Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna de vosotras ha ido a la eco 12 en estos tiempos de confinamiento?. Yo he ido la semana pasada, el miércoles y tenía cita para ayer para que me explicasen los resultados pero ya me avisaron el día da la eco que esa segunda visita no se haría, no era necesario hacerme ir si podían decirme por teléfono. El caso es que todavía no me han llamado😓 y estoy nerviosa como es lógico. Me dijeron que si había cualquier problemilla me harían más pruebas eso eso si, pero esto de no saber si está todo bien...) . Quería preguntaros por si alguna le pasa similar y está esperando esa llamada para bien o para regular.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi una amiga me regaló el de mi muselina y es precioso!! 😍😍. Trae un montón de apartados para poner fotos de tu barriguita, de las ecos... Es chulisimo. Comparado con el de mr wonderful que me parece algo soso, jeje
    Por cierto chicas, ahora que hablais de las bajas, mi empresa seguramente haga un erte en breve y a mi me tocaría cogerme la baja por la mutua a finales de mayo...sabeis si tengo que estar activa en la empresa antes de que me den la baja X dias? O con el erte no hace falta. No encuentro información en ningún sitio...
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece preciosa la idea, yo también voy a comenzar un diario, ahora que me acuerdonde todas las fechas bien, es un recuerdo muy bonito para después enseñárselo en algún momento al bebé, con fotos y demás.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Laura, yo tb estube con infección hace dos semanas, me pusieron pastillas en vez de sobres, pero no te preocupes que si te lo han recetado es que es apto y mejor quitar la infección.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! En mi trabajo de repente me han llamado y me han dado baja. Me han dado en concreto un papel para el médico de familia. Y a las 2 horas ya tenía la baja.
    Yo trabajo en un hospital pero no tngo contacto con enfermos, si me lo han hecho a mí, seguro q a ti también!! Vuelve a preguntar. En el documento que me dieron pone q es algo del 25 de marzo. Ahora sí que se nos considera de riesgo.
    Espero q estéis todas bien. Un beso a todas
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también tengo esas venas en el pecho, cada día al ducharme me veo más barriga y más cambio en los pechos. Podríais ayudarme a encontrar una pelota de pilates por Internet indicada para nosotras?? Y por favor que traiga para hincharla 🤣. En cuanto al diario, mi amiga me regaló uno al principio y voy escribiendo a mi bebé. Es precioso 😍. Ya voy por mi semana 15.Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo 😭❤️ A disfrutar!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Alguna sabe dónde conseguir nuestras gratis de toallitas, dodot etc... Esque yo sabia alguna página que regalaba Casnatillas pero ahora mismo ni caigo.. Alguna osea suena... Gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Vengo a daros una idea para estos momentos de corona virus, de ratos de aburrimiento... Un “diario de embarazo” me parece algo super bonito y a la vez nos servirá de recuerdo para nuestros baby😊 con el test de embarazo, las ecos, los sintomas, descripción del momento que supisteis que seríais papis... no sé me parece super way y es super emocionante hacerlo😊 creo que es mucho más personal que los que venden como los de mr wonderful o mi bollito está en el horno. Si necesitáis ideas me decís.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yo hago el mismo que vosotras! Llevo una semana, de momento hago solo una repetición pero el finde ya iré metiendo dos, está entretenido!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué casualidad ese llevo haciéndolo 3 días y parece k no pero cansa e lo hago 2 veces seguidas y esta way me molan más clases de aerobic o step pero me da respeto hacerlas a ver si la vamos a liar jeje
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me han hinchado pero venas nada... mis tetis son un poco muertas porque me opere hace 10 años de reduccion y no puedo dar el pecho asi que no tengo muchs cambios en ellas
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también se me ven las venas, es que está la cosa estiradita... ☹️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandaron dos sobres!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,pues vaya ...para lucirlas😟 jajjjjja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son normales.. a mi también me han salido .. supongo que al estirarse o crecer se ven más las venas jjjj
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines losiento Laura, tranquila es lo más normal las infecciones, yo toco madera. Yo quisiera preguntar, me ha salido en los pechos venas azules... feisimas!!!! Son normales?? O hay que asustarse
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer fui al hospital porque me dolía en el bajo vientre y nada me han sacado otra vez infección de orina me han mandado dos sobres de monurol uno para ayer y otro para hoy lo que pasa que la otra vez me mandaron solo uno alguna que le haya pasado y le hayan mandado los dos sobres ??
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago los mismos Jajaja, puse en YouTube ejercicios embarazada 2 trimestre y me salieron unos cuantos pero este fue el que más me gustó porque tarda poquito!! Jajajja así que todos los días cuando termino de trabajar (que estoy teletrabajando) me pongo
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Tengo 28 años y encantada!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Patri! Siento que la búsqueda haya sido tan larga, que me imagino que no habrá sido nada fácil, pero lo bueno a veces se hace esperar, y ya tienes a tu bollito creciendo bien. Por lo menos el karma te lo ha puesto fácil en el primer trimestre. 😅

    Por la diabetes no te preocupes, que simplemente estarás un poco más controlada. Sigue las indicaciones y ya verás como irá todo bien.

    Ya te he añadido en la lista. Si me quieres decir tu edad te lo actualizo. Bienvenida al grupo y a disfrutar del embarazo, que aún en cuarentena tenemos que ser positivas y ver que tenemos a nuestros bebés creciendo bien. Un beso!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me presento, soy patri y estoy de 14 semanas, mi fecha de parto es el 22 de septiembre es un embarazo muy buscado mas de 8 años de busqueda, y cusndo menos lo esperaba vino ❤️ el embarazo lo e llevado muy bien sin vomitos sin nada, solo que me an diagnosticado diabetes gestacional, con esto del virus un poco nerviosa pero bueno tengo algo dentro que me alegra los dias, en la eco de las 12 semanas me dijeron que parece niño y en otra que me hice alas 13 tambien me dijeron que parece niño pero como es pronto no de atreven a asegurar, os dejo foto de la eco ya que se dejo ver super bien y nítidoFuturas mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú, aunque ya he engordado 1, 2kilos, pero también de 16 y por las noches se nota algo más pero por las mañanas casi nada. Aunque si que he notado que en la última semana es cuando le ha dado por crecer, así que sí, ahora estás semanas que el bebé ya empieza a coger peso será cuando empiece de verdad el crecimiento de la barriga en nosotras. No te preocupes, que cada una somos un mundo y da igual que salga antes o después que en el tercer trimestre tenemos todas la misma barriga.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto! Me da mucha pereza hacer nada xq estoy muy desganada... pero 15min está bien! 😊 gracias!
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy haciendo estos ejercicios, están genial 👍🏼
    https://m.youtube.com/watch?v=7BCo6DsIXEw&feature=youtu.be

    Se llama “rutina para embarazadas 13 minutos. Segundo y tercer trimestre”
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la hice por la noche antes de ayer!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acaba de llamarme la comadrona, la visita de las 17 semanas me la anula. La eco de las 20 se mantiene y cuando la tenga he de pedir cita con ella para las 25 semanas, que será sobre el 20 de mayo... Yo sigo con vómitos y con esto muy preocupada
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que te has hecho la foto esta mañana. Yo mañana cumplo 14. Por las noches tengo la misma barriga que tú, pero por la mañana desaparece😁
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que me quedé embarazada bueno y desde hace muchísimos años peso igual entre 54,5 y 55 estoy de 16 semanas y la barrigota se me nota pero por las fotos que estoy viendo de vosotras se os nota más jeje me han dicho que no me preocupe ya que no engordo pero que fijo que engordaré de golpe...
    estáis haciendo ejercicios en casita?? Algún canal interesante??
    Futuras mamás Septiembre 2020 3

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2012 Montevideo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isa, te entiendo. El embarazo es una constante preocupación, por lo menos para mi je. Estamos para apoyarnos. Abrazo apretado para ambas 🤗
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he engordado 1kg y medio, y acabo de darme cuenta de que mañana empiezo el quinto mes de embarazo! Dios mío... qué rápido pasa todo esto. Me veo con barriguita pero nada exagerado la verdad... Tengo ganas de que se note más jaja Os dejo una foto
    Futuras mamás Septiembre 2020 4


    • Responder
  • Isabel
    Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intento aún que a veces es inevitable por eso cada cita es tan importante por que como la dan cada 3 meses pues una se preocupa pero bueno intentaremos no pensarlo mucho, pues ahora unos poquitos ejercicios en casa y comida saludable y seguro te mantienes, el reposo y esto del virus es lo que está trayendo no te preocupes un besote!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración