Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me alegra mucho ver cómo pasan las semanas y se van abriendo más meses de futuras mamás!!
    Es muy bonito!!
    Que nos vaya muy bien a todas. ☺️☺️
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, de mamás de julio vengo.
    Cariban sin receta y a 20€ la cajita.
    Yo estoy con nauseas desde la semana 6 vomitando un par de veces al día y mañana hago 12 y seguimos así así 😅
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por apuntarme guapa!! Yo no se si me sugestiono yo sola porque es muy pronto todavia para tener síntomas, pero ya empiezo con ascos a las comidas🤢. Hoy me han dado cita en la matrona para el 27...apuff, si empiezo antes con nauseas o vómitos sabeis si el cariban lo dan sin receta médica?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchas gracias por tu respuesta. Hoy he ido a recoger los analisis que me hiciera el mes pasado cuando empezamos las pruebas para RA y resulta que soy positiva a toxoplasma, asi que me quedo mucho más tranquila con las comidas
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, enhorabuena! Mi recomendación es no obsesionarse mucho con este tema, en mi primer embarazo estuve muy pendiente de ello y es un punto más para no disfrutarlo como se merece, en cualquier caso: yo evitaría los quesos no pasteurizados y alimentos crudos (pescado, foie, etc). Embutido puedes comer todo lo que esté cocido, y el jamón hay opciones para todos los gustos...
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me apunto al grupo. Seguí el de mamis enero 2019 pero nunca escribí nada... Ahora es mi segundo embarazo, y lo llevo de otra manera con una peque de 13 meses...
    Kiga: 32 años/2° bebe/FPP 8 septiembre/??
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Ya os he apuntado a las nuevas!

    Hoy sumo síntoma nuevo y es que al sonarme la nariz he expulsado también bastante sangre, he leído que es por el aumento en el riego sanguíneo y hacía días que manchaba alguna cosita pero esta mañana ha sido mucho más. Ayer por la noche también llegué a casa con un mareo grande pero no fue a más por lo menos....

    Por lo que veo sois unas cuantas que tenéis cita la próxima semana! Qué guay!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me apunto Smiley smile

    Laura / 34 años / 1er bebé / 12 septiembre

    Tras asimilar el positivo ahora lo que estoy es asustadísima por si no va bien.


    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto también :
    Badajoz / 32 años/ 1er bebé / 9 septiembre


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado 3n mis tres embarazos en este un poco menos pero en los otros dos me puse compresa varios dias pensando que iba a venir estaba mojada tanto que pensaba que era la regla mucha suerte 😘
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no estoy embarazada (que yo sepa) me tendría que no venir la regla en los próximos días, es que quería deciros que desde ayer tengo mucho flujo cervical tipo acuoso y algo blanco también, estoy pensando que en mi anterior embarazo un síntomas fue que tuve mucho flujo e iba al baño porque parecía que me venia la regla... ¿Os pasa a vosotras algo parecido?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! os escribo con mucha cautela y muy acojonada, porque hoy me enteré que estoy embarazada después de año y medio de búsqueda. Todo son miedos, porque aun estoy a 11 dpo, es muy pronto todavia! Por mis cuentas me tocaria el 15 de septiembre, tengo 28 años y este será mi 1er bebé
    Aun no he pedido cita en la matrona, sabeis que cosas no se pueden comer a parte de verduras crudas que no se saben como se han lavado, lacteos sin pasteurizar, embutidos y huevos poco cocinados??
    Ánimo a todas chicas!! Ojalá todo vaya muy bien 🥰🥰
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento muy bien, crucemos los dedos, sin nauseas, ni sueño. Lo único que sigo notando es dolor del pecho y algún pinchazo de vez en cuando, y quizá que tengo menos hambre. Tengo cita con la matrona el 14.
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que noto es que al cambiar de postura bruscamente me da un pequeño pinchazo, pero dura un segundo. Últimamente la única postura que me parece cómoda es tumbada de lado. También tengo los pechos muy sensibles, el vientre hinchado (y eso que voy bien al baño, tomo mucha fibra durante el día) y muchas ganas de hacer pis.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo de síntomas el mas destacado son las náuseas. Desde antes de saberlo que creía que había cogido un virus y por eso no me acababa de sentar bien la comida. Y ahora que sé el positivo sigo igual. Comiendo muy poco y al hacerlo siento que me molesta el estómago y en el cuello tengo una sensación rara de querer vomitar. Por suerte solo queda en eso.
    Resto de síntomas sólo tengo, en determinados momentos, molestias en el útero, mas centrados en la parte derecha. Pero lo que me sorprende es que no me molestan los pechos. Y eso que cuando me tenía que bajar la regla notaba un poco de molestias.
    A ver que me dicen el día 13 que tengo visita con la ginecóloga.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido algún pinchazo pero no lo puedo considerar fuerte pero si que me ayuda cambiar de posición, sobretodo ha sido cuando me he ido a dormir y con cambiar de postura se ha solucionado.


    Mis sintomas ahora mismo se han relajado un poco y diría que sólo tengo las molestias en el útero de que se está expandiendo y el pecho que aún sin ser doloroso si que lo noto más lleno y pesado y los pezones un poco más oscuros.
    Este último par de días se me han pasado los mareillos que tenía.
    El resto cómo vais?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaas buenos dias aver si os ha pasado a vosotras al estar en el sofa o en la cama al cambiar de posicion me dio un pinchazo super fuerte en el lado del ovario derecho pero que me quede pasa es normal tener pinchazos pero aver si alguna mss le habia pasado
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    29 años/ 2o bebe/ Fpp 4 Septiembre
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué bien que se haya creado este grupo. Me gustaría apuntarme Smiley smile
    Angi: 26 años/1er bebé/4 septiembre/sexo ¿?/nombre ¿?
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! Ya te he añadido!

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te he añadido!

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te he añadido! Smiley love

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Bienvenida al grupo!

    Confirmame si es tu primer bebé, la fecha probable de parto y tu edad y te añado al grupo!

    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!


    Por aqui otro futuro bebe de Septiembre. Ayer me hice un test porque me estaba sintiendo rara y efectivamente, estoy de 5 semanas! Aún es pronto y tengo cita para el 29 con mi ginecóloga. A si que ya nos iremos leyendo por aquí 🤞🏻
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me apunto al grupo.
    Anita/39años/2bebe/5septiembre
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas soy María y tengo 28 años, ayer me entere de mi nitido positivo porque estoy a 5 dias de la faltaaa Smiley laugh , nada ha sido mi primer mes de busqueda después de un aborto retenido en Octubre estaba de 12 semanas, asi que con muchiiisiiimas ganas, no se porque tengo sintomas muy raros, acidez de estomago desde primera hora de la mañana y me sangran las encias una barbaridad..., la vez anterior igual, por ello por lo que me hice el test antes del retraso, nada espero poder comentar con todas los cambios que vamos teniendo!!!, es mi primer bebe, y segun mis cuentas si todo sale bien daré a luz apartir del 15 septiembre,


    Saludos

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy Carmen, tengo 31 años, después de un año de búsqueda ya habíamos empezado con los trámites en fertilidad. No tenía muy claro cuando era mi FNW porque soy muy irregular, pero notaba algún pinchazo y molestias en el pecho, pensaba que sería que iba a llegar la warry, pero el 29 me hice un test por la mañana y me pareció ver una sombre, yo pensando que estaba ya imaginando😅. Al día siguiente me hice un early que se marcó, y el 31 uno digital para que se lo creyera mi Mr.
    Estamos súper contentos, pero vamos a esperar unas semanas a decirlo a familia y amigos, mañana tengo cita con mi médico de familia para que me mande al gine, y poder organizar las citas, sino lo mismo me hago una eco la semana que viene por ver que este bien implantado. De momento cero síntomas, a ver si sigue así.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi fnw era el 30 de diciembre llevaba desde julio que tuve un aborto despues de haberme quedado a la primera buscándolo este mes pensaba que tampoco sería pero el dia 25 me vino una luz algo que me decia que si y me hize un tets y salió muy flojito a los tres dias volví a repetir y mas marcado y como no mr ha bajado la regla que suelo ser muy regular pues aqui estamos sintomas pued mareos angustia aveces pinchazitos en el utero mucho sueño y cambios de humor terribles bueno espero que nos valla genial tengo cita el dia 14 en gine avrr como va un beso muy grande!!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida!! Ya te he añadido!

    ¡Que intuición tu suegra!

    Pasito a pasito, pero con ilusión!


    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que bien que haya un grupo para las se sepriembre.
    Soy Verónica y tengo 30 años. Nosotros llevábamos 8 meses de búsqueda. Este mes es el que menos he pensado que podría estar embarazada. Desde el 19 por la noche he estado con molestias en el estómago y tanto esa noche como la siguiente con décimas de fiebre. Yo pensaba que estaba cogiendo un virus.
    Mi suegra intuía algo porque el 25 me preguntó si estaba embarazada y yo lo negué y ella solo se rió. Suelo tener la regla a los 26 o 28 días. Pero como tenía dolores de la regla pensaba que por haber estado mala se iba a retrasar. Hasta que el 31 por la tarde nos hicimos el test, de tiras de one step, y nos salió una rayita fina. Y el 1 por la mañana nos hicimos un clearblue y al momento nos salió bien marcado. Soy primeriza y aunque estoy muy ilusionada estoy con miedo. He leído que hasta las 3 meses pueden pasar muchas cosas, y más las primeras semanas. Así que aunque mi marido no ha podido callarse y lo ha dicho a la familia yo soy de las que quiere ir pasito a pasito y con prudencia. Al menos hasta que tenga la primera cita y me confirmen que todo está bien.Haciendo cuentas me tocaría el 5 de septiembre.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me presento por aquí, mi FNW era el 30 de diciembre y estaba en el grupo de buscadoras de Diciembre, pero fuí impaciente y el 25 de diciembre me hice un test y estaba embarazada! Era el sexto de mes de búsqueda, por lo que fue una alegría y un bonito regalo de Navidad. Aunque es pronto el día de Reyes daremos la noticia a nuestros padres.

    Además del sangrado de implantación ahora mismo estoy con algún tirón de útero, algún dolor de lumbares, el pecho más hinchado/lleno pero sin dolor y sobretodo algún mareo de vez en cuando pero que se pasa rápido de momento.


    Hoy tenía cita con mi ginecóloga que la había pedido antes de saber que estaba embarazada, por lo que me han dicho que me harán la citología más adelante para que no produzca algún manchado que me pueda asustar pero ya se ha visto el saco gestacional, aunque aún no se ha visto nada dentro. Era de 3 x 3,5 mm.

    Así que después de ver el saco gestacional (que iba mentalizada que quizás no se veía nada) me he animado a crear este grupo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2019 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Encantada soy Maria! Yo me entere ayer q estaba embarazada, menudo regalazo de año nuevo!!! Era el primer mes de busqueda y no me lo esperaba tan rapido, ha sido genial. Como vais vosotras? Yo tengo dolores como de regla pero algo diferentes, como mas presión... y el pecho hinchado y algo sensible... pero vaya que estupendamente!! Te mando Estrella un msj para q me pongas en lista!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración