Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo tengo el ángel sounds y se escucha perfectamente, estoy de 18+3 pero con 16 ya se oía también muy fuerte, piensa que todavía lo tenemos muy abajo cerquita del Monte Venus, llaveras que le encuentras
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Esta es la mia con 15 justitas, yo tambien noto como burbujas pero nose si sera el bebe creo que es pronto jeje
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal sentir molestias en el bajo vientre. En mi primer embarazo tenía muchiiisimas y como había tenido un hematoma y un sangrado en el primer trimestre, estuve preocupada todo el rato. Pero es normal, el útero se va estirando y las vísceras se recolocan, hay más gases, a veces estreñimiento... Ya te digo que notaba muchas sensaciones (pinchazos, calambres, en el bajo vientre y a veces en el área del recto e incluso inglés y vagina, porque puede irradiarse) y todo salió bien.
    Ahora en mi segundo embarazo algo noto, pero mucho menos. Y ya no le doy importancia! Aun así con todo lo q está pasando no me lo voy a creer cuando le vea.
    Ánimo a todas chicas.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensando en comprarlo para a ver si daba escuchado pero con todo este tema prefiero no hacer pedidos, ya tuve que pedir la pelota para a ver si se me iban esas molestias en el bajo vientre. Por cierto, estoy de 14+2 y sigo con esas molestias, burbujas, etc que no me gustan😓 debo de ser yo así de sensible o algo!


    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo el doopler y me cuesta encontrarlo a veces porque lo que más se escucha es el latido mío, pero insististimos y sí ahí está, ayer me lo puse de nuevo, estoy de 16+4 y lo escuché de momento
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo fui de 13+1 pero nose dejó ver.. Nos dio la espalda es muy capulín o Capulina. Asique deseando estoy de que llegue la semana 20 para ir a verle. Porque el privado también está cerrado y no puedo ir antes.. Si no vaya que allá iva
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok intentaré afinar el oído a ver 😊 gracias!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Soy de la minoría y me dijeron que llevo una nena, que se apreciaba muy bien cuando fui, que ya estaba casi de 13 😊
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va mucho más rápido el del bebé, es como un galope de caballo, y la placenta suena como susurros o aire en un bosque o algo así
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al revés jajajajaj!!! A mi me dio por el Salado y soy una mega fan del dulce.. Según los síntomas los mío es niño, asique lo tuyo será niña jajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que guay!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo el doppler fetal y ya lo he probado un par de veces. Creo que oigo el corazón pero mi hermana dice que puedo confundirlo con la placenta y mi corazón. Así que hasta que sepa diferenciar 3 latidos diferentes... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el 21!! Jaja que bonica la barriga, yo la tengo ahí ahí tb. Lo que me ha dado ahora es por el dulce! Madre mía, y yo siempre soy de salado... mi marido está flipando porque le pido donuts y croassants de chocolate 🤣
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como el angelsounds pero de otra marca, para oír el corazón del bebé
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te pregunte, que es el dooper?
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy de 17 y ahora es cuando empieza a asomar la tripa más de verdad. Estoy muy acostumbrada a dormir boca arriba y como se supone que es mejor (y cuando ya haya tripa no hay otro remedio) dormir de lado, estoy intentando empezar a acostumbrarme. El cojín en las rodillas me ayuda la verdad y cuando empiece a crecer más la tripa tb me pondré uno debajo o de lactancia.


    Yo desde hace 3 o 4 días si que noto algunas burbujas que cada vez estoy más convencida que es el bebé, con el doppler sé que está por allí donde suelo sentirlas así que es con lo que más ansiosa estoy, empezar a sentirlo para saber que está bien.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en los mismo días!!! Sales de cuentas el 21 de septiembre??? Mi barriga esta a primera hora de la mñn . Pero luego a la noche crece.....y lo del estomago nose.. Es comer y oye hay se pone el dolorcete.. Peor bueno Resistiré jajjajaj!!!(Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo puedo cómoda , cómoda Boca arriba.. Y como todavía no tengo muchísima tripa pues bueno.. Pero me pongo de lado y me tira como la espalda. Una cosa rarísimo jajajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estoy de 15+1. Me pasa lo que a ti al recostarme de lado y me pongo un almohadón blandito. Al estar Tumbada boca arriba, creo que hasta noto donde está la peque 🤩
    En cuanto al estómago... más o Menos como antes, sensación de empachada. Aunque al menos ya se me están calmando las nauseas.. 👏
    He leído que de las 15 a las 20 se va a duplicar el bollito cosa fina! Así que daremos la bienvenida en breve a la señora barriga 😄
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo estoy de 14+5 y tengo estreñimiento, me lleno enseguida y noto algunos gases por la noche. No me he comprado aún el cojín, pero me he dado cuenta de que no puedo dormir del lado derecho, solo del izquierdo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguna en la Semana 15?? Notais cosas diferentes en vosotras??? Yo desde que entre en esta semana me noto molestia en la boca del estómago, e leído que es porque nos quedamos como sin estómago y que las digestiones tardan mucho más en hacerse y puede ser por eso.. También e notado alguna burbuja pero sobre todo a la noche.. Y ya me comprado el cogin de lactancia para poder dormir en la cama. Porque aveces me duele la pancita al acostarme de lado. Un besito a todas y feliz martes
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa lo primero mucho ánimo y mucha fuerza esto es muy duro a mi me dieron la baja y luego me echaron así que aver ahora que .....y encima en mi casa estoy agobiada tengo una situación que nose como decirlo parece que todo lo que me hacía feliz ahora me está ahogando yo vivo con mi pareja que tiene un hijo yo tengo otro de otra relación y ahora esperamos uno en común pero desde que estamos así es como una guerra sabes el y su hijo contra yo y el mío y nose nose intento que estemos bien pero será la situación y los nervios pero siempre discutiendo y yo solo tengo ganas de llorar así que vamos a intentar ver el lado bueno de las cosas un abrazo y ánimo!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!! Eso mismo tenía entendido yo, pero al decirme el ginecólogo que no se podía me dejó con la duda.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Por lo que tengo entendido de cuando estudié la carrera, la leche que se usa para hacer yogures se pasteuriza, se enfria y después se hace el yogur. Obviamente los yogures no se pueden pasteurizar, ni los que no llevan lactosa ni los otros porque se destruirian los lactobacillus, ya que son bacterias. Asi que no creo que tengas ningún problema ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Soy nueva en este grupo. Me llamo Rocío y estoy embarazada de 14 semanas y 3 días, y es mi primer embarazo y estoy algo perdida en algunos temas. A ver si podéis ayudarme un poco, desde siempre he sido intolerante a la lactosa, en el caso del yogur y la leche tenía que ser siempre sin lactosa, sin embargo podía consumir queso y otros alimentos pero en pequeñas cantidades para que no me afectase. Desde que me quedé embarazada se me ha agravado bastante que no puedo tomar absolutamente nada que lo lleve. La cosa es que todos los yogures sin lactosa que encuentro ponen que son fermentados e incluso los yogures de soja de Alpro, se lo comenté a mi ginecólogo, que me dio a entender que ni sabía si se podía consumir o no y lo único que me dijo que no tome yogures. A veces me apetece tomar yogur con copos de avena y fruta como lo hacía antes. Gracias de antemano!! 😊😊
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther tiene razón.
    Es normal q estés agobiada, pero todo esto pasará y encontraras una salida. Lo más importante ahora es tu salud y la de los tuyos. Lo demás tu yo del futuro lo podrá solucionar!Confia en ti! Siempre podrás volver a ese trabajo o encontrar otro. Siempre hay una salida.
    Lo. Importante ahora es que estés lo más tranquila posible por tu bebé. Todo pasará. Un abrazo!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri! Tienes que relativizar y tranquilizarte. Por ti y tu bebé, sobre todo. Piensa que cuando todo esto pase vas a tener el regalo más bonito del mundo. Y volverás a tener trabajo y todo mejorará, de verdad. Ahora van a haber ayudas para el tema del alquiler con créditos sin intereses, eso he leído. Y aunque tuvieras a tu familia en la puerta contigua sabes que tmp podrías verlos.
    Te lo digo porque yo estoy igual. Y tb fui despedida, pero antes del coronavirus y por discriminación, ya que mi exjefe sospechaba que estaba embarazada... un caos. Y para colmo llegó esto.
    Echa un vistazo a las ayudas y empieza a solicitarlas. Y ponte a pensar en los cambios que vas a hacer en casa para hacerle hueco a tu peque! De verdad que todo pasa, y desahógate cuando quieras! 😊😘
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra cosa tngo ami cuñada en casa y esta todo el dia gritando peleando siesque se me junta todo
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Yo llevo unos dias que anímicamente estoy muy ml con ansiedad y todo solo quiero que se haga de noche y que pase el dia, es por lo del coronavirus, me quede sin trabajo y como trabajaba en negro no tengoderecho a paro me veo económicamente peor que nunca lo poquisimo que tenia ahorrado lo tuve que cojer para comida y tal tengo pagar luz alquiler y agua y no veo como hacerlo, estoy de bajon total y mira quebsoy fuerte pero nose por donde tirar esto meesta superando, encima estoy a 600 km de mi familia me veo sola ains nose ojala pase todo esto de una vez, porque me da una tristeza verme sin nada pars poder comprarle a mi hijo que me duele en el alma.... Perdonad esto pero necesito desaogarme no tengo ganas ee comer de haver nada solo de que llegue la noche y pase otro dia mas... Ojala todo se solucione y pueda volver a mi ttabajo porque sino nose como lo haré y el alquiler noveas nose que hacer
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Holaa!! A mí también me dolió muchísimo la semana pasada. Por lo que leí eso pasa porque se nos ensancha la cadera y baja el dolor por los muslos.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo creo que lo tienes muy bien, piensa que es mucho más probable tener preclampsia que el bebé nazca con un problema genético. Estoy leyendo que el porcentaje de desarrollarlo en primerizas sin otros riesgos conocidos, es del 5 al 8%, por lo que si tienes alrededor del 1% es que lo tienes más bajo que la media, así que no te preocupes que lo tienes fenomenal!

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He hecho recuento y de momento llevamos 11 niños y 3 niñas!! Pronto empezará un aluvión de niñas seguro!! Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración