Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaré con lo que me dices y si no miraré la crema, se llegan a meter De nuevo?
    Muchas gracias Alicia!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado...quizás para dentro de unos meses cuando quite lo de bebé bebé sí que venga bien. Voy a mirarlas!!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que esta siendo dificil porque venimos de 7 meses sin revisiones y en lo que no habian mirado mada, y ahora esto... Pero bueno... Ya cada semana que pase es un logro y si tiene que salir antes para que crezca fuera pero se puede aguantar hasta las 37 seria genial.a ver que nos dicen la semana que viene
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Rex- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué te dicen ,la verdad es que asusta cuando te dicen que es Chiquitin .mucho ánimo !
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi tb me adelantaron 6 dias. Tampoco tengo reglas regulares pero me cuadra más la. Fpp segun eco que la que me daban por regla, que tengo claro el dia que la fabricamos, jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por la eco sabemos lo de primeros de septiembre, pero el bebe viene grande. Hay gente que le dicen estas de 20 semanas pero el bebe de 22 por ejemplo... Yo se de cuanto viene el bebe pero no sabemos las mias exactas no se si me explico. No variará mucho la fecha de parto, pero no es tan exacta como si tuviese fecha de ultima regla, es que yo llevaba 4 meses sin regla.


    En la eco de las 12 semanas me adelantaron la fecha de parto 6 días por las medidas del bebe y me pusieron que estaba de una semana más, entré a la eco de 12 semanas y salí de 13 jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he ido hoy a la ss, estoy de 32+3 y me han hecho ir para nada...que la eco del tercer trimestre se hace en semana 34...le he rogado q me haga al menos eco rutinaria y he escuchado su latido, me ha dicho q está colocado y líquido/placenta bien. Le he pedido q me diga el peso y más teniendo en cuenta que con la diabetes gestacional es un punto muy importante a tener en cuenta y que nada...q ya me lo dirán, solo tenia q medir!! En fin, menos mal q el miércoles voy a la privada y espero q me digan el peso xq es la única forma de saber si voy bien o no con la dieta.
    De referencia en semana 28 pesaba 1,2Kg, es niño y me dijeron q perfecto, el miércoles os cuento y compararé con la info q habéis dado...
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff... La mia de 31 semanas pesa 1400 gr... A ver si el dia 30 cuando hagan revision de peso ha crecido, porque estamos muy preocupados con el tema
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en la eco de las 12 semanas ae suele tomar las medidas para saber de cuanto estas, ya que en loa primeros 3 meses la referencia de medidas es para todos los fetos igual. No te la hicieron?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, 150gr no es tanta diferencia... Yo con las semanas tambien es que soy mal ejemplo porque como no tuve ultima regla, no tengo una fecha de parto fija y me la cambian casi cada vez que miden al bebé. El medico cuenta con que yo estoy de 33+4 pero en las ecos que arriba te indica tambien las semanas me pone 29+6 semanas... Alomejor segun otros calculos estoy de casi 30 semanas y pesa yo eso y por dicen que es grande... No se, yo tengo un lio con las semanas...
    Tambien el me ha dicho que para mi que soy muy pequeña preferia 2'800kg al nacer (que es chiquito) alomejor por eso dice que viene grande, porque viene grande para mi cuerpo ya que va a pasar de sobra los 3kg. No viene grande porque vaya a ser un niño de mas de 4kg jajajaj no se si me he explicado
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Rex- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !yo hoy he ido de 33+1 y me han dicho que pesa 2 kilos 55 gramos y que viene en percentil 32 (más bien pequeña ) pero no sé tampoco veo tanta diferencia no ???
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era esa chica😅 aquí los 36 grados de la semana pasada son una locura, es un calor diferente y era morirse. Ahora estamos a 32 que comparado con lo que pones igual no parece tanto pero en Galicia se notan y mucho. Mi Lucas también viene grande, todavía estoy de 30+1 entonces no te sabría decir pero me asusta el peso cuando vaya a la prox. Eco😅, vale que tanto el papi como yo seamos altos pero somos estrechitos de hueso y delgados ( yo al menos antes de quedarme embarazada era delgada😂) . En la última eco , en la semana 25 + 5 pesaba ya 1228 gr. 🙈
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo unos 5 paquetes de la talla 1 y otros 4-5 de la 2. Uno de la 3 y uno de la

    He buscado más info:

    ¿Cuántos pañales gasta un bebé en cada etapa?

    Es cierto que conforme tu bebé vaya creciendo necesitará menos pañales durante el día. No obstante, gastará muchos más durante sus primeros meses de vida. A continuación, te indicamos cuántos pañales gasta un bebé en cada etapa, aproximadamente, desde su nacimiento hasta los 4 meses. Toma nota:

    • Los bebés recién nacidos usan de media de 8 a 10 pañales diarios, ya que suelen ensuciarlos con frecuencia, incluso nada más cambiarlos, de modo que tendrás que tener a mano pañales extra para que no te pille desprevenida.
    • Los bebés de 2 meses gastan entre 7 a 8 pañales diarios. Puede que con un paquete de 40 pañales tengas suficiente para una semana. Puedes aprovechar para cambiarlo después de cada toma o cuando se despierte de alguna siesta larga.
    • Los bebés de 3 meses usan alrededor de 6 a 8 pañales al día. En esta etapa, ya habrás aprendido a reconocer los movimientos incómodos del bebé y saber cuándo es momento de cambiar el pañal y limpiarlo.
    • Los bebés de 4 meses usan entre 4 y 6 pañales al día. Algunos bebés ya serán capaces de dormir durante toda la noche, por lo que no tendrás que cambiarle el pañal hasta el día siguiente. Además, ya conocerás el proceso digestivo del pequeño y sabrás esperar al momento preciso para colocarle un nuevo pañal.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo d momento tengo 1 paquete de la talla 0, 1paquete talla 1, 3 paquetes talla 2. De dodot y quiero comprar alguno más d la talla 1 en Lidl marca lupilus dicen que salen Buenos.
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curiosidad pañales de la talla 1 cuantos vais a comprar?
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios aquí estamos a 30 grados y ya estoy por los suelos...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    ¡Hola chicas? ¿Como van esas calores? El otro día leí que una chica del norte decia que estaban pasando calor del sur... Y le hice una foto al coche el otro dia que salí a comprar sobre las 20:30 😂 está siendo horrible, vivo pegada al aire acondicionado sudando y estoy resfriando a todos los de mi alrededor jaja Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Por cierto, hoy he tenido eco, estoy de 33 + 4 y el gordaco ya pesa 2'224kg 😱 ¿Cuanto pesan los vuestros de las mismas semanas? Me gusta mucho comparar jijiji me ha dicho que viene grande (yo soy pequeñita) y que para mi se conformaría con 2'800kg pero con lo que me queda se ve que pasaremos de sobra los tres kilos jaja yo intentare andar mucho a ver si se adelanta un poquito.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien porque tienes hasta para sacarlo por el lateral o dejar que entre cuando sea más mayor. Si te digo la verdad, mi hija los 4 primeros meses sólo dormia en el. Cuco del carro o pegada a mi, así que cuando necesitaba descansar habia metido hasta el carro entero en la habitación, jeje... Que no te sorprenda si al final prefiere el cuco, pero mira la cuna ya la tienes y cerrada no ocupan nada
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Sé que una de vosotras había tramitado o pedido la baja estando en erte pero No recuerdo quien era. Es que necesito ayuda con eso
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En un principio yo pensaba usar el carrito de cuna, pero me da a mí que todo el día en el mismo sitio se va a agobiar. Estoy mirando por amazon cunas de viaje y esta me ha parecido de las más completas y ``bonita´´dentro de las que tienen cambiador.

    Creo que incluso en octubre cuando nos vayamos me la llevaré para la casa de mi suegra o la dejaré en el salón para que la use de parque.

    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuco o cuna para ahora, una espuma de cambiador q puedas colocar sobre cualquier mueble y la bañera (q puedes meterlo tb en un barreño, en el primer mes entre q se les cae el. Cordón y q recomiendan bañar lo más tarde posible para mantener el vernix y evitar pieles atópicas...). Para el año q viene una cuna de viaje q puedas dejar plegada cuando te vas y te va a servir hasta los 2 años más o menos... Ahora mismo nada más... Q disfrutéis de las vacaciones, jeje
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es mobiliario para el bebé... no sé, salvo la cuna qué más muebles necesita realmente un bebé?🤔
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! como van esas barriguitas?

    Anoche me dio por pensar y cuando Martín nazca nos vendremos con mis padres un mes o así a la casa de verano, el verano que viene lo pasaremos casi completo allí también. ¿Alguna sabe que debería comprar para el peque de mobiliario? no quiero invertir mucho (lo que compre seguramente se quede allí) ni llenar la casa de trastos. ¿Alguna en mi situación?

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, les gusta un montón!😍😍
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me puse a leer y es normal incluso a alguas se lo quitan en la 35 asinque genial! Sera pprntodo lo que pase y desde que me pusieron en aro todo se frenó que me da miedo que sea quitarlo y ponerme de parto... Pero bueno en teoria ya podria nacer asinque que sea lo que dios quiera
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya empieza la cuenta atras!!! Que miiedooo perobque ilusión ala vez
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, aqui viene la de las preguntas raras jajajajaja. Ya sabeis que me tire el finde en una casa rural, pues bien estube en viquini la gran parte del tiempo y en la piscina tambien, yo soy suuuper delicada en mis partes... Pues el viquini se ve que a echo rozadura.... Que me aconsejais que me puedo echar? E pensado en cremas de rozaduras de bebe pero no se sies bueno...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Rex- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una escuela infantil,y eso lo tenemos en las clases de los más peques .
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy faltan 2 meses para mi fpp... ya estamos en el octavo mes! 🥳
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Come kiwis, son mano de santo...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, en cuanto cumples 37 el bebé está 100% listo para salir cuando quiera, así que que te lo quiten en la 36 me parece lo normal 😊
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete a urgencias cuando notes cualquier cosa y te mirarán bien, a lo menor incluso gracias a la vista de urgencias consigues que te reajusten las vistas normales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración