Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Rex- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1Hola chicas ,yo tb me debatía en comprarlo o no y leí esto En el instagram de un enfermero que sigo bastante .


    Al final me he decidido por no comprarlo .
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si use con mi primera hija el cojín nido, nació pesando 2300 y era muy pequeñita, así que lo utilice poniéndolo encima de la cuna para que ella durmiera allí, supongo que se sentía más protegida (tipo útero), lo compre a la semana de nacer y a partir de ese día conseguí que durmiera en su cuna, cuando tuvo unos 5-6 meses deje de usarlo y directamente cuna. Una opción es que lo dejes como un posible y si ves que lo necesitas te haces con el.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo en principio voy a pasar del nido, no lo veo imprescindible casi que solo lo veo mono, y no es plan 🤣 es fácil encapricharse de cosas porque la verdad es que son todas tan bonitas
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo no lo eché de menos, con la hamaca,la cuna y el cojín de lactancia tenía suficiente pero hay veces que una de encapricha de las cosas pq lo ve pero no se si realmente es util o un trasto más.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que compre el cojín peor el de lactancia, la verdad es que sino a medida de iba cogiendo peso me costaba tenerla arriba y para mi era más cómodo, también lo usaba para dejarla en la cama mientras iba al lavabo y que no se cayera así podía vigilarla desde la puerta, o cuando ya se sostenía la ponía en el sofá a ratitos apoyada pero reconozco que no es una cosa absolutamente necesaria, todo depende. A mi se me cargaba mucho el brazo izquierdo y el trapecio y eso me aliviaba.

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también me debatía entre si comprarlo o no pero si precisamente dices que ya tienes una hija y no lo echaste de menos me lo dejas bastante claro...🤣🤣 porque para lo que es, baratos no son
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no lo he comprado pero tengo el cojin de lactancia con una funda para colocarlo a modo de nido.
    Realmente yo el nido si tienes minicuna no le veo mucha utilidad, si quieres que el bebé se sienta más abrazado en la minicuna con el cojín de lactancia o una chichonera tipo trenza te sobra.
    Te paso foto de mi cojinFuturas mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería hacer una consulta a ver qué me decís,he mirado un cojín nido pero nose si comprarlo pq con mi primera hija no tuve y no lo eche de menos, pero ahora no se si lo necesitaré.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta el mes pasado estuve vomitando y ahora estoy con ardores sobre todo por la noche, aún me quedan dos semanas de trabajo para las vacaciones y lo estoy deseando me cuesta muchísimo conducir lo estoy pasando fatal con eso. Ya en septiembre cogeré la baja
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff, yo estoy fatal tb... Todo el embarazo sin vomitar y ahora con el calor me entran unos sudores frios, bajada de tensión, y vomitar la comida del mediodía... Y en plena ola de calor... Hoy he tenido que cancelar toda la tarde de trabajo, a ver mañana... Yo soy autónoma así que lo de la baja es complicado...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy hago 32 semanas y no me daban la baja hasta la 34 por la mutua (trabajo en una tienda).
    Pero me he tenido que dar la baja por el médico porque esta mñn me he ido a comprar y me he asustado un poco... cómo se notan los cambios de semana... me quedaba sin aire, mareadilla, con angustia, súper lenta... el calor y mascarilla además no acompaña.
    Y encima ahora en Murcia mas rebrotes... así que por otro lado... dejo de estar expuesta tb. No se vosotras, pero mi pequeña alien no para de revolverse dentro!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal siempre que el dolor no vaya a más, y te dure unos dias como mucho... La dilatación empieza asi, pero no te asustes que el útero tb se da de si de esta forma para ir dejando espacio al bebé que crece. Ves vigilando y si ves que son dolores que vienen y van con una cadencia (cada 10 min, cada 7) ves a urgencias y que te echen una ojeada... Prueba tb a descansar tumbada cuando te pase.
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna con dolor pélvico como dolor de regla? Siento mucha presión en el vientre, la matrona dice que es normal.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh nuestro aniversario de boda es el 20 de agosto 😁😁😁 fecha señalada para nosotros también jajaja
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y encima una de mis amigas su babyshower selo organicé yoenteriiito en noviembre pero veo que noesta por la labor jajauajaja
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual... Yo dije que mi cumpleaños es el 20 de agosto y que si quieren hacerme algo que sea ese dia, ya que me quedaria justo 1 mes, pues todo el mundo va a viajar para esa fecha asinque..... Y mira que me dijeron no compres muchas cosas que en el baby showers te vamos a regalar cosas... Jajajaja ainsss
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela igual q yo.. nos gusta organizar cosas pero luego a nosotras nada.
    Mi despedida soltera mi madre viendo q no me hacían nada organizó una cenita una semana antes, pero ya me ha dicho q eso d la baby shower nada d nada..
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Muchas gracias!! Lo sé... Ha sido empezar las vacaciones y desconectar un poco, pero ya vuelvo a la carga!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy la que siempre hace las sorpresas, pero mira por donde el finde pasado me sorprendieron a mi, que me tenían completamente engañada, así que está bien mejor no esperarselo pero nunca se sabe 🙈
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb quiero una baby shiwer pero creo que nadie esta por la labor! Y q parte de esto soy yi la que siempre hace sorpresas asi que no la voy a organizar yo misma jjajajaaja
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba mosca porque no te veia por aqui!!! Pero me alegro que todo vaya bien!! Ya te agregue al rupo!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰 tienes muchas papeletas, sí Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo voy Para el 2septiembre espero no se haga de rogar
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gente se espera a que nazca el bebe para hacer regalos, en plan supersticioso también... Cosas de abuelas, pero pasa...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esooo!!!! A disfrutar mucho de la última etapa y dentro de poquito espero que todas pongamos la foto de nuestros peques🥰 A ver quién es el primero del grupo! 😃
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias!
    Mm regalos no se yo si nos harán..dije q me gustaría lo d la baby shower y me voy a quedar con la gana xk no veo yo. A la familia por la labor...
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda muy poquito, disfrutalo y aprovecha para descansar también todo lo que puedas.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, chelinos son otra marca más.. Yo los compro em Amazon y con suscripción mensual salen muy bien de precio, a 4.55 el paquete, los venden tb en el Alcampo, alli los que yo compro ahora de talla 4 me salen a 6.30, 34 pañales.
    Pensad que la familia y amigos tb regalan tartas de pañales o paquetes muchas veces y podéis juntaros con unas cuantas marcas los primeros meses que os ayudará a decidir cual oa gusta más.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chelinos son del Carrefour???
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial, muchas gracias por el consejo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, seguro que se da la vuelta, haz las posturas para intentar animarlo jeje. Yo la verdad lo estoy disfrutando tantiiiisimo..) tengo mil fotos, videos etc pero lo de pintarme la barriga no me animo porque tengo la piel sensible y tengo miedo de que me de reacción. Hace 2 añitos para una fiesta bebé para una compañera nos pintamos las barrigas todas las compañeras para hacerle un vídeo y a mi me salieron ronchas entonces prefiero no intentarlo, pero vamos por fotos que no sea jeje mi marido se compró un pedazo trípode para l reflex y así sacarnos fotos juntos en casa, fuera y en todos los lados jeje haré un album de embarazo cuando nazca
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cada niño es un mundo, segun lo que se muevan, la piel, los cambios al dia... Con Dodot desde los 9 meses que se levantaba a veces hasta con el pijama mojado y la veddad que con chelino no nos pasa, y ahora duerme 10h del tirón (que antes la cambiabamos a media noche). Asi que a nosotros noa ha ido bien...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración