Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía dentro de 2 semanas la eco 16 en el privado pero no voy a ir porque es arriesgado, e incluso ellos mismos me aconsejaron que salvo urgencia espere.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estaba llevando por los dos lados, iba a hacerme una eco en la semana 16 por privado, pero no voy a ir porque prefiero no arriesgarme, me da mucho respeto
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda.. estáis yendo a las citas con los ginecólogos privados? Tengo cita para la semana que viene pero es rutinaria, solo para ver q tal pero me da un poco de respeto ir, en plan, arriesgarse si no es necesario... No sé q hacer
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien en comunidad valenciana.. asi que me imagino que me lo haran igual que a ti.. pues que tension esperar la llamadita. Bueno por lo menos si la imagen de eco esta bien ya es una tranquilidad
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en la Com. Valenciana.
    Con la matrona tengo cita el día 1 de abril. Lo más probable es que me llame por teléfono, tal como están las cosas... Así que, a esperar🤰🏼
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria de que comunidad eres ? Y la matrona cuanto tarda en decirtelo?
    Yo pense q te lo decian en el momento !
    Bueno x lo menos la eco la han visto bien q es lo mas importante
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!
    Ya me han hecho la 1a eco. Tengo que decir que no he estado nada cómoda, no he tenido tiempo de preguntarle nada y tampoco me han mirado qué es. Al estar incómoda, tampoco me atreví a preguntar.
    Me han dicho que todo bien, y que si los resultados del triple screening salen bien, ya me lo dirá la matrona, en caso contrario me llamarán ellos antes.
    Este maldito virus estresa y la gente cambia😣
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también salí súper contenta, pero luego empeze a ver ecografías y ver que la mía no era igual etc.. Me raye
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo igual levanto el brazo como diciendo déjame en paz que estoy muy Agusto.
    Y me fui tranquila la verdad porque me aseguro que todo estaba bien y aunque no pude verle de frente lo que más me importaba era que estuviese todo bien .
    Ahora estoy preocupada por la ecografía de las 20 semanas .... que no quiero ver ponerme en riesgo para poder hacerla ... ojalá llamen para retrasarla .
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si ami también me dedicó tiempo y empezó como a darme golpes pero nada.
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual con la próxima ecografía de las 20 semanas... en el privado ya me han dicho que como está la situación es mejor que no vaya, pero tengo miedo de que en la SS también me digan eso. Necesito saber que está bien... Qué angustia todo esto, y encima 15 días más de cuarentena, y lo que nos queda seguramente.
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fue sobre la semana 11 cuando empecé a sentirme mucho mejor. Ahora la verdad es que me siento muy bien, lo único las típicas molestias en el bajo vientre.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje a mi tal cual y no me preocupe porque le dedico tiempo y me dijo que era súper normal y que estaba todo perfecto .
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa vale.. Es que a mi me dijeron lo mismo. No me pusieron pegas por estar de espalda. Le dieron varios golpes pero nada, estaba en posición indio con una mano en la cara y la otra en la panza. Que estaba como Dios vaya. Y no me dijeron más nada.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que estaba todo perfecto , que se mueven mucho y que es completamente normal .
    Que lo que importaba eran las mediciones y todo perfecto .
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado exactamente lo. Mismo. Yo voy por privado y por SS. Si no sólo lo vería 2 veces y que te dijeron??? En la 12?? Aun estando de espaldas???
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja a mi me pasa igual
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , estoy esperando que me llamen .
    Porque en mi caso en el hospital si tienen bastantes positivos de Corina virus y tendría q atravesar el hospital...
    Me esperaré y Sino llamaré a ver qué han decidido Gracias.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, Sara!
    Te aconsejo que llames a tu centro de cabecera y que te pasen a la amtrona para preguntárselo. Es lo que hice yo la semana pasada, ya que mañana me toca la eco de las 12 pero estoy de 13+3. Me ha dicho que vaya tranquila. No sé dónde vas tú, pero en el centro de especialidades al que tendré que ir no hay urgencias generales, es decir no habrá infectados con el 👑. Y en la planta que tengo que esperar solo habrá gente embarazada, ni siquiera mujeres q vayan a hacerse el control gine anual, esos sí que los anularon.

    Piensa que es una eco importante la de las 20s. Llama, así te quedarás más tranquila.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que dices también me lo dio la matrona. Futuras mamás Septiembre 2020 1

    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    También me dijo que tenga en cuenta lo básico (todo bien cocinado, cuidado con el pescado) y no rayarme por cualquier cosa. Y que disfrute del embarazo.
    Mañana tengo la eco!!!! 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Buenos días 😊
    Quería hacer una consulta , porque en dos semanas me toca la ecografía de las 20 semanas ... y la verdad que tengo miedo ir al hospital donde hay casos de coronavirus ....
    Por otro lado me gustaría ver la bebe y comprobar que todo va bien porque la de las 12 semanas estaba todo genial pero el bebé estaba de espaldas.... y en la de las 8 semanas que me hicieron el bebé estaba de cara pero era muy temprano .Que me aconsejaríais ?Gracias de antemano
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid no os da una cestilla con cosas? Entre ellas la revista mi Bebe y Yo.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el chocolate lo NECESITO para afrontar todo esto que estamos viviendo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crudo sólo vegetales, en resumen. Huevo crudo no (incluye el huevo frito, escalfado, salsa carbonara casera, mayonesa casera, etc), carne y pescado crudos no (esto también incluye curados, salados y ahumados y por supuesto sushi o una hamburguesa poco hecha o un entrecot). Y luego no consumir pescados que vivan muchos años porque son de gran tamaño y acumulan demasiado mercurio a lo largo de su vida, como el atún y tal. Cuanto más longevo, más grande y más Mercurio acumula el bicho. Quitar cafeína porque sube la tensión... y creo que esto fue todo lo que me dijo si no recuerdo mal
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Alicante. La verdad es que me dieron mucho , si !
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder piedra si que dio cosas!!!! De comunidad autónoma eres tú??? Yo de Madrid y no me dio tanto
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nad de huevo crudo. O hervido o frito hasta que se quede tmb la yema cuajada.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver huevo si pero pero la yema tiene que estar totalmente cocinada. Esto es lo que tengo de la matrona en cuanto a alimentacion
    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Futuras mamás Septiembre 2020 5
    Futuras mamás Septiembre 2020 6
    Futuras mamás Septiembre 2020 7
    Futuras mamás Septiembre 2020 8
    Futuras mamás Septiembre 2020 9
    Futuras mamás Septiembre 2020 10
    Futuras mamás Septiembre 2020 11
    Futuras mamás Septiembre 2020 12
    Futuras mamás Septiembre 2020 13
    Futuras mamás Septiembre 2020 14
    Futuras mamás Septiembre 2020 15




    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi ni me dijo casi nada.. Tienes por hay la info?? La podrías compartir porfavor. Porque esque más o menos voy haciendo pero veo el huevo frito que me Pirra con papas fritas y como huevo no se puede según mi matrona... Y luego veo que otras chicas si.. Me vuelvo loca
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que cuando creo que lo tengo todo claro veo alguna novedad que desconocia que no puedo comer/beber... y eso que la matrona me dio un monton de info
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy a mirar en algún debate que me han dicho las chicas sobre las comidas, tu tiene todo claro.. Porque yo ando más pérdida...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo al final hoy en vez de el te desteinado y descafeinado me he tomado un vasito de leche con miel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración