Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja total 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2017 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Ánimo chicas en la recta final! Cada vez queda menos!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo la verdad que este embarazo lo llevo mejor que el primero (el último trimestre hasta se me duermieron las yemas de los dedos durante dos meses!) Hoy he tenido eco de 34+6 y pesa 2400, parece que de momento viene acordé a su peso... ánimo a todas, es recta final!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí aún no se me han hinchado (33+1) pero doy por hecho que lo harán y que aún a sabiendas que es lo más normal del mundo me voy a poner nerviosa fijo, es difícil no ponerse. Relax que ya queda poco!! A mi a ratos me da pánico el parto y a ratos deseo que llegue con emoción.. sin comentarios 🤣🤣
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy en la casa de la playa pero cuando voy a Bilbao entro monton de veces en su cuarto. He llegado a lavar mi ropa con su detergente pra oler a bebe. Paseo su carro o lo cambio de sitio. Aun no le quite ni las etiquetas. Y en el coche miro para atras imaginandome cuando este ahi. De pensar que queda tan poquito se ne pone la piel de gallina
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final yo pregunté ayer a la ginecóloga que me lo lleva por el privado. Y me dijo que si solo eran pies hinchados que no me preocupara. Que si venía acompañado de subida de tensión de 140/90 o dolor de cabeza o estómago o visión borrosa era cuando tenía que ir a urgencias, que si solo eran pies hinchados que es lo más normal del mundo y más con este calor... Entiendo que es así y que es lo que hay, pero es verdad que verlos tan hinchados asusta.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! como lleváis esas barriguitas con el calor?

    Yo fatal sobre todo cuando voy a mi ciudad para gestiones (llevo un mes y medio en la casa de verano de mis padres) pies hinchados, dolor en las plantas de los pies, mareos, incluso ganas de vomitar... Smiley ups

    35 semanas cumplí el jueves y ya me voy a poner a hacer las maletas del hospital, que nervios!! se acerca el momento de conocer a Martín Smiley love no se si a alguna más le pasa pero me podría pasar el día mirando su habitación, oliendo su ropa o paseando el carro vacío por la casa.

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente! A mi me dijeron eso mismo!
    Me controlo mucjo la tensionn
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa vale. Tenia curiosidad por si acaso. A mi lo del estómago ya comente. Que mw dolía y lo solucionaba con leche, porque era dolor como de hambre. Pero ahora ya no rastro y tocó madera. De todas maneras el 11 tengo eco y les diré que me miren biwn
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sobre los síntomas de preeclampsia me dijeron que si se me hinchaban mucho los pies o las manos, si me subía la tensión por encima de 140/90, si veía destellos o si me dolía mucho la boca del estómago que fuese a urgencias
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que llegamos a la recta final hay que ponerse pesadas y preguntar todo y no levantarte de la silla hasta que te hayan resuelto todas las dudas. Una preeclampsia no impide tener un bien y sin problemas un bebé, de hecho hay mujeres que la tienen en cada embarazo y entran a riesgo medio/alto directamente, pero tampoco es una tontería de la que no enterarse hay que tenerlo controlado y que vosotras estéis tranquilas y os sintáis seguras.
    A mí en su momento me dijeron que mientras menos cosas nos dicen más tranquilas estamos....
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esque b tu y yo estamos de las mis. Así semanas a mi me hacen la economía del 3 trimestre el 11 de agosto que estaré de 34+1. Y en esa misma consulta me hacen también la consulta de ginecología que son las que me han mandado analítica otra veces junto con la matrona. Asique supongo que me darán hay los papeles para hacerme las analíticas y Basconcillos. Y como se si tengo preeclampsia?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras es ciertoooo
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... y vamos que yo no me quejo, que se lee cada cosa por aquí que es de juzgado de guardia!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una vergüenza cómo atienden en la Seguridad Social, no se si a raíz de la pandemia que nos despachan rápido o qué... No explican nunca nada
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que eso deberían informarlo. Sobre todo si es tan común, para que al menos estemos alerta y sepamos reconocer los síntomas. Porque luego nos ponemos a leer en Internet y nos asustamos como es lógico.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa es sangre y orina otra vez y la prueba de los bastoncillos... uno vaginal y otro anal 🤭
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es general, yo porque después del embarazo me dio por informarme pero sino igual... Aún y asi esta vez dijo la matrona que es la enfermedad más genérica en las embarazadas, que suele ser leve pero que a la qie veamos sintomas al. Hospital, aunque sea para quedarnos tranquilas... Más vale pecar de prudentes
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, eso sí. Avisar de los síntomas que tienes que controlar (que a mi si no me pregunto no me los dicen, me dejan ahí con el "riesgo de preeclampsia" colgando y arréglate como puedas...)
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en esa analitica que te miran? Ando súper pérdida perdón!!!!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que tendrían que informar ea de tienes tales síntomas pues al hospital,que a mi tb me puaieron riesgo se embarazo pc 99 (yo penaaba, si no hay un número más alto) y lurgo sin controles... Yo tuve las arteriales mal en el primer trimestre y luego con la medicación (jna aspirina) bien... Pero que la preeclampsia si no es grave no se manifiesta hasta a partir de las 32 o 34 semanas... Y eso es lo qie deberian decir... Q controlaramos tension, edemas, dolor de cabeza... Y ellos controlar el resto, es que se pasan o no llegan...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad no te cuesta nada, vas a urgencias y te miran en un momento y te quedas tranquila
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la harán estando de 34+1
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira no sé qué es peor porque yo llevo desde la semana 11 con la nube negra del "riesgo de preeclampsia" por una alteración en una uterina encima y cada vez que voy le quitan más importancia. A veces pienso que para qué c*** meten miedo antes de tiempo... lo he pasado fatal con las cosas que se leen por internet todo el embarazo y en esta última revisión me salieron bien las uterinas... no me han puesto medicación en ningún momento porque dicen que no es tan alto en riesgo... total, que a veces es mejor controlar en silencio sin pasarle al paciente diagnósticos terribles anticipadamente 😡

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la analítica me la hacen el 17 agosto que estaré de 35. Tú y yo estamos del mismo tiempo, por si tb te sirve de referencia.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale pues yo tengo consulta el 11 asique mw mandaran hay gracias
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale yo estoy de 32+6 y tengo consulta el 11 de agosto que estaré de 34. Gracias
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es de la 34 a la 37, pero no estoy segura. Yo ya la tuve esta semana que estoy de 35 y me dan los resultados la próxima.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la han mandado en la SS para el 12 de agosto que estaré de 37 semanas y el privado me la hizo esta semana, estando de 35 semanas.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!! En que semana te hacen la analitica del 3 trimestre???
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era la segunda semana que se me ponian asi... Pero los medicos sino hubiera sido por la orina y la tensión no le habrian dado importancia al edema... O suma todo o por hinchazón no ven peligro...
    La verdad que en ningún momento me habian mencionado la palabra preeclampsia, asi q hasta que no me lo explico la gine de urgencias y me dijeron que me ponían en una planta con uci por si un caso yo la necesitaba, no le vi las oreja al lobo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración