Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he cogido el de Chicco porque era el más barato de los del corte inglés, espero que no me deje la teta destrozada🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y luego también el hecho de que el parto realmente es un trámite pero luego viene el posparto que también me impone bastante no te creas🤣🤣🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que a veces pienso en el parto y esa total falta de control y de no tener ni idea de qué esperar,ni de cómo va a ser, ni de cuánto va durar, ni de cuánto voy a sufrir... me angustia un poquito 😅 supongo que cuando ya no sea primeriza me llevaré mejor a no ser que me traumatice en este primer parto 🤣 en fin hay que pensar que todo saldrá bien, no queda otra
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo unas ganas de verlo que estoy deseando que llegue septiembre ya😍
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ayer me dieron info de la epidural, plan de parto etc y me dio una ansiedad de verlo tan cerca... pánico. Y hoy al revés estoy en plan con ganas de que llegue 🤣🤣 pero qué es estoooo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Albacete
    Principesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo si te recomiendo sacaleches desde el principio, sobretodo si vas a hacer banco de leche para trabajar. Yo por mi experiencia el sacaleches viene muy bien en la subida de los primeros días, cuando el bebe no mama mucho porque es chiquitin pero tienes mucha leche, entonces te sacas un poco y el pecho se queda mas blandito y es mas facil que se enganche y todo esa leche luego te vendrá muy bien congelarla para cuando estes trabajando o tengas que ir a algun sitio que se la puedan dar. Yo utilicé y he vuelto a comprar el biberon con tetina calma de medela, a mi no me supuso problema entre darle la leche que me sacaba en bibe o en el pecho. Y el sacaleches tengo uno de medela y el avent de Phillips, uno manual para hacerlo mas rapido y otro electrico para cuando me pillaba en casa.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito que bien se ha dejado coger, y con la boquita abierta Smiley love que pasada y que recuerdo tan bonito para comparar cuando nacen.

    Mi madre cuando ve las Ecos de este tipo (que la mujer tiene ya 77 años) y ve como han cambiado las cosas desde sus tiempos no se lo cree, dice que no entiende como se pueden distinguir los rasgo así de claro

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Rex- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué bien se ve !!!peloncentw te refieres con pelo no ??? No sabía que te inducirían en la 38por venir grande ,tengo Amigas que han tenido bebes de más de 4kg y les han dejado hasta el final !!!!


    Espero que todas sigáis bien !
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer fui al gine privado! Y por aqui Iñigo va geniaal! Se estima que pese al nace entre 3,5-3,7 kg!
    Asi que si para la semana 38 no he dado a luz me inducirian para que no llegue a pesar mas!
    Asi que bueno ahora pesa 2,383 kg en las 33 semanas! Y nos viene peloncete! Os dejo una fotiiii.Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vais siendo pesos!q biennn. Yo hasta el día 10 nada. Y es verdad q se hace largo en la SS entre cita y cita...porque para 4 que hay,y el confinamiento. Pero bueno,creo q todo va bien. Y espero a los vuestros tmb vayan bien!!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que es que cuando se da la vuelta y tiene la espalda hacia lo que es nuestra barriga no lo notamos tanto... pero la verdad que hay veces que sí que emparanoia un poquito 😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos decantamos por la dualfix son muy parecidas, pero leyendo los analisis de ambas por RACE nos parecía mejor la dualfix.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que genial!! Es que yo hasta el 11 de agosto no voy
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre la romer dualfix con mi primera hija, y la ha usado hasta hace poco.. Ya que siempre ha sido pequeña y por el peso aún podía ir en ella. Yo estoy encantada con ella, no tengo ninguna queja. De la cybex tb hablan muy bien la verdad.. Así que la que más te guste.. Como han dicho por ahí.. Son muy parecidas en seguridad.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ha visto todo ok y no le ha dado importancia 👍🏻
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PEG es pequeño para su edad gestacional pero con doppler, uterinas etc normales.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Cuando me alegro, al menos tranquiliza mucho 😊 te puedo preguntar q es un PEG? Ando perdida en este tema y así en la próxima consulta voy con más información para consultar dudas
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo verás, pero si está grande ya cuesta pillarlos depende de la postura y lo que ocupan. En la que no se distingue apenas es si llegas a hacerte correas, al salir te hacen eco y ahí sí que no se ve nada salvo k este de cara cosa poco probable porque están ya para nacer. En estas ecos suelen dar menos fotos por eso porque cuesta más
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así??? Osea cuando vaya iré de 34 semanas ya. Y casi no lo veré?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii los vultos son mega claros y mega pronunciados.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 32 semanas 8 meses entiendo no?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si porfa Mulán. Y me dices algo porfi???
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tuve una por privado el lunes y sigue creciendo, ya pesa 2kg. Mi ginecóloga me comentó que todo estaba bien y que era delgadita así que es un PEG y también me dijo que es mejor un bebé pequeño de 37 semanas que uno con más peso de menos de 37 porque ahí lo que cuenta es la maduración. También me dijo que no me obsesionara con los percentiles y que estando el doppler bien y la niña creciendo, que ya para lo que me queda seguro que a los 2,5 kg llega. Me dejó más tranquila.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero! Tu que tal vas? Cuando tienes la próxima eco?
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo María!
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ambas son Alemanas jeje eso me da confianza. De Cybex me gusta mucho lo del sensorsafe.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Rex- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no la he comprado pero tb estaba entre la sirona y la rommer,al final vamos a coger la sirona .
    Son muyyyyy parecidas ,a mi en el corte me decían ,es como comparar un Mercedes con un Audi .......va en gustos
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por acá una que aún le queda mucho por comprar 🙋🏽‍♀️ Jajaja


    Necesito ayuda, no se que hacer con la silla del coche, estoy entre la Cybex Sirona S y la Britax dualfix. Alguna las ha comprado o en alguna tienda les han comentado algo?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy interesante!! Revisare la web esa que aconsejas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Kiga y al resto que me habéis contestado! La verdad es que pensaba q si el peso era inferior a 2,5 iba a incubadora si i si y no había tenido en cuenta el tema de las semanas. Bueno intentaré estar tranquila q eso seguro que también beneficia para que coja peso y a ser positiva! Gracias 😊
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mulán!! De momento yo creo que cogere biberón por si acaso y lo del sacaleches lo mirare más adelante, creo que me hará falta cuando me reincorpore al trabajo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración