Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo 😢 de todas formas no puedes ir al médico a que te lo confirmen por si acaso aún hay esperanza? Pase lo que pase mucho ánimo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo guapa, lo siento muchisimo 😢. Te has hecho algun test para ver si la hormona ha bajado? Hay veces que hay sangrado como de regla y el embarazo continua igualmente. Sea como sea, te deseo mucha suerte 😘
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Estrella me puedes quitar ya de la lista.
    Los sangrados han continuado (excepto sábado) hoy me he levantado sangrando y bastante dolor de barriga, o sea como de regla ya. Así que nada... No ha cuajado mi bollito... he estado en reposo todo el dia pero se nota que es la warry... Ha sido bonito mientras ha durado 😔
    Que tengais un dulce y bonito embarazo chicas 💕, a mi me toca esperar un poco más.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he estado leyendo el latido cardíaco se empieza a escuchar entre la semana 6-7, por eso mejor hacer eco entre la 7-8 para no llevarse un susto innecesario
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m pasa igual, me parece mucho tiempo hasta que empiezan a mirar al bebé. Nosotros, aunque tenemos claro que haremos el seguimiento y todo por la ss, hemos contratado un seguro privado para llevar el seguimiento del embarazo de manera más exhaustiva..es un rollo pero así nos quedamos más tranquilos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb haría eso.. la semana 7 y 8 creo q es ideal.. a mi el gine me mando ahora cita en la 5+6 y no se si será bueno... pk no creo que se vea mucho... yo creo q la ideal es la 7 y 8
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que seguiré tu ejemplo y haré lo mismo, esto de no saber...

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, es lo que te ha dicho Laura, las matronas no te hacen eco. La primera eco en la ss es a las 12 semanas 😵😵. Yo ya he pedido cita para hacerme una eco por privado cuando esté entre la semana 7 y 8, por lo menos para saber que está en su sitio y que tiene latido, es que si no hasta la 12, joe..😣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces se me va a hacer más largo aún 😅😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa

    Me gustaría unirme al grupo. Según las calculadoras de fecha probable de parto, nuestro segundo bebé nacerá el día 10 de Septiembre. Me llamo María, tengo 34 años y este será nuestro segundo bebé Smiley smile Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 23 las matronas no hacen ecografias por lo menos las de la ss, te hace preguntas te mide te pesa te dice lo que puedes comer y eso bueno si que tiene un aparato que escucha el latido pero yo recuerdo que mas adelante
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ya he pedido cita con la matrona, y hasta el 31 nada! Se me va a hacer muy larga la espera para ver si todo va bien (y ni siquiera sé si ese día me hará eco)
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Mañana llamaré para ver cómo puedo hacer lo del privado xk lo q más nos interesa es el tema ecos y pruebas! De nuevo, muchas gracias!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al club! Soy eli tengo 28 años, es mi segundo bebe y lo esperamos para el 20 de setiembre. Enhorabuena a todas!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, las ecografias no suponen ningún daño y se pueden hacer con la frecuencia que se necesite.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas aver una pregunta aver si alguna sabeis contestarme tengo unis pinchazillos raros y mucho dolor de cabeza esta tarde voy a ir a urgencias aver... Pero claro el martes tengo cita en un hospital privado en la gine sabes si hoy por ejemeplo me hicieran eco transvaginal en el hospital y el martes me haga otra mi gine es malo que me hagan dos ecos seguidas o no tiene nada que ver??? Yo voy a ir hoy por la ss porque asi tmbn me hacen segumiento al ir de urgencias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la ss ya fui a la matrona y me pidio la 1 analítica que la hago en 15 dias.
    Por Adeslas ya he ido al ginecologo (el cual habia hecho la consulta de preConcepción) lo llame a la falta y me mando ir. (Solo se vio el saco) y me mando volver en 1 semana.

    Por la seguridad social ya tengo cita para el gine y eco las dos el mismo dia y es en la semana 12. Todo lo q sea antes de la semana 12 creo que tiene q ser privado o de pago (salvo casos de riesgos o algo puntual). Todo hasta lo q yo tengo entendido que igual me equivoco.
    En tu caso el medico de cabecera te enviara a la matrona Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti t lo están haciendo por la seguridad social? Voy mañana al médico de cabecera para empezar!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde mi ignorancia juraría que podrias ir al gine y hacer ecos sin problemas. No te entraria parto ya que ahí si que hay carencias de 6 a 10 meses pero si quieres ir con asiduidad a controlarte esta muy bien.
    Yo estoy de 5+2 y ya he ido una vez al gine y la próxima semana vuelvo. Por el privado pagaría más.. pero ojo..
    Todo es hacer números ver que te gustaría hacer y ver si te compensa o no. Pero para ecos y gine juraria que sin problema Smiley smile.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q no sabíamos si las ecos y demás entraban desde el primer momento o no, gracias!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el parto que yo sepa.... ninguno. Pero alomejor hay alguno. Para gine ecos y así te entrarían todos hasta lo que yo sé.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabéis de algún seguro médico privado sin carencias? Es q estamos pensando hacerlo pero todos los que encontramos no nos cubren hasta pasados 6 meses...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy asi seguido desde hace 3 dias. Me despierto un monton.la matrona me dijo que era normal pero yo tb me asusto... las semillas calientes calman bastante.


    Por ahora sé que hay saco y para la semana tengo ya la 2 eco estare de 5+6. Nos va a ir a todas genial!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!me cuelo de mamás de junio. Yo también era fumadora y tenía intención de dejarlo en la búsqueda pero no fui capaz. Cuando vi el predictor positivo me senté, me fumé un cigarro de despedida y no he vuelto a tocar el tabaco. No he tenido ansiedad y lo llevo estupendamente. Suena duro pero a mí solo me hizo falta saber lo que le podía pasar a mi bebé si yo fumo y se me quitaron las ganas de encenderlo. Es difícil pero ahora tenéis el mejor motivo para dejarlo. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me uno al club. Me llamo Cristina, 31 años, 2 embarazo, FPP 15 de septiembre!!!!!
    A ver si me voy poniendo un poco al día
    • Responder
  • Golden
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Golden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi gine no me dijo lo de la ansiedad, sólo que bajara a 5, pero es algo que he oido muchisimo a otras embarazadas.

    Has probado alguna vez el vaper? es una buena forma de engañar al "habito"


    Ahora no se puede por el embarazo, pero si acaso en un futuro no consigues dejarlo, y quieres, prueba las pastillas champix, yo la vez que lo dejé lo hice con ayuda de esas pastillas, igual que mi pareja y bastantes amigos... y es bastante más llevadero que hacerlo "a pelo"

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmbn hago eso me los voy apagando y me fumo la mitad y luego la otra mitad eentero no me lo llego a fumar estoy un poco agobiada ppr ese tema....
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual... En mi otro embarazo bo conseguí tampoco dejarlo me fumaba 5 al día mi niño nacio muy sano pero ahora como vengo de un aborto en julio me preocupa mucho mas pero a la vez tengo muchisima ansiedad y a mi en el otro la matrona me dijo que era peor la ansiedad intentaré poco a poco bajar pero es muy difícil y es lo que mas deseo que salga todo bien pero el tabaco es una m**** es como una droga

    • Responder
  • Golden
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Golden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, Vengo de mamis de agosto... a mi me preocupa ese tema... Y además deje de fumar un año y volví hace año y medio.

    El gine me dijo que bajara a 5 cigarros diarios, pero mi intención es dejarlo por completo... Y más ahora que en la eco salió una semana menos de mi fecha por la última regla y me he emparanoiado por si el crecimiento está influido por el tabaco (y pensar eso quizá sea la mejor ayuda para pensar que es una m**** el tabaco)

    Yo me doy cuenta que si tengo tabaco, fumo... Por lo que si me quedan pocos no voy a comprar y me los raciono, a veces aún teniendo me meto esos 5 en un paquete y escondo el resto y me hago a la idea de que ese es el máximo. Por otro lado a veces lo que hago es fumarme medio y dejarlo para la siguiente...Tb tengo vaper que uso sin nicotina a veces.
    Mucho ánimo wapa, porque el tabaco es una m****, pero quien no es fumadora no entiende la "necesidad" que tenemos al estar enganchadas.
    Cuando lo dejé ese año realmente no lo pase tan mal como pensaba, así que ánimo, que podemos dejarlo!!!
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo lo único que usé fue la nivea de la lata azul y chica, mano de santo. Ni una estria me salió y mira que mi barriga fue bastante grande. No se si dependerá de casa tipo de piel o de genética pero a mi me fue de maravilla con esa y en este embarazo ya me la he vuelto a comprar. Algunas veces no hace falta gastarse mucho para tener buenos resultados.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas una pregunta alguna de vosotrss fuma? Yo si ya se que no deberia y fumo muchismo menos y quiero dejarme me podeis dar algun consejo nose como hacerlo 😭
    • Responder
  • S
    Murcia
    Selenne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi anterior embarazo usé bio oil y trifolastin y no tengo ni una estría... Respecto a la alimentación en el primer trimestre yo le cogí asco al chocolate y eso que es lo que más me gusta del mundo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración