Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Ahora voy a hacer un poco de reposo este finde pero ya estoy mucho más tranquila! Aiis venga que en nada vemos nuestros bollitos! 😍
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale entonces si que me cuadra, la primera si que es la de las 12 semanas y si te toca alguien con tiempo antes pues quizás tengas suerte y te hacen una antes pero sino toca esperarse... Bueno, a ir tachando días!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2019 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon!!! Me equivoqué, tienes razón queria decir en la semana 12!!! Me he colado aqui con el 16 que no se de donde lo he sacado 😅
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la semana 16? No sabía que era así, será por oferta/demanda de las diferentes provincias. Una amiga que está embarazada de ya 15 semanas y que lo lleva por la ss en Madrid me ha dicho que ella al inscribirse sobre las 8 semanas le hicieron una eco vaginal (muy rápida pero para confirmar que estaba todo en su sitio) y luego otra sobre las 13 semanas que esa ya les miraron más detenidamente y fueron viendo más cosas aunque ellos sólo se enteraron del resumen porque la gine lo iba mirando y diciendoselo a la enfermera muy rápido, pero estaba todo bien que es lo que cuenta.


    Por eso te digo que dependerá de hospitales y protocolos a seguir. Es impaciencia nuestra querer saber que está todo bien pero realmente hasta la semana 12-15 los médicos no pueden hacer más que decir fecha posible de parto aproximada...
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh como me alegro!
    Ha merecido la pena ir entonces para quedarte tranquila. También he leido que a algunas les pasa que sangran como que les va a venir la regla porque su cuerpo manda esas señales y aún no se ha enterado del todo que hay embarazo y muchas no se enteran hasta el siguiente mes pensando que eso es la regla.
    Pues nada a esperar a que se pasen rápido estos 12 días que quedan y ya se verá algo seguro. La mía la tengo el 24, asi que la misma semana!
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estrella gracias por preguntar!! Al final he ido hoy porque no quería ser melodramática ni exagerada y he esperado a que hoy manchase otra vez, para ir... Total que he ido y me ha dicho la gine de guardia que ese sangrado no es normal pero es muy común (es que no son 2 gotitas como dicen lo mio era como de primer dia de regla pero en rosado y no todo el dia) que mientras no sea sangrado de regla que no me preocupe. Me ha hecho una eco TV y no se veia na de na, ni saco! Solo me ha dicho que el endometrio lo tengo grueso, que eso si es señal pero ya! Y me ha dado cita para el 22 que ya estaré de 7 semanas para hacerme una eco y ver si ya hay saquito o embrión. Uf.. estaba tan nerviosa que me he puesto a llorar, diciendole que estaba muy preocupada porque es muy deseado y ha tardado... La pobre ahí consolandome al final xD bueno, así que nada! A esperar se ha dicho!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2019 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he ido a mi primera visita con la comadrona por la ss. Me ha hecho el “carnet de la embarazada” (un librito donde se apunta tu nombre y el de tu pareja, si tienes algun antecedente genetico de enfermedad que pudiese influir, etc.) basicamente para ir siguiendo el embarazo. Me ha dicho que por mi fecha de ultima regla estoy de 5+4 y mi fpp es el 8/9 (no el 10 como creia). Por la ss no te hacen primera eco hasta la semana 16 mas o menos, me ha dicho que confie en la madre naturaleza que es sabia y si mi cuerpo no me da mala señal (encontrarme realmente mal) ni hay sangre, hay que pensar que todo va bien. Tambien me ha mandado un analisis de sangre completisimo (incluido zika y virus tropicales porq viajamos a Asia en octubre). Y nada mas por aqui. Ahora almenos ya se que tengo la eco el 25/02 y puedo ir tachando los dias Smiley smile
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la primera visita a la matrona por la ss por lo que yo sé suelen hacerte una vaginal, cuando te inscriben y te dan más info y citas.
    Estas semanas la verdad que hasta que no se le ve y que está todo bien da un poco de miedo. Nosotros quisimos darles las sorpresa por Reyes aunque si que avisamos que era muy pronto, que se quedase la noticia en casa y que ya les mandaríamos fotos de la primera eco... Yo siempre pienso que hay que ser optimista pero es verdad que da respeto, pero yo pienso que si algo mal también querría contárselo y que estuvieran allí por lo que prefiero que también disfruten desde el principio... Pero aquí no hay nada bueno ni malo, y cada una hace lo que crea que es mejor para su situación y según cómo sean también los de la familia, que si van a estresarte más las primeras semanas yo también me esperaria a poderles enseñar una foto de su futuro nieto...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo de momento asintomática también, miedo me da la semana que viene. De cremas a mi también me han recomendado la de nívea de la tapa azul. Y respecto a la ecografia creo que hacen una precoz en torno a la semana 7-8 por la seguridad social, y otra a las 12, 20 y 34sem. Yo he pensado sino hacerme una eco la semana que viene para ver que va todo bien y decírselo a los abuelos, que aún no saben nada.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A ver si vamos haciendo una lista de top recomendados de diferentes cosas, que siempre viene bien la sabiduria popular...
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento un poco asintosomática, pero oye si justo son las cosas menos sanas, aunque apetezca primero ya así es una excusa para no comerlas...
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto la de Bio Oil anunciada en una revista de “mi bebe y yo” y he leído que va muy bien.
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ¿después de comer os da dolor de estómago? ¿Como si os hubiera sentado mal la comida? Me pasa siempre a la hora de comer, sobre todo cuando como cosas que no son del todo sanas (fritos, chocolate, etc.)
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he escuchado que la mejor es la nívea del bote redondo azul de toda la vida, pero bueno a ver si entre todas hacemos una lista con varias opciones😀
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo acabo de empezar la semana 7 y llevo varios días con un malestar general, un cansancio... la verdad es que no lo estoy pasando nada bien 😅
    En cuanto a cremas, estoy echándome hidratante solo, ya a finales de este mes compraré las de antiestrías.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo a fin de evitar estrias ya me he empezado a dar más crema. De momento hidratante sin más aún y sobre todo por el pecho ya que tripa aún no se ha producido ningún cambio. No he investigado que cremas recomiendan más para más adelante pero si alguien sabe que nos informe para ir teniéndola por casa.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como van esas barriguitas? 🤗🤗
    Tengo unas dudas a ver si me sabeis decir. La primera eco en la ss no es hasta las 12 semanas verdad? Me parece esperar muchisimo, por lo menos saber si está en su sitio y si tiene latido antes de las 12...
    Habeis empezado con cremas/aceites antiestrias? No lo digo por la barriga porque obvimente de momento es muy pronto, pero las tetas me van a explotar!!! me han crecido muchisimo y solo estoy de 4+3 🙄Besitos!! 😘😘😘
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también las espero, el próximo lunes llego a la semana 6 que es cuando empiezan normalmente. He tenido algún malestar pero nada que se pueda considerar aún nauseas. Por lo demás ningún síntoma fuerte, sólo el dolor de costado/lumbares por un lado pero nada del otro mundo... A ver si seguimos así realmente, que parece que queremos síntomas a veces.
    Hasta ver al pequeñín en la primera eco estaremos todas así yo creo...

    Yo tuve ya una porque ya tenía la cita cogida pero sólo se vio el saco gestacional, estaba de 4+2 por lo que bastante es que ya iba con la idea de no ver nada... Y la siguiente no la tengo hasta el día 24, dos semanas que se me van a hacer muy largas...
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal estás Inma? Qué te dijeron?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de momento nada, pero me las espero para cuando avance más porque ya soy bastante propensa a tener ardor....

    Lo único nuevo que he notado es que me desperté anoche sobre las 3 de la mañana con dolor en la parte de abajo de la tripa, como si me estuviesen estirando... una vez más me asusté, voy de susto en susto y eso que hasta que me hice el test no notaba nada de nada

    • Responder
  • S
    Murcia
    Selenne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo nada de nauseas aún, de hecho tengo muy pocos síntomas..con mi anterior embarazo tuve muchas y muy pronto...así que con este ya veremos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ahora de momento 15 días, lo que pasa que te asustas un poco,Muchísimas gracias!!Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada de angustia de momento pero lo del hambre igual, a todas horas jejej
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas como llevais lo de las nauseas y eso? Yo la verdad que no tengo... A veces un poco de angustia pero de vomitar nada al contrarii tengo hambre a toda hora
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a tomarte esta semana con tranquilidad y reposa lo que necesites que se reabsorberá bien, no te preocupes. Ya te he añadido!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estás añadida! Smiley love

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!qué alegría ver este grupo!Smiley smile me uno a él


    Raquel E/28 años/1er bebé/ 4 de Septiembre/sexo¿?/nombre¿?
    Me enteré de que estaba embarazada el día de noche buena y ayer fue mi primera visita al gine, me hicieron eco y estoy de 5+6 pero me han visto un hematoma bastante grande en el utero, así que, ahora me toca reposo y a esperar.Esperemos que vaya bien.
    Enhorabuena a todas!!!Smiley smile besitos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Rocío: 30 años/ 1er bebé/ 19 de septiembre/ sexo ¿?/ Nombre ¿?
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que he apuntado a todas pero si alguna ve que me he despistado con su mensaje o comentario que me avise! Ya empezamos a ser unas cuantas y eso que las de la segunda mitad del mes no se han enterado aún de que han acertado este mes Smiley xd

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pásame tus datos y te añado a la lista!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma! A mi me está pasando algo parecido. Estos días he estado desaparecida de aquí porque estaba de bajón.
    El sábado por la noche al limpiarme noté que el papel estaba algo rosado. Fui directa a urgencias. Me hicieron un tacto y una eco vaginal. Me dijeron que estaba de 4 semanas y 6 días. Se veía un punto negro que medía dos milímetros y podría corresponder a saco gestacional. Me dijeron que el sangrado podría ser de implantación. Que volviera a urgencias si tenía un sangrado igual a la regla y dolor abdominal.
    A día de hoy sigo manchando. A veces marrón, otras rosa claro y otras veces nada. Estoy a la espera que el lunes me visite mi ginecóloga y me diga si hay avance.Espero que lo tuyo sea solo esa vez y no vaya a más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración