Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos de las mismas Mulán jajajaj! Yo al revés duermo destapada y con el cogin de lactancia y llevó dos noches durmiendo del. Tirón. Creo que le pille el truco jajajaj
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, es que lo que temo es que me pueda el miedo y la ansiedad y ponerme a hiperventilar ahí como una histérica 🤣🤣 no soy lo más zen del mundo... pero si, ya veremos (menos mal que la opción de ma epidural esta ahí al alcance y eso ya de por si tranquiliza !!)
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranqui que cuando te veas en el momento ya decidirás, a lo mejor ahora piensas eso y luego lo aguantas es que los cuerpos cada uno es un mundo (yo soy de las que no aguantó 🤣)
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que mencionas la epidural yo cada día tengo más claro que la voy a pedir desde el principio 🤣
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tranquila aquí tienes a una que dio a luz con dos desviaciones y cuatro curvas en la espalda y pudieron ponerme epidural y todo. Lo único que no pude es el tema porteo porque enseguida me dolía y eso que con el fular era a partir de 3500 o 4 kilos ahora no recuerdo bien pero igualmente me dolía. Bueno y tampoco hemos podido dormir con ella nunca ni colechar por sus patadas y porque yo necesito una almohada extra... pero me siento una afortunada.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi preocupación, mi espalda no es precisamente la mejor... creo que en principio pasaremos y a ver
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cuantas cosas, creo que vamos que pasar por ahora y de momento al capazo jajaja
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 31+4 hoy,me cuesta dar vueltas en la cama y tengo que hacer pis cada dos por tres 🤣 por lo demás bastante bien... pero aún me queda bastante 🥵
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy también cumplo 33 semanas! Madre mía que no nos queda nada!!! También noto el cansancio mucho y además se une al calor... Pero bueno estamos en verano, es lo que toca, así que aire acondicionado y piscina!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Patri 👏. Como vais chicas? Yo hoy cumplo 33 semanas, y la verdad que cada vez más pesada y cansada, claro que el calor no me ayuda nada, pero bueno ya va quedando menos!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien, pues a reposar Smiley smile y poco a poco

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, avanzando pasito a pasito!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En casita ya!!!!!!!! Estaba deseando salir de alli!! Todo controlado y como me dijo la matrona crucemos dedos que no vuelva a pasar y aguante hasta la 35 almeno!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba, de porteo hay mil mochilas.. Yo me esperaría a que nazca el bebé y vas con el a una tienda y te las pruebas, porque cada peraona se siente cómoda con una segun nuestra constitución, segun el tamaño del. Bebé, si la va a usar papa y mama o solo uno... Por recomendar te podría recomendar muchas pero por experiencia lo mejor es probartela porque el bebé tb se siente más comodo en unas que en otras... Yo tengo fular elastico (q me lo dejaron en su día), emeybaby (q hay que tener maña para ir vasculandola pero es cómoda) y lo último que compré fue bandolera porque mi hija era muy cotilla y cuando empezó a andar ya hacia mucho sube y baja... Desde el nacimiento tienes la caboo, las meitxillas, los fulares, la emay y unas cuantas más... Si en tu zona no hay tiendas especializada en Madrid hay Monitos y Risas, en Barcelona Kangura (las dos tienen pag web y te pueden asesorar por telf...).
    Cuidado con las marcas conocidas de chico, etc. Porque suelen ser panel rigido q no se deberia usar hasta q el bebe se sienta (xq la curvatura natural de nacimiento es en C), y muchas indican que son ergonomicas pero no lo son del todo en la parte genital tampoco...



    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo bien que te ha salido de precio la mochila puedes aprovechar y comprar el fular! Yo tampoco veo al lío con el fular ni camiseta! 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si comprar el fular también, necesitábamos una mochila sobre todo para el padre (le puse un video de como anudar el fular y me dijo que ni de broma 😂)
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quiero comprar una camiseta de porteo, se me ha antojado mejor q el fular y después comprare la mochila, aunque me dejan una de la marca manduca que tú has puesto! No sé esa q tal será...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un fular de porteo y una mochila, a las que como yo estén mal de la espalda no se lo recomiendo, apenas lo he podido usar enseguida me daba dolor de espalda. A las que podáis está muy bien para ir a comprar y tener las manos libres.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas al final he cogido la manduca XT en aliexpress, no sé lo que me llegará pero he visto opiniones y fotos y parece igual a la de la marca pero por 24 euros, si llega mal o lo que sea hablo con el vendedor y que me devuelva el dinero.

    Si a alguien le interesa dejo el link (hay muchos links más y varios colores y modelos a elegir): https://es.aliexpress.com/item/32778414474.html?spm=a2g0o.detail.1000013.4.24f7eee7oqA4vn&gps-id=pcDetailBottomMoreThisSeller&scm=1007.13339.146401.0&scm_id=1007.13339.146401.0&scm-url=1007.13339.146401.0&pvid=17587ea4-3954-46c2-998d-2be4f9be327e&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreThisSeller,scm-url:1007.13339.146401.0,pvid:17587ea4-3954-46c2-998d-2be4f9be327e,tpp_buckets:668%230%23131923%2358_668%23808%235965%23581_668%23888%233325%2311_668%232846%238116%23953_668%232717%237563%23558__668%233374%2315176%23712

    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Nosotros vamos a coger está mochila ergonómica y evolutiva, nos han hablado muy bien.
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, a mi me han recomendado esta. Una amiga la tiene, dice que es genial y muy fácil de usar porque ya viene con la forma de fular y se engancha detrás. Para los papis viene de maravilla!


    Futuras mamás Septiembre 2020 3

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguna por aquí ha comprado o va a comprar mochila o fular de porteo? estoy buscando algo que me sirva desde el principio, que no sea demasiado complicado de usar, ergonomico y a poder ser económico.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas por aquí una que no puede dormir y no para de picar por internet Smiley xd He arrasado en de the first outlet pero es que se queda todo super barato (por ejemplo los conjuntos no llegan a 15 euros) que es imposible no picar.

    Futuras mamás Septiembre 2020 4

    Futuras mamás Septiembre 2020 5

    Futuras mamás Septiembre 2020 6


    Futuras mamás Septiembre 2020 7



    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os comparto video de youtube que he recuperado de mi anterior embarazo, ya que a mi me fue muy bien tanto las posiciones para la dilatación que propone cómo la respiración ante los pujos para no dañar suelo pelvico. Cada parto luego es un mundo pero vale la pena tener la información. Espero que os sirva


    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Rex- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri como estas ?
    Si todo controlado genial .

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale bien! N a mi lo que me chica son las décimas de fiebre. Me tome medio paracetamol y parace que ahora estoy mejor, y que esas décimas están bajando
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lorena es normal, a cada una le afecta de una manera pero estar cansada o flojita es normal. Yo estuve todo el día mareadilla y con dolor en el brazo durante unos días, me salió un bulto donde me pincharon... pero eso, en 3 - 4 días desaparece
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale! Es que a mi si me ha dado fiebre no muy alta pero si me ha dado. Ahora dieran te todo el día Estado más o menos. Con la molestia del brazo y así. Pero ahora me dio unas décimas.. Me la pusieron el lunes espero que el jueves ya se me vaya el dolor.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena a mi solo me dieron las molestias en el brazo, algunas posturas o coger “peso” me dolía, me duró unos 3-4 días. No tuve ningún otro síntoma pero si q hay personas a las q le puede dar fiebre, o sensación de cansancio. Mientras no tengas fiebre alta no hay problema
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas se las que ya le han puesto la vacuna de tosferina! Como os encontrabais? Yo tengo el brazo hecho polvo y una sensación como de estar enferma. Será normal. Mi marido me dice que cuando le pusieron la antitetanica tenía el mismo simga
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De momento no, pero si la cosa sigue igual si voy a volver a pasar por ello cuando nazca y me de la subida de la leche, ya he pasado dos y veo que no es normal el desarrollo del pecho en este embarazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración