Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella, nosotros queremos usar el mismo carro, el capazo está nuevo (aunque lo usamos 6 meses) y la silla también, además todas las fundas se lavan... la pega es que la pequeña tendrá 21 meses cuando nazca su hermano, y no sabemos si comprar un patinete o adaptador o qué hacer, porque será pequeña...


    Por lo demás, yo noto al bebé desde la semana 16, dicen que el segundo se nota antes, y en mi caso si, a la primera no la sentí hasta las 21 semanas...
    Ánimo a todas!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Quería preguntaros a ver si podéis decirme algo. Estoy en la semana 16 y ya se tengo bastante barriguita he cogido solo 2 kg pero porque he estado con vomitos y demás. El tema es que siempre he tenido poco pecho y ahora lo tengo muy muy hinchado y en un pecho me noto unas marcas rojas y no sé si será el comienzo de estrías. Desde el minuto cero me estoy echando crema y aceite. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También hay que pensar que la mayoría de gente regala algo de ropa y de los primeros meses o de recién nacido. Yo había pensado comprar body's sencillos y pijamas y ya de talla 1 (lo he visto en muchos videos de YouTube que a no ser que el bebé venga con menos de 3 kilos) que los de talla 0 casi no se utilizan, así que como ya tengo algo, a partir de ahora lo que compre será talla 1 y adelante y más bien básico sabiendo que familia y amigos nos regalarán ropa seguramente.


    Por otro lado pensaba como alguien comentó hacerme una lista de Amazon con ideas de cosas que quiero, por si alguien quiere regalarme algo que no sea ropa que se inspire de allí. Pero pienso que hay que ser prácticos y no comprar por comprar que al final se quedan sin utilizar las cosas. Por ejemplo sacaleches y biberones (alguien también lo dijo que pensaba hacer lo mismo) yo no compraré y ya si veo que necesito pues lo compraré o lo mandaré comprar al Mr de urgencia, que seguramente salga unos euros más caro al no comprarlo con tiempo pero si al final no lo necesito eso que ahorraré, y si lo necesito más adelante cuando me reincorpore por si hacemos banco de leche, pues ya lo compraré en ese momento y así no tenemos trastos de más al principio.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también quiero ir.. E ir mirando.. Porque realmente el carro si lo compramos en el mes 7 no pasa nada no?? Y oye si podemos esperar un poco..
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal como te dije esta mañana, hoy he salido de casa. Aún así, me entró un bajón terrible y lloré como una niña pequeña. Es el agobio de estar tantos días en casa.

    Tengo que acabar el Trabajo de Final de Máster y tengo cero ganas. Solo pienso en salir!!! Salir fuera!!!
    La semana pasada estuve mirando vestidos para mí en Asos (que por cierto, hay ofertas también), esta semana ya he estado mirando ropa tanto de niño como de niña. Y ahora mientras miraba bodys, que no tengo ni idea por dónde empezar, estaba pensando: que no compraré lo mínimo necesario y luego ya compraremos sobre la marcha??
    Por un lado pienso que por ahorrarnos algo de dinero comprando antes y aprovechando las rebajas, luego nos saldrá caro porque a saber si utilizaremos todas esas cosas... No sé, qué pensáis vosotras?

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esque.. Estoy por comprarme el dooper ese para escucharlo. Yo llevó 4 controles 3 privado por tema hematoma.
    1 SS(semana12)
    Pero aún y todo quiero volver a verlo jejeje! Yo el lunes ya me pongo Gobierno en los 4 meses y mi MR me dice que parece que estoy de 5, será que me esta llamando gordita sutilmente hahahaha😆
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quería ir a Madrid cuando pase todo esto del confinamiento... que me han dicho que hay varios outlet y para compras grandes como el carro o la cuna, realmente merece la pena

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual... Nada de ganas nunca... y encima es eso, como ni he cogido peso ni noto nada, me da miedo que algo vaya mal... aunque en los 2 controles me han dicho que va todo perfecto! pero creo que lo de rallaron es inevitable! y más estando todo el día encerradas en casa!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por lo menos a mi se me quedo Nuevo de echo ahora lo va a utilizar mi prima que tmbn esta embarazada y se lo voy a regalar
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale genial. Eso quería pensar, que se podría reutilizar. Lo entiendo perfectamente en tu caso y en quien le apetezca estrenar uno nuevo,que cada uno puede hacer lo que quiera.
    Pero me alegro saber que al final no se gastan tanto. Además mi idea sobretodo de bebé es portear, y con lo caros que son los carros no quería estar pensando en que hay que comprar uno, y prefería invertir más si sé que fuera durar más. Pero sabiendo que aguantan bien me dejas más tranquila
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en esta web hay cosas bonitas yo quiero pedir varias cosas de aquí Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa en mi casa mi carro está nuevo pero el bebé que voy a tener ahora es de mi pareja actual osea que mi hijo es de otra relación anterior y como es nuestro primer bebé juntos preferimos que lo estrene más que nada por eso porque nos hace ilusión que tenga sus cosas no la de sus hermanos jjj pero vamos que mi carro está impecable lo une unos seis meses luego ya lo pasé a una silueta ligera
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    (qué inteligente soy) Me he dado cuenta que desde el móvil entro con un perfíl y desde el ordenador con otro. Las dos Marias de abajo soy yoSmiley tongue

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2018 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena pregunta! Así nos hacemos una idea al respecto, ¿invertimos en uno bueno para los que vengan o no?

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa que genial!!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, que ya he leído que sois varias que os vais a comprar otro carrito para el segundo bebé, puedo preguntar el motivo? La verdad es que estaba pensando que duraria por lo menos para el segundo, que no queremos dejar mucho tiempo entre hermanos. Luego ya se verá pero mi idea inicial era reutilizarlo. Las que no lo vais a hacer es porque os hace ilusión estrenar uno nuevo para el nuevo bebé o porque se gasta tanto que es mejor comprar uno nuevo? O porque lo habéis regalado/donado?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo también e mirado en el Corte Inglés pero es tan caroooo. Nosotros tampoco sabemos que es.. No se dejó ver.. Me ha salido timid@! Jajajaja. Pero ya miraremos... A mi es que me. Da cosa comprar hasta que no me digan que esta todo en orden.. Vamos que me veo recién dada a luz y comprando todo jajajajajajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2018 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah por si os interesa: en HM hay 20% de descuento si os hacéis miembros en colección Kids y Kids Home.

    En Ikea también hay cositas para la habitación: cuna, ropita para la cuna, cambiador, etc...
    Vosotras qué webs recomendáis?

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún no hemos comprado nada. Hemos mirado carritos y moisés en la web de El Corte Inglés, pero está todo taaaaaaan caro. He mirado también ropita en el hm, zara y lidl. En cuanto sepamos si es nene o nena supongo que ya lo cogeremos con más ganas y miraremos más cosas de ropa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo supongo que rebajarán las cosas de bebé también yo el carrito ese me lo compré en una tienda de bebes de barrio de siempre porque me salía más económico queben el corte inglés y grandes superficies
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay como me gusta!!!!! He Estado mirando y lo de la semana del bebé es octubre, peor supongo que en las rebajas pondrán algo del bebé en descuento no???
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ese me fue muy bien ahora con este mensajero comprar el jane mum
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo con mi hijo tuve este que es igual que bugabo pero mucho más barato Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como lleváis las compras?? Yo solo compre el cojín de lactancia. Y un body que dice abuela nos vemos en septiembre.. De momento nada más... Cochecitos quería el Bugaboo pero es taaaan caro.....
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya María, es que encima en la eco de las 12 semanas no se dejó ver muy bien y ando con la cosa de que hasta que no me digan que esta bien bien!! Y me diga ella, adelante jajajajajs
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola holaa!!
    Creo que estamos más o menos en la misma situación. Nosotros en los últimos 3 mese lo hemos hecho 2 veces, una vez cuando aún no sabíamos q estaba embarazada y la última hace un mes creo, q me desperté con unas ganas q no veas jajaja. Si lo hablas con tu marido lo entenderá. En mi caso fue él quien me "informó" de que en el 1r trimestre tendré pocas ganas, pero que en el 2o no le dejaré estar jaja. Supongo q en este trimestre nos volveran la libido. A veces pienso q a lo mejor es un poco egoista por nuestra parte centrarnos solo en nosotras y el bebé, pero claro, hasta q no te dice la matrona q está la eco bien y q adelante, tampoco te fías. Y para que no diga que te olvidas de él, encuentra ratitos para estar juntos aunque sin llegar a tener relaciones. Tampoco es nuestra culpa de que ahora no tenemos nada, pero cero ganas.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, pues de verdad que me sentía como una m*****. Muchas gracias chicas!!!

    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas mal, el lo normal en esa situación, yo he tenido antes dos abortos y tampoco hemos mantenido relaciones antes de la 12 aunque no ha sido porque nos hayan dicho que hiciéramos nada sino que nos daba miedo y hasta que no nos hemos sentido seguros, nada de nada y es comprensible.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso me ha dicho el.. Madre mía como están esas hormonillas. . Pero encima es que no tengo nada de apetito sexual. pero nada de nada .. Se va a cerrar al final otra vez jajaja!! Y la duda del bebé es como todavía no lo siento, no se si esta bien o no. Y me raya...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, yo sinceramente, tmp estoy teniendo relaciones pero es verdad que mi mr es muy bueno en ese aspecto y no me pide y entiende. Pues he estado con las nauseas y luego algo nerviosa como el tema del covid y tal. Y no se si os pasará pero tmp tengo mucho apetito aún... no sé.
    En cuanto al disgustillo seguro que no es nada. Piensa que de normal ya tenemos altibajos! Así que seguro que te lo tomaste así por eso. Tu tranquila y habla con tu chico que ya verás como te sientes mejor 😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues os cuento un poco ya que necesito desahogarme y se que muchas me leereis. Espero no ser pesada. La cosa es que en la semana 6 tuve 2 hematoma y estuve con progesterona y la doctora me dijo que era una amenaza de aborto, reposo absoluto y nada de relaciones. Estuve con los hematomas hasta las semana 9, y con progesterona hasta la 12. Para evitar cositas. En la consulta de la semana 12 ya no había nada y estaba todo bien. Pero a día de hoy sigo sin mantener relaciones porque me da miedo, ayer mi marido me dijo que Jie que ya era hora. Y le dije que me daba miedo y el dijo vale vale. Pero me lleve un disgusto... No un disgusto de oh cielos me muero pero si me quedé como: le estoy abandonando o le estoy defraudando y solo pienso en mi bebé y no el. Y claro ahora llevó la rayada encima de si por este pequeño disgusto le habrá pasado algo al bebé. . Lo siento chicas por la chapa gracias por leerme
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Mi FPP es la misma y me ha pasado lo mismo con mi marido. No ha venido a nada... la matrona ha dicho que algunas citas quizás sean por teléfono (las que sean solo para decir resultados). A ver si para cuando nos tocan las siguientes revisiones está todo más calmado y podemos hacerlas más normales 😊
    Ánimo y aquí estamos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración