Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puse manzanilla y me salió esto. Se supone que es de una matrona. A ver si alguna con más experiencia
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he puesto a leer despues de tu comentario y veo q no recomiendan mucho el q tomo!
    El q si recomiendan es el rooibos. En carrefour hay un rooibos de vainilla muu rico que no necesita ni azucar.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A yo chocolate si.. Si no me da un paraque jajajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/H9hES4eZX4c
    Hola chicas encontré esto sobre infusiones.. Y la manzanilla la desaconseja una matrona.


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hombre pero este te que es sin cafeina ni teina imposible nada, sobre todo 1 al dia.. yo es q no tomo ni cafe ni coca cola ni chocolate. Soy super paranoica tambien
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque me da cague todo jajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero es que tampoco pregunté. Tomo el té este que te comento una vez al dia asi por la tarde que es cuando tengo mal cuerpo y asi dulce con la cucharadita de miel me sienta de lujo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dijeron algo de la manzanilla????
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya nos dirás también. De momento nos toca esperar. Si, la verdad es que cuando me lo explicó el gine lo entendí a la primera y no era tan complicado.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Esperaremos a la siguiente eco. Pero te agradezco que lo explicaras tan bien.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja uyy pues me acuerdo cuando la pusiste, en el tuyo se ve más claro que según la teoría sería niña. Según lo que he leído sería 85% fiable aunque a mi el gine me dijo 95%. Así que 100%no es, y no vayas a empezar a comprar vestiditos que aún seguro no es. Cuando te lo confirmen ya me dirás si he acertado. 🙈
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 1Puede que la foto sea demasiado grande igual y por eso no se ve. Yo es que es llegar a la eco y ni me acuerdo de ver eso, en esta última solo lloraba y preguntaba si estaba todo bien
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me aparece la foto, me aparece solo un espacio después de tu mensaje. Inténtalo de nuevo.
    Curiosidad supongo... La verdad que me había estudiado las teorías por si el gine no se quería mojar en la eco de 12, pero al final si que lo hizo y me lo explicó súper bien así que me quedó más claro incluso.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La acabo de subir. Porque tienes tanta visión en esto? Jeje
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súbela y yo te digo si lo veo lo que dirían algunos gines pero el 100% seguro tendrá que esperar a la siguiente eco 🙈
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, era eso lo que pensé que podría ser y en ese caso pintaría a niña sí.


    De todas maneras, a mi me han dicho 95% niño el gine y hasta la siguiente eco que se confirme yo no quiero a ponerme ni a discutir nombres (de niña lo teníamos más claro) por eso me voy a esperar. Y lo digo porque a mi mejor amiga le dijeron hace 3 meses que iba a ser niño prácticamente seguro y es niña ya 100% confirmado. Así que yo os puedo ayudar con teorías y suposiciones pero seguro seguro ya me ha demostrado que no es la teoría...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrella , como eres tan buena en esto? Te voy a subir una foto yo por si lo ves😅





    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    En esta parece que veo algo, en la otra nada.... Y parece de niña no?
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás en la segunda lo puedas ver, en la foto que has pasado yo no me atrevería a decir nada, quizás sea tubérculo de niña o quizás la pierna, según lo he visto yo, por eso intenta mirarlo tu y a ver si en vivo se ve mejor
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo otra... Voy a intentar verlo. Muchas gracias por la explicación. Mil gracias!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes alguna foto más? Que el tubérculo en esas por lo menos no lo aprecio. Te copio una mía en el que se lo explicaba a otra amiga embarazada, según lo que me dijo el gine.
    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Lo que está en el círculo es el tubérculo no el pito, por lo menos no aún), si eso está en vertical o inclinado pero más tirando para arriba con respecto a la línea naranja de abajo (que es conforme a la postura tumbada del bebé) es que seguramente vaya ser chico (el gine nos dijo 95% posibilidades aunque leyendo en Internet ponen 85%). Si estuviera tumbado o más horizontal el tubérculo entonces sería niña con casi total seguridad.

    Si tienes la app de Embarazo+ en la ecografia de la semana 11 por ejemplo sería niña.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leí que la menta poleo es abortiva y el rooibos se puede tomar, pero como no me fio un pelo pues no tomo ninguna...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando un te de mercadona que es desteinado y descafeinado. Con miel
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pongo mis ecos a ver como lo vesFuturas mamás Septiembre 2020 4

    Futuras mamás Septiembre 2020 5

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se distinguir lo del tubérculo (si es que se ve, que no siempre).
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy dde 13+2. Sigo con nausias, mareos y vomitos, y a mi dl cariban no me hace nada. Ya he perdido6 5kg y estoy dedeando encontrarme bien para hacer cosas! Porq he cortado deportr y todo x mareos y vomitos.
    Ánimo a todas!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo os quería preguntar, sabéis si se puede tomar algún tipo de infusión estando embarazada. Esque leí que la manzanilla era abortiva. Y me duele bastante el estómago por los nervios del P.. Coronavirus y no se que tomar..
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo estoy en el mismo peso que cuando me quedé embarazada, ni un gramo más. También es verdad que cuando estuve con gripe perdí 2 kg, por lo menos los he recuperado. Mi barriguita está así, estoy de 14+4 (o de un par de días más por eco)
    Futuras mamás Septiembre 2020 6


    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono. Si tripa tengo pa rabiar. Es enorme, sobre todo a la noche jejejej
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. He escrito alguna vez xo no me he presentado. Me llamo Aida, tengo 34 y estoy esperando mi segundo bebé. Mi fecha es el 10 de septiembre. Por ahora he tenido un embarazo bueno, sin sustos, tuve nauseas pero ya se me han pasado. Estoy de 15 semanas.
    Yo he engordado solo un kilo, xo ya tngo barrigota 😅 Es esa típica Barrigota q no se sabe si es d gases o de qué, pero ya cualquiera q m conozca ve q me pasa algo raro😅
    Con el tema coronavirus estoy un poco nerviosa. No me ha querido dar de baja nadie y sigo trabajando, xo con mucho miedo. Ni siquiera voy al baño. Trabajo en un hospital xo yo no veo enfermos. Xo claro, los compañeros, atravesar los pasillos, la cafetería. Ya no voy a ningún sitio, aguanto como puedo. Todo el día emparanoiada, si me he tocado la cara, si no... Por eso sobretd m acuerdo tanto d las doctoras /enfermeras /auxiliares de los hospitales q seguís trabajando. De verdad q m parecéis muy valientes.Os mando mucho ánimos y muchos besos a todas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entro hoy en la semana 15 y voy con 200 gramos menos de los que empecé 😓😓 también cabe decir que tenía algo de sobrepeso al empezar pero ya me empieza a preocupar un poco lo de no subir de peso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración