Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrella que bueno saber de ti y lo lindo que fue tu parto. Enhorabuena!! 🥰 Ahora a disfrutar a tu principito en casa.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Siento haber estado desaparecida por aquí pero es que Daniel llegó al mundo el 3 de septiembre (lo sé, he tardado en actualizar 😅) y a ver si esta noche actualizo los listados que menudo baby boom hubo ayer 😍.

    Os cuento cómo fue mi parto, porque para mí fue el parto que soñé y que deseaba tener pero que obviamente iba con la mentalidad de que sería difícil conseguirlo, pero por suerte fue así.
    El 2 de septiembre a las 03.00 solté el tapón mucoso y aunque me desvelé emocionada pensando que me iba a poner de parto ya, a las 4 y30 me tuve que volver a dormir después de estar desvelada con el móvil hasta entonces. Esa mañana había quedado con una amiga para desayunar y me note como que tenía un ligero dolor de regla y alguna contracción que parecía diferente a las de Bh pero que ni me dolían. Después de volver del desayuno/brunch limpié el baño y la cocina y me fui a la cama con la intención de echarme la siesta pero cuando me fui a dormir notaba más fuertes las contracciones al estar tumbada (y aunque no eran dolorosas del todo me impedían dormir). Esa mañana había estado echando lo que pensaba que era más tapón mucoso, pero que debió de ser la bolsa de líquido amniotico aunque de esto me enteré luego en el hospital. Fue entonces cuando empecé a cronometrar las contracciones y eran cada 7 u 8 minutos.
    Me puse a hacer el relleno de la lasaña que pensaba hacer para cenar y vi que rápidamente empezaron a hacerse muy seguidas (cada 2 o 3 minutos) y de un minuto de duración. Le dije al Mr que se viniera del trabajo directo que las tenía muy seguidas ya, pero que aún las aguantaba bien. Hablé con el hospital y me dijeron que si estaba bien en casa que podía aguantar un poco más (aún yo decía que no había roto la bolsa) . Las contracciones las llevaba muy bien sentada en la pelota (si estaba de pie dolían más) y con el aparato de TENS (me ayudó mucho). Cuando llegó el Mr le dejé picar/cenar algo mientras yo seguía con la pelota en la cocina que tenía miedo de romper aguas en el parqué 😂 A las 9 cuando ya llevaba 3 horas con 3 o 4 contracciones cada 10 minutos nos fuimos al hospital.
    En el hospital me pusieron primero monitores que fue lo más incómodo al tener que estar tumbada con las contracciones y luego me explotaron y estaba ya de 8 centímetros (😲 yo me contentaba con estar de 4 o 5). Las matronas alucinando que lo estuviera llevando tan bien y sin quejarme (todo el trayecto al hospital y en monitores tb estuve con el aparato de tens).
    Viendo que ya estaba tan avanzada y que lo estaba aguantando bien seguí con el plan de intentarlo sin epidural y además me dijeron que podía intentarlo en la bañera, que estaba libre. Yo creo que la alegría de saber que estaba libre y que podría tener el parto en el agua hizo que en menos de 15 minutos de estar en la bañera ya había dilatado los 10 centímetros.
    El expulsivo costó un poco más, me dijeron que tenía demasiado músculo en el periné y por eso costó un poco más. El expulsivo fueron como 2 horas y media y lo que más me dolió fue cuando la matrona al final del expulsivo intentaba que la cabeza no avanzase demasiado rápido para evitar desgarros grandes. Al final me pusieron dos puntos externos y que no me han dado molestias.
    Al final a las 00.30 del día 3 de septiembre nació y es el niño más bueno del mundo. Se nos cae la baba con el y con lo perfecto que es. La lactancia está funcionando muy bien, aunque los dos primeros días dolió un poco porque hacía bastante fuerza de succión y no saldría tanto, pero ya cuando subió la leche ha funcionado muy bien y sin dolor.
    Estuvimos dos días en el hospital y vieron que tenía la bilirrubina alta, así que el tercer día tenemos que ir para que se lo controlaran, como la tenía aún más alta tuvimos que ingresar otra vez y estuvo dos días con la fototerapia con la mantita, que ha sido la más duro hasta aquí porque luego le tenían que pinchar para hacer análisis de sangre para comprobar los niveles de bilirrubina y tenía las venas muy finitas y cada vez implicaba varios intentos/pinchazos para poder sacarle sangre. Pero por fin le empezó a disminuir y el martes por la noche nos lo pudimos llevar a casa y el control del miércoles también fue positivo y seguía bajandole. Estamos disfrutando cada segundo de el y ayer vinieron mi madre y hermana a ayudarnos los primeros días así que no he tenido mucho tiempo de leeros. Pero voy a actualizar y estar más al día a partir de ahora, que ya estamos en casa.
    Ánimo a todas, que dentro de nada tendréis a los pequeñines con vosotras!!!
    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio anterior tb fue inducción y en 6h la tuve conmigo, sin desgarros ni episiotomia. Fue un parto corto y era primeriza.
    Com éste llevo dos semanas de contracciones que van y vienen, noches sin dormir, agotada... No sé yo ai preferia la inducción...
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee que bien! Es normal estar así los primeros días. Ya sabes mucho amor y enseguida lo tendréis superado!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🎊🎉🎊🎉 a disfrutar del peque
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ya os contare!!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena jenufer!!
    Descansa y tomate tu tiempo! Seguro que pronto te sentiras mejor! Un abrazoo
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos bebés ya, enhorabuena a todas y ánimo a las q aún espersn❤️
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!! Igual t pones tu sola antes. Tienes tiempo. La inducción puede ser tb un buen parto. El mio lo fue. Ánimo!!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tetita a tope y verás q la leche sube pronto. Es normal q pase eso. Ánimo cn la recuperación, mi bebé es tocayo y mañana una semana y aún dolorida. Aunq no hay nada igual❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Jenifer!! Ánimo que seguro que en unos días tu estás mejor y la lactancia también mejorará
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me cuelo también de octubre y que emoción leer vuestros partos!! Estamos deseando poder contar los nuestros tan bonitos también. Mucho ánimo mamis!!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Jenifer! Es normal que se quede con hambre porque aún no tendrás la subida de leche, cuanto más tiempo lo tengas enganchado sin estresarte antes te subirá. Normalmente al segundo o tercer día sube.
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Jennifer!! Ya verás como según avancen los días te encuentras mejor. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Ahora a disfrutar de Gonzalo!!! 😘
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas enhorabuena a las nuevas mamis. Gonzalo nació ayer mediante cesarea programada en la semana 38. A pesado 3.360kg y es preciosisimo😍. La noche la hemos pasado regular porque solo con el pecho se queda con hambre. Hoy me encuentro bastante adolorida espero sentirme mejor con los días. Ánimo a todas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mulan!! 👏🏻👏🏻 Ahora a descansar y disfrutar en familia los tres 😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las mamis! Me encanta leeros, gracias por compartirlo. Espero que cojáis fuerzas pronto y disfrutéis con vuestros bebés. 😘😘
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchisimo de que estéis bien y que hayas tenido tanto apoyo del equipo médico porque sin dilatación el parto no es fácil, es verdad que la dilatación con oxitocina es brutal. Al final tanto pedir que acabara el embarazo y ya tienes a Pablo aquí. Descansad todo lo que podáis en el hospital, es importante poder recuperar fuerzas que por norma de aquí unos dias no dormirá tanto...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Gracias por contarlo con tanto detalle, a las que no hemos llegado aún nos viene fenomenal está info. Disfruta mucho de estos días y en beeve estáis en casita
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades para mamá y papá! Disfrutad mucho de Martin, y a descansar todo lomque puedas, luego en casa es más cansado si vienen visitas y eso
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba enhorabuena!! Qué bonita experiencia, cuánto me alegro. Ahora a seguir disfrutando mucho 😘
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Mucho ánimo ahora con la recuperación que lo más duro ya está pasado y con esa carita seguro que se hace mucho más llevadero!!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que dentro de lo duro que debe haber sido laa 20h de parto, más la cesárea, te estés recuperando poco a poco. Y esta super espavilado Ibai, disfrutadlo mucho y apoyate todo lo que puedas en tu pareja, para cuidar a Ibai necesitas tb estar cuidada.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades mamis!! Ahora a descansar y disfrutar de vuestros amores
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh que bien Mulan! Enhorabuena!!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me cuelo de mama de octubre para ir leyendo vuestros partos. Me emociono cada vez que leo a una de vosotras ya que cada vez va quedando menos.
    Muchos ánimos a todas
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas! Sois unas campeonas! Ahora a descansar y a disfrutar de esos bombones!
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mulan!! Que lindo leer tu experiencia después de compartir juntas tantas dudas y miedos. 😍
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro relato de parto precioso 😍 Enhorabuena, mamá!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien mulan! Me alegro que gmfuera bieen desde que ingresadte! Que valientes sois!
    Enhorabuena y a disfrutar del peque!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración