Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual lo busco todo... Jjj bueno ya me vas contando guapa un 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me enteré ayer del embarazo y el periodo debería venirme mañana. Al limpiarme, nota un poco marroncillo pero super super poco.... leí q puede ser implantación. Puede que lo tuyo sea lo mismo, pero con lo que t diga el médico, cuéntanos! Espero q no sea nada😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace dos dias tuve, muy ligero como con dos gotitas de sangre y ya no me ha vuelto a pasar. Yo si se te mantiene iría, no cuesta nada y te quedarás más tranquila
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así puedes quedarte tranquila y si necesitas reposo o algo ellos ya te lo dirán. Mucha suerte y que te atiendan rápido y así te quedas tranquila. Un beso!
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. voy a ir, porque para mi es mucha cantidad... Gracias estrella, daspués os cuento 😓
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te vas a quedar más tranquila es mejor que vayas. En principio si es tirando a marrón no pasa nada y si es rojo/rosa y es poco tampoco tiene porque ser grave pero mejor que te lo mire un médico y así te quedas tranquila. Ya verás como todo va bien!
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco preocupada.. llevo 2 dias que voy al baño (no todas las veces) y al limpiarme tengo una especie de mezcla de flujo mucoso con manchado de sangre... No se si a alguna le habrá pasado, estoy pensando si ir a urgencias o será normal 😓😓
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, se calcula basandote en la fecha de última regla (FUR), le sumas 40 semanas y ya tienes tu fecha prevista de parto. Después según el tamaño del embrión a lo mejor te ajustan un poquito más la fecha. Felicidades por tu embarazo ☺️
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii? Que bien encontrar a alguien de por aqui jejeje es normal para mi será el primero y cada vez que tengo algo nuevo me pongo corriendo a investigar a ver si es malo,bueno o que se yo jajaja pero vamos creo que lo hacemos todas o casi todas 😂
    • Responder
  • S
    Murcia
    Selenne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó bastante en mi anterior embarazo. Y el rostro día tb me pasó, y no sabía que estaba embarazada
    • Responder
  • S
    Murcia
    Selenne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto tengo 35 años
    • Responder
  • S
    Murcia
    Selenne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno al club. me llamo Laura y este es mi segundo embarazo. La fecha estimada de parto me sale que es el 11 de septiembre ya que mi última regla fue el 6 de enero. Me enteré ayer por casualidad, xq aunque no ponemos medios, pensé que me iba a costar más quedarme embarazada ya que de mi primer hijo tarde casi 1 año... Así que sin saberlo estas Navidades he comido jamón serrano, parmesano, salmón crudo ...en fin, mejor no pensarlo. Para colmo estoy con infección de oído y me han mandado antibióticos. Me quedo en el grupo, saludos!
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! La verdad es que siii que casualidad😊. Acabo de hacerlo y también me da para el 12 de septiembre que casualmente es el cumpleaños de mi MR. El mío es el 28 de septiembre. A ti también te ponía 2 días de embarazo? Me parece raro..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo! Vamos a la par en casi todo, yo tmb tengo un buen trancazo pero que casi no puedo ni respirar.
    Lo de la fecha si buscas en google calcular fecha probable de parto te saldrá, a mi al menos siempre me daba 12 de septiembre
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Me uno a vuestro grupo con mucha ilusión 😊 ayer nos enteramos de que estamos embarazados, según CB de 1-2 semanas muy poquito. Todavía no me lo creo y encima tengo un trancazo increíble y sin poder tomar nada. La que sabéis la fecha que es porque os lo han dicho vuestros médicos de cabecera? Estoy un poco perdida. La semana que viene tengo cita con mi médico a ver que me dice.
    Jenifer/31 años/1er bebé/)¿?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me ha pasado ya dos veces pero como estoy acojanada y quiero que valla todo bien pues me asusto de cualquuer cosa y eso que ya pasr un embarazo perfecto de mi nene de 5 años y en ese embarazo tmbn me paso alhuna vez pero aun asi estoy de los nervios... Oye he visto en tu perfil eres de elche como yo! Ole esas ilicitanas jjjj
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura me paso de futuras mamis de agosto 😊 ami tbien me pasa jajaja me suelen dar algun tiron cuando estornudo y dos veces me quede como tu dices pasada sin poder moverme un rato cuando fui a cambiarme de postura en la cama, como si te arrancan el ovulo jajajajjaa es normal tranquila, esta preguntado y es muy frecuente segun mi matrona
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las verduras en principio si están bien lavadas no hace falta meterlas en la lejía especial... Hay que tener cuidado con las ensaladas que comes fuera de casa (yo lo evitó) salmón ahumado, y lo que ha habéis comentado
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!! A ver si no hace falta, pero está bien saberlo por si acaso. Mucho ánimo a ver si ves un poquito de luz pronto y tienes un respiro con los vómitos!! Un beso
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me apunto!! Enhorabuena a todas!!!

    Inma: 27/ 1° bebe/ 9 Septiembre /Sexo/Nombre del bebé

    Os cuento, estuve apuntada en buscadoras de diciembre (con fnw 4/12/19) con unos cuantos intentos ya.. a lo que dije que iba a parar ese mes de buscar por descansar y porque en septiembre se casa mi hermana!. Total que los últimos meses ovulaba los dias 23-24 del ciclo y sorpresa!! en diciembre se me adelantó (nos visitó murphy este de la ley) al dia 14 o 15 del ciclo, lo comprobé después con temp que ya había ovulado y vaya, justo justo cazamos el ovulín! El mes que no teniamos previsto!! xD Pues era verdad eso de 'no obsesionarse'!! La alegría es tremenda claro! Me hice un TE el último dia del año y apenas se veia una sombra al inclinarlo, a los 3 días lo confirmamos! Y en reyes lo dijimos a los padres! Vaya milagro de navidad y vaya regalo de reyes! 😍
    Mañana tengo cita con mi medi de cabecera y el 21 con la matrona, que me oriente más con el tema alimentación porque tengo sobrepeso y estoy perdidísima (de momento nada de pescado/carne ni huevos crudos, y leche pasteurizada como habéis dicho).
    Síntomas no tengo ninguno! Apenas un poco más de pis, gases y como dolores de regla dias atrás. Pero ni nauseas, ni más olfato, ni pechos intocables (solo un poquitín doloridos)...

    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso será el sangrado de implantación pero si ves alguna gotita más, vas al médico y así te quedas más tranquila
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, yo he leído que es normal que pase. A mi me pasó este lunes pero como tu fueron sólo tres gotas y no de color rojo, sino marrón clarito, mucho más leve que el manchado de implantación que tuve. Tal como vino se fue y sigo teniendo síntomas como antes. Me pasó justo cuando hacia 5 semanas. Cómo no fue a más ni era de color rojo al final no fui a urgencias, si te quedas más tranquila vete y que te lo miren, pero en principio es algo normal que pase en las primeras semanas al estar implantándose aún. Así que tranquila, tómate el día con un poco más de calma y ya verás como se queda en un pequeño susto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaría de 4 semanas y 4 días si las apps atinan... espero que sea eso. Fueron nada, dos gotas color rosado pero el susto me lo llevé igual

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si estás de 4-5 semanas puede ser lo que llaman sangrado de implantación, no te puedo ayudar porque en mi anterior embarazo no tuve, pero si es poco no tienes de que preocuparte.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sinceramente, para mí, lo de la comida fue lo peor! Consultaba en internet antes de comer algo y todo eran restricciones, que si queso, que si verduras crudas, que si embutidos, pescado crudo, hummus, salsas,... y nos pasa a todas, porque sobre todo lo que te preguntes alguien lo habrá hecho antes y habrá un foro sobre ello jaja
    Sigue las recomendaciones de tu medico, puedes comer de todo y para mí lo más comprometido es el queso sin pasteurizar y las carnes crudas o poco cocinadas por la listeria.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna habéis tenido sangrado? Lo mío ha sido nada, unas dos / tres gotitas por la noche, pero me he asustado igual

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, el queso brie va a ser una de mis dificultades también, he leído que asado en el horno sí que sería apto, y lo que me ha sorprendido ver como apto es la burrata, que está hecha con leche pasteurizada así que bueno, por lo menos...
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2019 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo fatal esto de ir con cuidado con todo lo que como... mi debilidad es el queso brie y he leido que es de los prohibidos en el embarazo :’( pero todo sea por la lenteja q llevo dentro jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Duda sobre alimentación. Ayer cuando me enteré del + me puse a mirar lo de la comida porque no tengo ni idea de nada, pero es que me he quedado alucinada con todo lo que no se puede.

    ¿Qué hacéis con las verduras? He leído hasta que hay que meterlas en agua 5 minutos con una lejía especial o algo así. A ver si las que vais por el segundo me podéis echar un cable.

    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff igual que nosotros entonces 😂 con Lucas fue a la primera y con este otro dijimos cuando Lucas cumpla 1 año nos ponemos mano a la obra, y su cumple es el día 12 de Enero y a la primero hicimos Bingo!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Enhorabuena! Nosotros queríamos que se llevarán poco tiempo, cierto es que no esperábamos acertar de nuevo a la primera... la lotería no nos tocara no...
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien vengo de mamis de Enero 2019! Enhorabuena, somos unas valientes 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración