Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Winter yo igual, desde el confinamiento solo he ido a la segunda eco y después hace dos semanas fui porque me tenían que vacunar sino tampoco... Las pruebas del segundo trimestre me las hicieron el 31 de junio... (glucosa y extracción de sangre) y ahora este viernes 31 me hacen la analítica del tercero ¿con un mes de diferencia que va a cambiar? No sé, aquí el tema embarazos lo han gestionado muy mal, en parte porque estamos al lado de uno de los focos importantes que hubo (el de Igualada) y el hospital de referencia esta colapsado (Martorell) los CAP están todos cerrados y solo abren algunos de las provincias principales. Pienso que algún centro lo tenían que haber destinado únicamente a embarazadas porqué además aquí hay una población importante de embarazos y es muy necesario. Yo hasta la semana que viene no tengo la ultima eco y el control que este si que voy porque creo que me harán los cultivos (sino también seria telefónico)

    No entiendo como no te controlan más teniendo preeclamsia... yo soy riesgo medio por los miomas y me tocaban dos visitas de más y otra eco por protocolo, cosa que a día de hoy se que no lo van a hacer.

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi médico es un encanto pero un día no estaba y me tocó un sustituto más poco profesional el pobre... que no me puedo imaginar que alguien tan poco profesional lleve el embarazo de nadie pero claro supongo que lo hacen, así que pobre de la que le toque ese🤦🏻‍♀️

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy hoy de 32 + 3 y a ver que me cuentan porque también tengo riesgo de que coja bajo peso aunque de momento lo ha ido cogiendo bien
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez que te leo me parece muy indignante lo poco que te controlan, o sea que ya habías tenido preeclampsia antes y aún así no te controlan nada?? estoy alucinando de verdad
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, hace 15 dias primer y único control en 8 meses... Para salir con esas noticias (soy embarazo de riesgo desde el inicio por riesgo de preeclampsia)... Tendrían que haber corregido fecha de parto con la. Primera eco y no lo hicieron, en la segunda se lo dije y pasaron tb... 5 min de eco de las 20 sem... Asi que aunque esta vez me han mirado y remirado también he estado como tu... La semana q viene voy a un privado igualmente, aunque este martes me den buenas noticias, pero quiero quedarme tranquila...
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si va bien no dicen nada... A mi me lo explicaron cuando el percentil bajó de 10, si está por encima no tiene importancia para ellos porque está dentro de los rangos normales. Con mi otra hija ni me enteré hasta el otro dia que buscando el informe de parto vi que nacio con pc 45 de 37 sem...
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy haciendo lo mismo que tu Maria, pero nada de reposo... Sólo despues de comer me tumbo media hora porque lo leí por ahi, luego me voy a trabajar... El jueves te digo si ha servido de algo...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí otra con el peke en bajo peso, estando de 32+5 me hicieron eco en la privada y tan solo pesaba 1,7Kg. No me dijeron percentil solo q el fémur y diámetro de la cabeza estaban bien pero q estaba muy muy delgado. Me han mandado reposo, así que después de cada comida me tumbo del lado izquierdo a ver si así le llega mejor... algún consejo? Me encantaría ver como pasa pronto de los 2’5 kilos y q no tenga q pasar por incubadora. Mi Primo peso 2,3kg y ahora mide casi 1,8...eso me da esperanzas
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La herencia genética es más que la de los padres (leyes de Mendel) además que venga pequeña ahora no quiere decir que vaya a ser pequeña, mucho ánimo, mi hija venía pequeña y cuando nació de 37 y nació siendo un P50 de 34 semanas, pero súper sana!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Busca en Google peso semana X embarazo, y te sale el percentil 10/50/90, yo creo que con ese peso ser sobre el 50, algo más igual.
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si pones en googlee tablas de percentiles te salen algunas paginas que te lo calculan pero necesitas más datos... Además del peso necesitas la longitud y el perímetro craneal y en algunos casos el perímetro abdominal... Te dejo un link por si te sirve!!
    https://www.percentilesinfantiles.es/

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idem... Lo tenia guardado para pillarlo pero al leer el post de armando ya prefiero que duerma.en la cuna .. el primero ha dormido siempre en medio de mi mr y yo.
    (Y aun sigue!)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me dicen nada del percentil, ¿existen tablas o algo para poder mirarlo? De 34+2 pesaba 2'450gr, por si alguna teneis la tabla.
    Mi familia y yo somos pequeñitos (yo pesé 2'800kg) pero la familia de mi marido son altisimos y grandes (mi marido pesó 4'600kg) jajaja asi que creo que aunque no llegará a tanto, a salido a ellos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mucho animo! Es una pena cuando te tocan medicos con tan poca empatía...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envidia sana me dais que sabéis todas esas cosas y os tienen super controladas yo no sé ni lo que mide ni pesa ni nada, entro a la consulta y enseguida para afuera y listo no me dejan ni preguntar. Lo único que me dijeron en la segunda eco que estoy bien de líquido y estaba todo bien y arreando. Tengo tres miomas que han crecido mucho y hay uno que lo tengo en la pelvis y estoy rallada porque está como una pelota de tenis, y nada que no me preocupe.... Así te cuando contáis todo lo que os dicen sinceramente que bien. La otra vez igual todo estaba bien y al final acabe en una cesárea de urgencia, en fin seremos positivas.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la tensión dr momento tirando a baja. Y estoy medicandome para la preeclampsia aun... A ver cuando deje las pastillas... En el embarazo anterior me la provocaron de 37 por preeclampsia q me salio sobre las 35 o así
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, no creo que pase de la semana 38. Por tema de plaquetas ya me querían inducir esa semana y ahora mi niña está de nalgas, así que creo que a la 40 no llego. Si tienes la tensión controlada y el doppler sigue bien, seguro que a la 40 llegas a no ser que quiera salir antes. La mía es bastante activa también aunque yo tengo tensión normal. Cada embarazo es un mundo!!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 171cm y mi mr 182 cm... Los dos nacimos grandes... Pero bueno, espero que sea peg y me la aguanten hasta la 40 cómo me dijeron.... Que tb estoy con riesgo de preeclampsia, así que se junta todo.. Energia tiene por eso, da patadas de kárate...
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo mido 1,64 y mi marido 1,71 así que grandes no somos. Lo que si te puedo decir es que yo nací en la 38 con 2,700 y mi marido fue también pequeño. No sé si Irán por ahí los tiros o no. Por lo que miré en su día, no hay una causa clara.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros sois pequeños? Ya por curiosidad, porque nosotros somos los dos altos y por mucho que busco herencia genetica no la encuentro
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho q si baja de 8 me la sacan para que crezca fuera...
    Pues yo llevo dos semanas fatal con pesadillas.... Porque trabajo con niños con problemas neurológicos y como cada dia veo de todo me pongo en lo peor... Defecto profesional...
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía viene pequeña también, de momento es un PEG. Ayer tuve eco por privado y pesa ya 2kg, está 2 semanas por detrás pero bueno. No te preocupes por los percentiles, al final dependen mucho de las medidas que se tomen y de lo precisos que sean. Lo más importante es que el doppler esté bien y que siga cogiendo peso. Ánimo que son pequeños pero fuertes!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que se sufre mucho si.. Pero tb te digo que mi primera hija nació con 2'705 con percentil 3. Y no me avisaron en ninguna eco que venía pequeña, y siempre ha sido pequeñita, pero esta totalmente sana, así que no te preocupes que seguro que crece este tiempo que le queda!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Twngo entendido que si, una amiga le han programado la cesárea a las 38 por venir de nalgas. Es por el privado, no se si funcionan igual todos los hospitales...
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia! Me alegro mucho! S ver si a nosotros el jueves tb nos alegran así, estamos en percentil 8... Y aquí estoy, descansando después de cada comida a ver si engorda... El jueves nos dicen si es CIR y van a hacer controles más seguidos... Hace dos semanas, de 30+5 solo pesaba 1400 kg...
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe si la cesárea programada cuando vienen de nalgas la hacen en la semana 38?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien chicas, me alegro de que los peques estén genial! Yo mañana tengo eco del privado, qué ganas de verlo! 😀
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo vengo de la eco de 33+1 y todo genial. Ha subido en tres semanas 800gr por suerte.. Estaba en percentil 12 y ha subido a 56. Ahora pesa 2'075kg. Que alivio... Porque pensar en inducción a las 37 semanas me traía loca... Pero por suerte a crecido bastante... Tengo otro control a las 37 por si acaso el peso esta bajo pero todo parece que esta bien!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias,ya he cambiado de opinión después de leer el articulo.

    No lo compraré,se me quitará de la cabeza.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Ayer tuve revision de las 34 semanas, el bebé perfecto, ha estado mucho tiempo transversal y luego con la cabeza en mis costillas pero ahora ya lleva dos semanas hacia abajo bien colocado 😁 pesa ya el tio dos kilos y medio asi que descartamos que vaya a nacer muy pequeñin. Lo unico que me dijo que esta semana ya entro en la semana 35 y puede nacer en cualquier momento y por su peso y todo ya no necesitaría incubadora. Tambien me dijo que tiene mucha vitalidad.


    La verdad es que fue una cita muy bonita, llevaba tres meses de citas muy rapidas en las que tampoco se dejaba ver nada.
    Su cuarto y sus cosas siguen todas en cajas... Ahora en agosto nos pondremos al lio, que en casa somos de montarlo todo al final jeje
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he tenido eco estoy de 33+5 y bueno todo bien pero el peque está en transversa (ya lo sospechaba) y me ha dicho que tengo un poco alto el líquido amniótico que puede ser por la diabetes aunque la llevo bien controlada con la dieta. Me ha dicho que de momento no son polihidramnios pero me ha citado para el 11 y volvemos a ver.
    Aquí os dejo fotito aunque no se ve muy allá 😄
    Ah de peso 2177gr aproximadamenteFuturas mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea, yo tenía cuna de colecho un poco más grande de lo habitual y aún así para la peque era grande, dormía en nuestro cuarto en el nido sobre su cuna (hasta que se despertaba y la pasaba a nuestra cama) y nunca me había planteado que fuera peligroso, de hecho me lo recomendaron en el hospital donde ellos arrullaban a la peque con toallas 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración