Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! Ahora a cuidarse, me alegro de que haya sido un parto bonito y respetado! 😘
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope!! Que llorera estoy agarrando con vosotras!! Enhorabuena! Disfruta y descansa!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pablo llegó esta mañana a las 11:30, 3060g y 51,5cm 😁 la noche de anteayer a ayer tuve bastantes contracciones llevaderas (dolores de regla) ayer a más 5 de la mañana eché el tapón mucoso y tuve contracciones del mismo tipo durante el día, pero no pensé que fuera a desencadenarse el parto la verdad. Pero a las 10 de la noche sin venir acuento para nada empecé a perder líquido. Primero pensé que se me había escapado pis pero tarde poco en darme cuenta que se había roto la bolsa. Así que ya no había marcha atrás. Como el líquido era claro no nos alarmamos, cenamos la cena que ya teníamos en el plato, nos duchamos y terminamos de meter todo en las bolsas con calma. Sobre las 00:00 me ingresan y a monitores. No tengo contracciones ni muy seguidas ni muy intensas, así que la cosa va para largo porque estoy dilatada de 1cm nada más. Me ponen una medicación vaginal para ablandar el cuello del útero que me empieza a dar contracciones fuertes, pero el útero sigue sin ablandarse. Pido la epidural porque me estoy durmiendo y las contracciones duelen y no quiero aguantar porque sí. Me doy una ducha caliente que la verdad es que estupenda y sobre las 5 a.m. me ponen la epidural. Bendita epidural, mano de santo, nada traumática, nada agresiva. A las 7 de la mañana me hacen otro tacto y no estaba ni de 2cm, así que me piden permiso para ponerme oxitocina a lo que obviamente acepto. A las 8 me enchufan a la oxitocina y a las 9 y media ESTOY EN COMPLETA 😳 (nuevamente, bendita epidural, porque si tengo que pasar por una dilatación así de rápido sin ella...). El bebé tiene la cabecita un poco girada y me hacen aguantar un ratito sin empujar, de lado, para que se recoloque. Me ayudan con eso. Sobre las 10 empiezo a empujar y Pablo nace a las 11:30. El equipo médico una maravilla, todo el personal que me atendió una maravilla. Y aquí estamos, ingresados hasta el sábado, todos bien. Pablo ahora mismo aquí encima, piel con piel. Durmiendo desde que nació casi. 😁
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a las mamis que están hoy de parto!!
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Alba, muchas felicidades!!! Ahora a descansar y pronto estaréis en casa.
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Leticia,!!!! Está bien espabilado jeje. Ánimo con la cesárea, ya verás que en unos días estarás mejor y cuando te quiten las grapas verás la luz.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, Martín está en el mundo Smiley heart

    Nació a las 9 de la mañana, ha pesado 3,600 y nos tiene en una nube.

    Ha sido una experiencia brutal y agotadora, todo está bien, ha sido vaginal con epidural pero en algunos momentos pensaba que podía ser cesárea porque el peque no bajaba después de dilatar. El equipo médico que me ha atendido ha sido encantador (una de las enfermeras en amiga de mi madre y no se ha separado de mí en ningún momento), el papá ha estado conmigo en todo el proceso incluso en la epidural y eso que no suelen dejar.

    Esta noche he dormido una hora solo y a las 4 ha caído la señora siesta hasta ahora Smiley xd el bocata de jamón me lo comí a la 1 que tampoco podía faltar Smiley love

    Y nada desde aquí daros las gracias por los ánimos de anoche, por acompañarme en todo el proceso, por relajarme y entenderme en cada una de mis dudas, este es sin duda el inicio de un grupo de maternidad que no quiero que acabe con el parto.

    PDT. no sabéis lo fundamental que es la figura del papá, dejad que os mimen todo lo que puedan que os den la mano que os repitan mil veces que es temporal, que están orgullosos de vosotras y que sois unas campeonas

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Ahora a recuperarse y que te mimen mucho 🥰
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy un poco desaparecida por estos lugares.
    Al final a mi me inducen el dia 15 de sept.
    me han detectado hipertension gestacional, estoy con una retencion de liquidos tan brutal que ya me lo provocan . Hago las 40 semsnas el lunes asi que esta hecho, pesa 3,340 kilos de amor asi que a ver que tal.Ya os contaré a ver que tal! De todas formas sigo mirando el foro una vez al dia y a ver si las que estais de parto dais buenas nuevas en nada!!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes a tu chico contigo! Que preciosidad! Enhorabuena y mejórate muy pronto!! 😘
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué monada!!! Muchas felicidades por esa preciosidad de bebé y mucho ánimo con la recuperación 💪🏼💪🏼🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que estais de parto animo!!!!! Podeeeiis!!!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena. Descansa recupertate y a disfrutar del bollitoo
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!!!! Qué preciosidad!!!!!!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si??? Eso me tranquiliza aún más! no tenía ni idea!!! Graciassssss

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a las 00:39 del día 8 nació Ibai al final por cesárea porque tras 20 horas no conseguí dilatar más (llegué a los 6-7 cm) y el bebé empezaba a no estar agusto, tuve un proceso duro porque al final fué inducido no me empezaban las contracciones y había roto la bolsa en casa, cuando me empezaron la epidural no me hacia efecto y me que pinchar 4 veces, pero bueno lo importante es que al final tenemos nuestro mejor regalo con nosotros.
    El posparto con cesárea está siendo bastante duro y doloroso no os voy a engañar hasta hoy no he empezado a ver un poquito la luz. Con ganas ya de irnos a casa pronto.
    Chicas mucho ánimo a las que quedan que veo que ya se está animando la cosa, no dudéis de vosotras, somos más fuerte de lo que pensamos y muy importante apoyaros en vuestras parejas también sobre todo en casos como el mío están siendo mi salvación.Un besote a todas.Así de espabilado salió el bollito:Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensad que el útero nunca se queda sin liquido, se va regenerando aún cuando estamos de parto y se han roto aguas... Supongo que ellos saben cuanto tiempp dejar pasar...
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias!!!! Si, mi caso es similar por eso... q el liquido está muy justo pero q irán controlando el sufrimiento fetal... pero no se, me produce intranquilidad lo de que pasen "tantos" días entre un control y otro y que en esos días pase algo. Pero habrá que confiar.. si hubiera riesgo ya nos habrían inducido o ingresado!!! A mi si que me han dicho que deje el Pilates y vida tranquila.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2008 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Bravo chicas!!! Que vaya todo muy bien!!!! Ya nos contaréis!!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos bebés hoy!! Qué emoción, que vaya muy bien! 😘
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada le tienes aquí!! Que vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Alba!! Ya no te queda nada para ver a tu bollito 🥰
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo y fuerzas a todas las que traen a sus bebés al mundo hoy ♥️💪🏻🙏🏼
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, en 2h ingreso en el hospital para conocer al amor de mi vida. Mucho ánimo a todas, a ver cuantos bollitos nacen hoy 😊
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin con la epidural, solo dilatada de 1cm... paciencia. Al menos puedo intentar dormir, así que voy a ello!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Mulan, que ya está aquí! Descansa lo que puedas antes de la fase activa!
    Después del día de ayer, a mi se me han parado las contracciones y llevo desde las 12 h hasta ahora durmiendo cómo un bebé. Vaya semanita me espera...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, yo ingresada desde las 23:30 o así. Vamos ahí, que el 10 de sept es el día de nuestros niños
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimos Alba, han sido 9 meses, estas horas son un pequeño trámite para por fin conoceros. Confia en ti, pronto estaréis juntos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas llevo semanas desaparecida de aquí, pero tenía claro que quería compartir con vosotras que estoy de parto, llevo ingresada desde las 8 de la tarde y aguantando contracciones todo el día.

    De momento solo 2 cm pero bueno, en unas horas si Martín quiere estará con nosotros.

    Gracias por acompañarme en esta loca aventura Smiley kiss

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me cielo de mamás de octubre. Je estado buscando tu relato ya que me habían dicho que había una mamá de septiembre que había dado a luz en el materno.
    Me alegro que todo haya ido muy bien y que la experiencia allí te haya gustado. Eso me tranquiliza un poco ya que no tengo ninguna referencia de el materno y sere mamá primeriza.
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi la semana pasada en una eco me dijeron que tenía el líquido muy justo ya y volví ayer para revisar y me pusieron monitores, me volvieron a decir que esta justo pero que de momento hay y no hay sufrimiento fetal y vuelvo el viernes para controlar otra vez, si baja si que provocarían el parto. Yo pregunte si tenía que guardar reposo porque también había leído cosas muy malas por Internet y me dijo que vida normal. No te preocupes.
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues en mi caso eran dolores muy fuertes de regla, la mañana del día de parto tenía contracciones aisladas, con alguna más fuerte que otra. A la hora de comer se volvieron más fuertes, no podía ni moverme del dolor y parecía que tenía más que antes. A eso de las 18:00h eran mucho más seguidas y más fuertes. Tenía que cerrar los ojos y respirar profundamente. A las 22:00h eran tan dolorosas que me quería morir!!!! Horrible 😱
    Yo me fui a urgencias a la hora de comer, que es cuando ya empecé a tener más fuertes y largas que días anteriores y además que me sentía muy nerviosa, inquieta y con ganas de llorar. Como si supiera que el momento estaba llegando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración