Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú, en el moisés nada, y en la cuna tampoco... Recién se la estoy poniendo ahora a mí otra peque de casi 3 y porque empieza a necesitarla, hasta ahora no le ha hecho falta. Yo para reflujo y mocos siempre he inclinado el colchón.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pregunte a la matrona y me dijo que si no te la recomienda el médico no hay que ponerla. Hay anti reflujo la de la plegocefalia y las pequeñitas que vienen de normal con cuna y tal. Por ejemplo, mi colchón es antiahogo y tiene también diferente apoyo para prevenir la plegocefalia. Entonces eso creo que ya es lo que te diga el pediatra, al principio tienen que dormir totalmente horizontales
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Albacete
    Principesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me venía en la Mini cuna, a juego con el edredón pero de momento no creo que se la ponga, más que nada por lo ir cambiandolos de lado para evitar la plagiocefalia.
    Madre mía chicas, sois conscientes que a finales de mes ya habrá chicas que tengan a sus bebés!! Que nervios
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la chicas una duda! Le vais a coger a los peques almohada para la mini cuna y cuna.?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me echo aceite d almendras o crema de oliva.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Rex- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No usarás anti estrías suavinex ?conozco a mucha gente que le da alergia de repente .....
    Espero que no sea nada
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    D momento no me pica. Me.salio d repente pues anoche no tenía nada. Haber como paso el finde sino llamo al.medico el.lunes.
    Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. gracias. D momento no me pica
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m salen y s van al poco, pero no pican... Con el anterior embRazo tambien me paso y al dejar d hidratar tanto l barriga s fue. Puede ser qe con l crema y la calor s taponen los poros. Si te pica ve al medico
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te recomiendo que vayas al médico. Te pican mucho? Yo tengo una autoinmune asociada al embarazo y estoy con corticoide porque el picor era insufrible. Puede ser cualquier cosa, pero yo después de lo que pasé en junio desde luego te recomiendo que vayas al médico porque pica mucho esta m*****. CUanto antes te vean antes podrán ayudarte a controlarlo.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Así me levanté hoy.. con estas pupitas en la barriga.alguna igual?? A q puede ser?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí tienes la respuesta, que tu seas alérgico o intolerante a algo no quiere decir que tus hijos lo vayan a ser. Y 1ue tu no tengas ningún tipo de alergia no quiere decir que tus hijos no puedan serlo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que no afectaria mi forma de comer? Es que mi prima no es intolerante y todos sus niños si. Y el padre tampoco lo es
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi el 11 que tengo cita se lo dire
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu peque fuera diabetico, alérgico a la proteina o intolerante es independiente de cómo tomes tu la leche o los dulces que tomes.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de manicura no soy mucho, de vez en cuando me gusta pintarme las uñas pero ya llevo desde enero y lo que me queda porque tuve un problema en la piel y me las ha dejado destrozadas, con lo que tardan las uñas en crecer y regenerarse por completo me esperan muchos meses sin pintura. Eso sí el corte de pelo me apetece muchísimo pero voy a esperar al posparto cuando el pelo se debilita mucho para pegarle el corte y ayudarle un poco a mejorar 🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le preguntaría al médico todas esas dudas, aunque no creo pero es solo una opinión mía basada en nada realmente jaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    José chicas sabes que me Raya!!! Nosotros en mi casa tomamos leche sin lactosa desnatada, porque la entera y la demi nos encontramos como más hinchados, es lo único que tomamos son lactosa. Pero sin que es verdad que yo tomó 500 mi de leche al día aproximadamente. Y me. Da cosa que el niño me salga con intolerancia a la leche por beber yo eso. Y luego otra cosa. Yo to. O mucho Azucar a ver mucho.. Matizó. Colacao, lacasitos, bokata de nutella . No todos los días pero si que como dulce vaya. Si por ejemplo me tomó. Un colacao a la mñana por la tarde intento no comer mucho azucar, aveces lo consigo aveces no. Y la cosa es: no saldrá el niño diabético o con otras enfermedades?? Me da mucho. Respeto y cada vez que me como algo dulce me da un cargo de conciencia....
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja Carla a mi me pasa igual!! Pero ya diciéndome lo del oxígeno y tal. Para 2 meses que nos quedan ya aguanto. Y después de dar a luz ya me hago todo. Peluquería, manicura etc.. Que me lo merezco jajajajaja
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Me alegro mucho!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri! Que bonita eco 😍 un percentil 16 es un percentil totalmente normal, por eso no te hacen ningún control especial, empiezan a controlar más cuando baja de 10 y provocan cuando baja de 3, así que estate tranquila y disfruta!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo aller tube ecografía y bueno, sali un poco chafada... De 33+1 me pesa 1 k 900.. percentil 16.. me an dicho queesta sano y no me preocupe pero... Nose os veo a todas las aue os vienen pequeños tam clntrolasas.... Que yo ya nose ni que hacer... Me an mandado otra eco el 2 de septiembre, que estare de 37+1... Ni monitores, ni analitica, ni electrococ, ni controles cada semana.. ni nada .... La verdad estoy de bajon... Yo ya por el tema diabetes creia que venia hasta grande! Mira.....
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Aqui esta mi pequeñin..♥️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ideeem, a los pies si que llevo. En las manos no.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he dejado el pinta uñas en los pies y me he quitado el de las manos. Ahí pueden ver el oxigeno y eso... los pies es que los veo taaaaan feos jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Q sigas asi
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien la verdad! Se equivocaron la primera vez en medir y les sale que ya está en percentil 52 y del tema preeclampsia que de momento estoy bien y las analiticas salen perfectas, las arterias estan funcionando y ue con suerte ni la desarrollo, asi que vamos a cruzar los dedos...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te fue la consulta? Espero que todo genial!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Para aquellas q tengais el baby hug 4 en 1, habeis pillado colchon por si s duerme y hacerlo d moises? En caso d qe si, cual habeis cogido? Graciasss!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale! Pied entonces nada. Esque me veo los pies más raros jajajajaj muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, hemos comprado la stokke y los primeros meses la bañaremos encima de la cómoda de la habitación y después dentro de la ducha. Eso es lo que tenemos en mente al menos, a ver que tal nos apañamos.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelo de mamas de octubre aunque yo lo tendré por ahora la semanas del 7 de septiembre si no empeoran mis análisis...
    A mi m están mandado a paritorio pero es monitores nose si es tu caso es lo mimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración