarla con el frío que hacía... Me ponia mochila, abrigo de porteo y una mantita en su espada y dormia todo el rato...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vosotras creeis que un saco para el capazo será suficiente para el invierno o tendré que ponerle también una manta, soy de granada y todo lo que le vaya a poner me va a parecer poco 😅
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso no se que hacer jiji
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, no se porque he puesto prenatal.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, no se porque he puesto prenatal, el perineal, nos enviaron videos y eso para hacerlo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Gracias! Prenatal, te refieres a perineal. No?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotras en el curso preparto nos han hablado del masaje prenatal. Los pezones en cambio dijo que no los estimularamos, que no nos saquemos nosotras en calostro ni nada, que dejemos que lo haga el bebe.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me han comentado que hay que preparar los pezones (igual que la zona perineal y tal). Me han comentado que es bueno pasarles un poco de alcohol a los pezones y masajearlos y luego hidratarlos. Habéis oído vosotras algo? O las que si habéis tenido cursos preparto?
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, para cuando lleguen los meses fríos ya tienen 3-4 meses, y yo al final pensaba en mi sensación de frío o calor, o en sí yo me echaría el nórdico, etc y en función de eso que ponerle, con calefacción central la verdad que las casas son bien calentitas...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le había comprado saco , tipo arrullo también. Y pensé ponerlo hay. Y esque mi casa tiene calefacción central y me da cosa que se me Cueza jajajajaj
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cada bebé es un mundo y hasta que no pruebas cosas no sabes que hacer, yo al principio la dormia sin saco y luego ya sopa la metía dentro y la cerraba. Y cuando despertaba por las noches pues enseguida se dormía y no se preocupaba del saco... La mía es que con 3 meses ya amanecía girada en la cuna o bajaba la chichonera y se le metían las manos en los barrotes ha sido siempre súper movida, incluso ahora en la cama. Para mi esta es una de esas cosas que dependen del bebé yo se lo compre al mes y ni siquiera sabía que existía... Lo vi un día de pasada en una tienda! Lo que nunca he probado por miedo a que se quede atrapada es la sábana fantasma esa ni tampoco el edredón con cremallera... Pero se que hay niños que enseguida aprenden a estar tapaditos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración