Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraré esta bañera de Chicco, tiene muy buenos comentarios y por temas de espacio y que mi espalda no sufra tanto, la encuentro bastante práctica. Además está en oferta en Amazon, en tiendas la he visto en 70-80€.


    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estrella por cierto! Es una tontería pero bueno, ayer fue mi cumple así que a mi nena la voy a tener con 33 años 😅. Por si luego lo cambias. Sino no tiene más importancia 😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que mejor no nos pintemos que luego por el tema del oxígeno y tal se ve todo lo tóxico del pinta uñas en las uñas
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb tenemos problema de espacio en el baño y queremos bañarla en la habitación. Así que la Stokke es nuestra elección, pero la XL. Porque dura hasta 4 añicos o así. Lo malo es que así no le puedes poner las patas y tendremos que bañarla en el suelo y encima de una mesa o algo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que tal?? Alguna con las manos y pies pintados?? Es que me da un poco de respeto pintarme, y nose si será bien para el bebé o no.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la que tengo en casa le doy biberón aunque empecé a darle pecho. Pero a la de neonatos la leche de fórmula no le sentaba muy bien y me dijeron que todo lo que me sacase se lo diese a la pequeña. Así que estoy con el sacaleches y bastante bien. Me tardo en subir tres días, o sea, la cesárea fue el viernes y el lunes cuando me dieron en alta me compré sacaleches y ya en casa me salió
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Mañana empiezo la 36 y tengo monitores la próxima semana así que tiene pinta que me la programarán en la 37. De momento pesa 2kg, no sé si cogerá muchos más gramos. Estoy descansando bastante y nada, a esperar. Espero que podáis tener a vuestra pequeña pronto en casa. Una pregunta, ¿te tardó mucho es subir la leche o le das bibe?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ecos desde la semana 34 no, monitores. Ecos tenía todas las semanas para controlar que iban creciendo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Soy de mamás de agosto aunque tuve a mis mellizas el 24 de julio por cesárea por CIR.
    Una de ellas sigue en la incubadora por peso bajo (1700 cuando nació) la otra la tenemos en casa (2300). Me hacían ecos desde la semana 34 o así para ver que estaban bien, todas las semanas doppler a ver cómo les entraba la sangre (desde la semana 26). Pero si no hay sufrimiento y van creciendo aunque sea poco y la sangre les entra bien, se esperarsn a la 37 para provocartelo, porque ya están a termino. Si no tienes contracciones ni nada no te preocupes, seguro que llegas a la 37. Intenta estar relajada y no hacer esfuerzos.
    La mia pequeña en una semana y media no engordó apenas unos gramos y de un día para otro me programaron cesárea, y ahora está engordando como una campeona! (Ayer engordó 35gr). Así que no te preocupes, es porque viene pequeñito el bebé y prefieren que se alimente fuera.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primera hija nació de 37, parto provocado con oxitocina. Nacio de 2900 kg y no me dieron nada para la maduración pulmonar. Asi quebai a ti ya te la han dado de las semanas que estás, estará más qur madurado
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo coloque a mi primera hija en bañera en la encimera de la cocina hasta los 5 o 6 meses que ya pataleaba y disfrutaba chapoteando... Asi q metimos la bañerita en l bañera grande y hasta ahora... Q tiene 2 años y medio... Al cambiarnos de piso pasamos a tener plato de ducha grande y para que siga jugando le ponemos su bañera
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el mismo problema que tú y también vamos a optar por una para colocar sobre encimera. No hay límite mientras el bebé quepa, aunque la recomendación general parece que es hasta los 6 meses (por ejemplo para la bañera de stokke)
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo diría que no hay limite o que el limite lo pone el niño en función de si se levanta o es peligroso.

    Yo pensaba hacerlo pero al final he comprado la bañera luma con patas que ocupa super poco y la he puesto en su habitación. Cuando chapotee mucho o me resulte incomodo bañarlo en su habitación le quitaré las patas (ocupan como 4 palos de fregona) y la pondré sobre la ducha.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vengo de futuras mamas de octubre pprque tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, ¿hasta cuántos meses se puede bañar a un bebe encima de la encimera en una bañerita de plástico? , es que no me entra en ningún baño una bañera-cambiador y estoy pensando en bañarlo ahí. ¿Alguien más lo ha hecho o lo va ha hacer?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Rex- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la ultima eco en la 33 me dijeron que estaba en percentil 34 y que estaba bien .
    No me comentaron nada .
    El martes que viene de 36+2 vuelvo a ver que me dicen .Tu tranquila .
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, aunque todavía tienes tiempo. Al final da igual si es cesárea o no con tal de tenerlos con nosotras.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb voy camino de cesárea porque a las 34+3 sigue transversal / podalica (no está encajado tampoco de pies). Yo tras el rechazo inicial ya estoy mentalizada, lo que no sufriré en el parto lo sufriré después 🤣
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte que tengo bodies más pequeños que compré por si acaso jajaja. Lo mío será cesárea porque la niña está de nalgas.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Vero, todo saldrá bien y pronto tendrás a una peque preciosa entre tus manos! Seguramente te lleven a monitores y si no ven sufrimiento fetal y te falta poquito para la 37 (una semanita, no?) supongo que esperarán y a partir de ahí, por lo menos a mí, me indujeron el parto con oxitocina y la peque nunca paso por incubadora y era un ratoncito que todo lo quedaba grande! (Ahora que lo sabes, si no tienes ropita tan peque, pasate por Primark tienen bodys y pijamitas de hasta 2,4000 y luego de hasta 3,400, porque se pueden en la ropita jeje).
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kiga. Mi caso es similar, lleva 3 semanas de retraso. Ojalá lleguemos a la 37 que total queda muy poco. Mil gracias!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo normal es intentar esperar a la semana 37 para que sea un bebé a termino, normalmente consideran CIR cuando lleva un retraso de unas 3 semanas, en mi primer embarazo me lo provocaron en la semana 37+4 porque era un P50 de semana 34... pero esperaron a que pasara de la semana 37 y no necesito incubadora ni nada y eso que peso 2300, la placenta funcionaba bien pero preferían que creciera fuera. Lo que si hacen es ponerte monitores antes para comprobar que no hay sufrimiento fetal... mucho ánimo, todo saldrá bien!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Vero!!! Todo saldrá bien, no te pongas nerviosa
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es verdad que queda poco para la 37 aunque como llevo tiempo tomando corticoides supongo que la maduración pulmonar estará bien. En fin ... no queda otra que esperar y ver.
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entiendo que será a monitores, vamos, me han dicho que esta semana me mandan para allá.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me hicieron eco y paso de percentil 8 al 42, ahora estoy de camino al privado para una segunda opinión porque no sé si midió mal la primera gine o la segunda... Pero lo que me explico la primera es que si es cir y no crece te provocan el parto para que crezca fuera. Ellos intentaran por todos los medios que llegues a la 37 q ya se considera a término, en caso contrario te provocaran... Esta bien si te tienen controlada... Prueba a hacer reposo, sobretodo después de las comidas... A ver si ayuda. Y dormir del lado izquierdo..
    Y sino crece piensa que estas casi de 37 y es muy favorable.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 34+6 y acabo de salir de la 3 eco.... Viene grande 2.800 y percentil 94 y eso que en el segundo trimestre decían que venía pequeña.... Ahora voy dentro de dos semanas a ver si se ha dado la vuelta porque está podalica, sino iremos a cefálica externa y nada veo de cerca otra cesárea
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, fui yo que cambie una a por una s pero no entiendo eso de que te manden a paritorio ya. A paritorio no te mandan cuando estás de parto? Es que no entiendo nada lo siento jajajaj o sea cuando dices mandar a paritorio te refieres a programar un parto inducido desde ya? Estoy verde eh..
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, quería decir paritorio. Parece que la bebé ha bajado de percentil y está creciendo menos, así que es CIR crecimiento intrauterino retardado.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triste pero cierto 🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo, cómo que si nos han mandado a psritorio? :/ te refieres a que te lo van a programar ya? qué es CIR tipo I?
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a alguna de las que os vienen pequeños os han mandado ya a paritorio? Estoy de 35+5 y ha pasado de PEG a CIR tipo I y me empiezan a monitorizar esta semana. No sé si llego a la 37.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración