Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros para los meses más fríos compramos en el corte inglés un sobrepijama (sin gorro ni nada) los hay de pelito o tipo chándal y se ponen encima del pijama, y con eso descansaba bien. Otro cosa que hacíamos, y nos funcionó muy bien, era poner una bolsa de semillas templadita en el colchón antes de meterla en la cuna, para que no notará el contraste del frio.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia es que le ponias el saco y no se dormia, o se despertaba continuamente enfadada a la qie aprendió a darse la vuelta... Asi q tenfo sacos sin eatrenar... Yo le ponia body, doble pijama y calefacción... Y tiramos asi el invierno porque no habia forma sino... La princesa del. Guisante la llamaba, jajaja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí los sacos me funcionan genial tengo hasta de entre tiempo y finitos para cuando llega el verano y muchos se le pueden quitar y poner las mangas o abrir. La mía es que sin ellos se destapaba siempre y llegaba un momento que no podíamos descansar porque era ir a taparla continuamente con el peligro de despertarla así que esto nos permitió descansar cuando empezó a dormir más horas de noche.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado eso, pijama y el edredón que trae, pero igual le cojo un saco con mangas y le meto hay con su pijama, que os parece???
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensad que los primeros dias los bebes no regulan bien la temperatura, por eso las primeras puestas son de manga larga. Hasta las batistas, que es lo más fresquito es en manga larga. Luego ya podéis ponerles ranita o polaina, según la zona y la calor...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aquí primera puesta manga corta me está costando encontrar... Está semana voy a buscar porque tener solo tengo un conjunto dos bodys y dos peleles. De manga larga tengo lo que quieras


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo salgo de cuentas el día 3 y he comprado cosas de manga corta pero no demasiadas y eso que soy de Cádiz (bodys, dos pijamas tipo pelele y el conjunto de salida del hospital) tengo también bastante cosa de entre tiempo tipo pelele que con calor lo llevas solo y en invierno con unos leotardos y jersey.

    Yo sobre todo te aconsejo comprar bodys de manga corta que los puedes usar para sacarlo a la calle se hace calor, tenerlo por casa a modo de pijama o si no hace el calor que esperas ponérselo de ropa interior antes de los de manga larga.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Yo soy del 3 de septiembre y tengo muchas cosas de manga corta, algunas de manga larga y 3 bodys sin maguitas. Tambien decirte que soy de Cordoba y estamos a mas de 40 grados siempre... Y aqui hasta octubre o mas estamos en manga corta (a veces en Diciembre durante el día estamos en manga corta jaja) yo tengo un mix de ropita y si hace demasiado calor pues en pañal estará...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo tengo todo Manga larga..cuando nazca ya veremos si tenemos q salir a por cosas d Manga corta conforme la.marcha iremos comprando..
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros hemos comprado para la tienes puesta bodys de manga corta pero los pijamas de manga larga, también hemos cogido algún cubrepañal corto, más que nada por si salen días calurosos para estar en casa... De 1 a 3 meses es casi todo de invierno, también es verdad que nosotros estamos en el norte...
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola qué tal lleváis el calor con la barriga?
    Ánimo que ya nos queda poquito.Yo quería preguntar a las de principio de mes como yo:tenéis mucha ropita de verano/manga corta?nose si comprar algo pq toda lo que tengo es de mi otra hija que nació en mayo y es manga larga.Gracias
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la pongo en la red con una toallita de esas atrapacolor y así además controlo cada cosa porque yo pongo su ropa sola a lavar, en una red bodys y ropa interior, en otra sus toallas, en otra sábanas etc para tender va muy bien porque lo tienes todo junto
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usaba para el invierno su saco encima del pijama así no hacía falta ponerle nada encima y genial porque siempre amanecía calentita y no se destapa
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los cuidados de bebé los tengo muy presentes la mía tuvo cólicos desde la salida del hospital y estábamos todo el día pendientes... Al año justo cuando ya se recuperó de eso la metimos en la guardería y ahí los mocos.... Aún tengo una botella de suero porque la mía era horroroso ha cogido miles de bronquitis, justo termino cuando empezó el confinamiento ahora a ver en septiembre
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por los consijitos, lo iré observando.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esque mi mini cuna no se tiene colchón de ese. Es la. Típica del Carrefour, que nos regalaron peor aún no monte nada. Y viene con un mini edredón y pensé tapar lo con eso
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la tengo para sus calcetines y está bien pero se queda pequeña para otras cosas.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la tengo puesta a modo decoración para que ``vista´´la cuna y en la minicuna me venía pero la quitaré para acostarlo, no es recomendable a no ser que sea para plagiocefalia.

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no sé si os pasa a vosotras, pero mi lavadora a veces me mancha un poco la ropa a pesar de comprar potingues para que no ocurra.
    He pensado comprar algo así como una bolsa red o algo para meter la ropita del bebé.
    Vosotras tenéis?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usaba ese en el anterior y fue cuando me empezo a salir!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iguaal el mio. Tiene dos añitos y medio y compre un cojin asi planito dl ikea porq se viene a mi cama a dormir y siempre termina con mi cojin gordote... Le gusta dormir con almoada! Y en l cuna justo ayer quite todas las mantitas qe tenia debajo para inclinarla por los dichosos mocos (fieles.compañeros d los pekes) jajaj
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doble pijama o pijamas gorditos es lo más fácil. Y quien tenga calefacción esté invierno pues tenerla a una temperatura ambiente neutra... Cpn body, pijama de algodón y otro encima abrigado mi hija dormia bien... A doa de hoy la tapas y no sirve de nada porque a la qie saben mover las piernecitas muchos se destapan
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay bebés que tienden a ponerse más de un lado a otro y se les queda esa lado de la cabecita más plano. A la niña de una amiga le paso porque tendia mucho al lado izquierdo, la mandaron comprar esa almohada y la peke con 3 años está perfecta. Por eso nos dicen que cuando duerman les giremos la cabeza cada vez a un lado, o ir turnando en la medida de lo posible
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abrigaditos con un pijama más gordito etc. pero no se recomienda taparlos ni tener nada en la cuna para dormir. Al menos durante la noche que no puedes estar tan pendiente de si se mueve y se lía entre la mantita o lo q sea. Al menos, a mi me han dicho eso...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nos los tapes??? Y entonces como. Duermen? Con el pijama y ya?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que es la plagiocefalia?
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como te cobren cada visita a la farmacia te va a salir barato... Mira si alguien te puede dejar un tensiometro que ahí te la puedes tomar siempre a la misma hora... Yo tb me la tomo 2 veces a la semana, me compre el tensiometro confinada y mira, por 30 euros lo tendré ya hasta que sea vieja, que nunca va mal, jajaja
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el primer año algo más, pero yo no sé si era la teta o la genética que se recuperaba súper rápido incluso cuando ya iba a la guarde, así que mucho no nos ha hecho padecer... Eso si, lavados de suero dia si dia también iba... Desde muy bebé... Ha pasado muy poco tiempo y tengo la impresión de no acordarme de nada de los cuidados de recién nacidos, a ti te pasa?
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los bebés no duermen con almohada. No tiene que tener nada por riesgo de ahogo o muerte súbita del lactante, etc
    Tmp se recomiendan peluches ni se deben tapar los primeros meses
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishh los mocos no me lo recuerdes! He tenido el colchón inclinado meses y meses
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he visto a mi pequeña en el privado. Estoy de 33+4 y ya pesa 2405 gr, percentil 51%.
    Me han dicho que está ya más bien colocada pero no tengo fotos porque la tía tenía el pie en la cabeza!! 😂
    Y me han tomado la tensión xq ayer sentada tranquilamente veía estrellitas y la tenía un pelín alta... me ha recomendado que me tome la tensión dos veces por semana en la farmacia. Espero que eso no afecte al bebé
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tu, mi hija de 2 años y medio empieza a utilizarla ahora a ratos... Antes nada, si tenia mocos toalla debajo del. Colchon para inclinarlo y que respire bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración