Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en unas semanitas empezarán a nacer los primeros y esperemos que esto se inunde de fotitos 😍
    La verdad es que las últimas cuatro semanas se me han pasado volando. Creo que también el veranito nos ayuda con eso y hace que el tiempo ahora se nos pase más rápido, que en nada estamos en agosto.

    Así que chicas, todas a aprovechad, que haya sido más o menos duro el embarazo en unas semanas dejaremos de estar embarazadas y nunca podremos volver a este mismo embarazo, así que a disfrutar, a hacerse fotitos, a dejarse mimar, a comer antojos (con un pelín de moderación), a pintarse la tripita y a grabar las pataditas y a intentar adivinar en que postura está (según van pasando las semanas cada vez es más y más fácil 😂).
    Por cierto yo estaba súper preocupada con que no se pusiera con la cabezita abajo y como desde hace mucho tiene mucho hipo gracias a eso he podido ir sabiendo más o menos como estaba y hasta la semana 32 estaba cabeza arriba y en esa semana iba por días que se ponía cabeza abajo, y al día siguiente cabeza arriba y yo me llevaba ya el chasco pero ya desde la 33 se ha colocado y no ha vuelto a ponerse cabeza arriba, así que es verdad eso que dicen que hasta la 34 se pueden colocar perfectamente e incluso más tarde aunque quizás toque hacer algunos ejercicios para ello también es posible que se coloquen sin problemas. Así que ánimo y no desesperéis!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! De chelino había oído hablar bien, aunque dicen que absorven un poco menos que los otros. A lo mejor intentamos combinar los de dodot al principio y luego coger los otros
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Estrella, que bien que todo vaya así. Ahora es cuando más se nota la diferencia de las que sois de principios de septiembre y las que somos de finales jeje
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con dodot recien nacido con la nena y esta vez haré lo mismo... Luego de 3 o 4 meses empezamos a probar lupilu, los del carrefour, mercadona y al final estamos con chelino, ya que los otros le irritaban el culete y teníamos fugas... Yo creo que es ir probando y los que os gusten más... Si queréis algo muy eco, sin petróleo ni químicos tenéis la marca pingo que hablan muy bien, pero se va de precio un poco...
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas!! Llevo unos días un poco out con las vacaciones pero ya me he puesto al día y he leído todos los mensajes. El sábado pasado nos hicieron una Baby shower sorpresa y fue muy divertido, no me lo esperaba para nada. Una de mis mejores amigasa tuvo a su niña hace casi dos meses y con todo el confinamiento no se le pudo hacer (además nació unas semanas antes de lo esperado) así que pensé que a mi tampoco me lo harían, pero al final nos la hicieron conjunta y fue muy divertido. El lunes pasado tuvimos eco en la 33+1 y nos dijeron que el bebé viene en percentil 35 y pesaba unos 2.080 gramos y en altura en percentil 74 y media ya unos 48 cm. El gine calculaba que a término pesaría unos 3.100 gramos y mediría unos 52 cm (para quien esté de percentiles parecidos).


    Mañana pasamos a la semana 34 y ya me voy haciendo a la idea que ya pronto le tendremos con nosotros, las paradas ya se notan un poco más fuertes y sigue moviéndose a todas horas (ya mucho espacio por allí no debe de tener, jeje).
    La próxima semana actualizo lista que con las vacaciones no he estado con el portátil/Internet y con el móvil es imposible, y tenía un par de cosas por actualizar así que cualquier cosa que queráis añadir enviadme lo este finde que a mediados de la próxima semana actualizo la lista.
    Dormir sigo durmiendo mucho y espero que el bebé coja mis genes, fuimos a la eco 4d hace 10 días y se dejó ver a medias, que estaba apoyado en la placenta pero por mucho que lo intentamos no conseguimos despertarle (y tanto antes como justo después de la sesión no paró con las pataditas) así que nos ha salido un poco trolleado 😂
    ¿Por lo demás cómo lo lleváis? Patri me alegro mucho que ya hayas salido del hospi y lo consiguieran parar bien. Ya verás como vas a tener unas semanas tranquilas y que todo irá bien!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracuas guapa Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido dodot y me han dicho q los d Lidl marca lupilu están muy bien!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué marcas de pañales estáis mirando? Podéis recomendarme alguna que tenga buena calidad-precio, aunque no sea conocida?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta❤️
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Yo he usado este vestido de Stradivarius, me hicieron las fotos en un campo muy lindo al atardecer y quedaron muy románticas. Cuando tengas las fotos las comparto 😊
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Esq llevo 3 horas leyendo y no termino de aclárame jeje
    Pregu tate en una tienda mejor
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo las q vi y he comprado es de grupo 0-1, alomejor en grupo 0 si se puede!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! El lunes voy a hacerme fotos premamá, al final nos hemos decidido!
    Las que os las habéis hecho, me podéis aconsejar de ropa o cositas que os llevasteis para las fotos porfi!
    Graciass
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en tienda me dijeron que solo vale para el maxicosi y que era un gasto de dinero para nada de tiempo... no se si habrá alguna que sea como universal
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no estoy muy informada, me dejé aconsejar y la verdad que todas las sillas q vimos venían con su base y no se puede separar, de echo eso no me gustaba porque yo quería poder quitarlo y ponerlo en el carro por ejemplo, pero todas eran compactas por decirlo así!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito! Te ha quedado genial, quedan muy chulas las estanterías y me tiene enamorada la barandilla y la escalera. Yo soy quien tb lo he comprado ahí pero no los he cogido y no sé si acabaré haciéndolo jejej ya te mandaré fotitos del mío q vendrá a mediados de agosto!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta ea que ea trasnochadora,por la mañana no quiere levantarse tampoco... Yo aolo espero que la segunda no le cueste tanto... Ahora ya dormimos casi del tirón toda la noche aunque se salte las siestas y le cueste acostarse... A ver si hay suerte, jeje
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Tengo unas dudas... Mira q habéis hablado de sillas del coche eh, pero aquí una q deja las cosas para el final. Me han dejado una maxicosi y una silla 1-2.pero las usaba con cinto, no con isofix. Entoces mi duda es... Si compro una base isofix, valdrá para el maxicosi y la silla? O el isofix sólo sirve para el maxicosi? Jeje
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Ya le vale hasta cuando sea mayoooor!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo últimamente por la noche duermo fatal, ademas me pongo de lado y siento patadas en el lado donde estoy noto patadas y digo vaya que lo aplaste!!! Jajsjaja pero me pongo bocariba y entre que no puedo respirar y me siento una tortuga bocariba no estoy cómoda,asi que por las noches fatal... Eso si la siesta es sagrada y últimamente me paso minimo 3 horas de siesta😅😂
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo, ánimo! conozco mucha gente que me ha dicho que el primero le empezó a dormir bien cuando nació el segundo, así que 🤞la verdad que nosotros hemos tenido suerte, no solo es dormilona, es remolona! A veces cuando se despierta por las mañanas, la meto en mi cama y nos dormimos unos minutos más jajaja
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍😚
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siesque tienen mucha prisa para salirrrr !! Seguro que llegamos ala 35🤞 y si es mas meejooorrr !
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, super completo!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Ya me pusieron el dormirorio de Iñigo!!
    No se quien habia cogido en Garabatos los muebles! Pues aqui los vee! Jajajajaj
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 2 noches durmiendo biwn jejej. A ver si sigue la racha
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Yo también estoy de reposo Patri! Me dijeron que tenía el cuello algo dilatado en la última revisión, así que reposo en casa, a ver si la nena aguanta hasta la 35.
    Crucemos dedos!!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves tranquila que si te descontrolas la pides y te la ponen... A mi me la pusieron pero casi no me hizo efecto, note hasta el anillo de fuego q le llaman cuando coronan... Pero bueno, también fue parto provocado aue las contracciones son más fuertes, o eso dicen... Este voy a volver a intentar no ponermela, a ver si lo consigo
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu eres de ese 10% que hace hijos dormilones... Te regalo una que se resisite a dormir... Hoy sin siesta se ha dormido hace media hora.... Después de una hora dando vueltas para no dormir, tiene 2 años y medio... Estamos agotados! Y la segunda por lo que se mueve va a salir igual... Los genes del padre no son, y de la madre tampoco... A ver de quien los sacan...
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda menos!! Ánimos!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento afortunada! Estoy de 34+2 y duermo del tirón (algún micro despertar para cambiar de lado) no uso ningún cojín, y solo voy al baño cuando me levanto 😅 soy un poco tronco, la primera nos ha salido dormilona, espero que el segundo pille mis genes jajaja
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo duermo encima de la cama con el cojin de lactancia dos almohadas y un peluche!! Pero el caso es descansar como sea!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración