Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas, a partir de ahora actualizaré los domingos, me voy apuntando todos los cambios que me vayáis diciendo y los domingos los actualizo. Quizás si veo que son muchos cambios me conecto antes y los actualizo pero sino, para acumular unos cuantos cambios los junto todos y los hago el domingo.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay gracias! que estuve buscándote y como el usuario lo tienes como Ada no te relacionaba. Ahora mismo te lo actualizo!

    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Septiembre 2021 Burgos
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi fecha de parto es el 2/10 pero me pasaba por aquí para ver si podríais resolverme una duda.
    El viernes me hicieron la eco y resultados de analítica y me dijeron que todo estaba bien. Me dieron una hoja, y es cierto que todos los síndromes me sale con un porcentaje bajísimo, pero vi que en preeclamsia me daba un 1/99 y me parece un poco alto, por el contrario me dijeron que todo estaba bien. Alguna podría ayudarme?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy nueva por aqui! Tendre a mi primer bebe el 5/09 y con todo esto del corona estoy un poco cagada! Teneis compradas o miradas cositas? Yo aprovechare todo lo que pueda de mi hermano ya que me lo guardó todo cuando tuvo a sus dos peques pero por supuesto que hay alguna cosita que tendré que comprar como por ejemplo el cochecito o la maxi cosis. Como lo lleváis vosotras?? Besitoss
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo, se me ocurren ideas con cosas que no tengo por casa! Apuntó la idea de las camisetas!
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas
    Lleváis alguna rutina de ejercicios o algo para el embarazo q pueda hacerse en casa?
    Por cierto Estrella, soy Aida la última de la lista y mi fecha de parto es el 10 de septiembre. Mil gracias!!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con cosas que tengáis en casa... no sé, supongo que llevando los dos camisetas del color... Es que claro, a mi todo lo que se me ocurre no suele tenerse en casa y como no se puede salir... globos, confetti, colorante alimenticio... los típicos... no se tienen en casa 🙈
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Q tal lo lleváis? Yo bien, pero con dolor de cintura, imagino q será de lo poco que me muevo! A ver si hago algún ejercicio de los que habéis recomendado!
    Os quería pedir ayuda!
    El lunes 6 voy a hacerme una Eco, de la semana 18, si no me la cancelan claro! Posiblemente me digan si será niño o niña y quería preguntaros si se os ocurre decirlo de alguna forma original a la familia por video llamada🤷🏻‍♀️A mi se me ocurren algunas pero no tengo globos, que Es como pensaba decírselo a mi familia, sobre todo a mis 4 sobrinos que son pequeños y así lo entienden mejor!!Gracias chicas!Buen domingo😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff voy a ver si veo algo para hacer porque lo llevo fatal gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasó en las dos piernas... En el grupo de mamás de junio tienen un video puesto de unos ejercicios muy fáciles, yo los hice cuando tenía dolor y me fue muy bien 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais ?? Yo lo único así que llevo mal son las noches me dan unos Dolores en las piernas en los lados supongo quebsera la ciática pero es insoportable me despierto cada hora o así y me tengo que cambiar de posición y al rato igual estaba poniéndome una bolsa de agua caliente pero nada no me alivia nada alguna que tenga algún remedio para eso y os funcione ?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisima! Yo seguro que seré de las que preguntaré mucho, jeje. Si que tiene que ser precioso amamantar a tu pequeñin 😍😍. Viene bien tener una veterana en el tema en el grupo!!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he quedado a medias... El vínculo madre-hijo es muy bonito. Cualquier duda que os surja con el tema lactancia natural si os puedo ayudar me ofrezco tb a resolver dudas.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa y la de Medela son muy buenas aplicaciones las dos. Yo soy mamá de una nena de doa años y a dia de hoy estamos en proceso de destete porque no me apetece hacer tandem, pero las que os animéis es una experiencia muy bonita, muy dura también al principio no os lo niego, pero wl vínculo
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina/ 33 años/ 1er embarazo/ 05 de Septiembre / Sexo ¿?¿ / nombre ¿?¿
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Gracias por compartirlo 😊😊
    A las que teneis pensado dar la teta y sois novatas como yo, os recomiendo este libro muchísimo (me lo recomendó la matrona), super fácil de leer, entretenido y ya he aprendido un montón de cosas que no tenía ni idea
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Tiene una aplicación gratuita que se llama LactApp y su instagram es: albapadibclc (Alba Padró Arocas) donde pone un montón de consejos y cosas interesantes
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.instagram.com/tv/B-O8YE8FSVq/?igshid=kubsyl6oj43y os pongo un perfil de instagram muy interesante, me lo ha recomendado un familiar fisioterapeuta para estos días de confinamiento podemos hacer ejercicios
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉 Gracias!


    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo busqué y tampoco lo encuentro. Le pregunto a los de riesgos laborales y después te digo
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Daniela, tienes el enlace al boe donde diga lo del embarazo, que no lo encuentro?
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que ne hicieron la analitica dos semanas antes de hacerme la eco. Entonces cuando hicieron l eco contrastaron resultados y menlo dijeron al momento. Asi que igual tardan porq no tienen los resultsdos de analiticas
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estrella, si t coges la baja antes del erte, creo q estarías exenta del erte. Como tienen pensado hacer un erte, no creo q t ayuden a cogerte baja x riesgos laborales.
    Puedes ir a tu médico de familia y si tu trabajo es presencial, intentar q te la de, aunq igual no te la da (depende d con quien des)
    Y luego q sen enfaden en tu empresa por cogerte la baja, eso ya tienes q valorarlo tu. Pero q cn baja t libras del erte, eso es seguro. ÁNIMO CHICAS, yo estoy súper acatarrada y no estoy llevando nada bien esto. Cuando me sienta bien será más fácil. Un besazo a todas.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaban de llamar los de riesgos laborales ahora que según el boe que salió ayer, a partir de ahora estamos protegidas, que vaya a mi médico de cabecera que me haga un informe y el médico de riesgos laborales me hará otro y lleve todo a la Mutua y que me dan la baja desde ya 👏👏👏👏. A ver si es verdad, porque los de las mutuas ponen una de pegas por todo siempre...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, efectivamente, en el triple screening combinan los resultados de la eco con los de la analítica de sangre que normalmente te hacen ese mismo día. Estate tranquila, tardarán unos días.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me lo dijo la de la eco al momento, tambien rengo que decir que ya tenia yo los resultados de la analítica, nose como se hace en otras ciudades, ero aminme lo dijeron al momento
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, vale. A mí los análisis me los hicieron a principio de marzo. Ahora lo entiendo: tengo que esperar a que crucen los datos para decirme los resultados, y eso lo hará por teléfono la matrona. Vale, me quedo más tranquila.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si alguien lo resuelve, porque tengo una amiga en la misma situación. Con el erte confirmado y con la baja de la mutua para semana santa, así que por días le pillará el erte primero 😣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me hicieron analítica de sangre y media hora después la eco. Me dijeron que cruzaban datos de eco, medidas etc con los análisis y esos resultados me los darían por teléfono porque era una visita que se podía evitar el tener que ir presencial. Al menos en Vigo tienen ese protocolo entonces estoy a la espera
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, a mí me dijeron que eso tarda en hacerse y que, al no ser que salga algo mal, me llamarán ellos, si está todo bien ya me lo dirá la matrona cuando me llame.


    Uff estoy pensando que el lunes no me lo hicieron todo.... Me hicieron la eco y me dieron una hoja en la que sale el tamaño del bebé, la translucencia nucal, la posición de la placenta y 2 imágenes de la eco. Me tendrían que haber dado algo más?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, son los resultados que me tiene que dar mi gine, osea la tocóloga, todo el tema del cribado. Si hoy no me llaman , llamaré mañana al hospital por si acaso.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Laura!
    Yo tuve la eco de las 12ss el lunes. Me dijeron que el día que tenga la cita con la matrona ella me dirá los resultados después de ver la eco y los resultados de los análisis.
    La semana pasada llamé al centro médico para asegurarme de que me harían la eco y me pasaron con la matrona, y ella me dijo que a la cita con ella q no vaya, que me llamará por telefono el día 1. Si con "segunda visita" te refieres a la 2a visita con la matrona, y dices que te tenía q haber llamado ayer, llama a tu centro y pide que te la pasen. A lo mejor se le ha pasado.... Llámala.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte q te llamen! Yo fui a ver los resultados y esperando2 horas para que me dijera la médica. Todo bien.. bajo riesgo en sindrime de dawn y en no se q ... 1/xxxx. Asique no tienes q hacer nada más. Buen día. 2 horas de espera. 20 segundos de consulta. Asiqu genial que te llamen... y va a salir todo genial!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración