Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quiero que mi novio me grabe jajajaj quiero ver ese momento toda mi vida. Estoy todo el día viendo partos en YouTube, los he visto todos jajajja.


    En cuanto a las visitas y demás, esperemos que con el covid tarden más no? Jejej conozco a compañeras que el día que le dieron el alta y llego a casa había gente en la puerta esperando para entrAr y ver al niño (primos del novio y eso).
    A mi no me da miedo el parto pero la cesárea si la verdad y bastante, mi gordito creo que sigue sentado. Lo único bueno que le veo es que te la programen un par de semanas antes 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si. Una chulada!!!!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda hoy de primer plato de me ha antojado macarrones pero para mañana tenía arroz con costilla me estaré pasando tan seguido pasta y el arroz???? Ayuda 😣
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial 😉 como me alegro.
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento voy bien. La peque se dejó ver un poco y pudimos sacar algunas fotos. Yo la verdad que pasaba de ir otro día a lo mismo así que cogimos las fotos y el DVD y ya está.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda saben ya lo que pesara ??? Que bien, haber si la próxima semana me lo explican todo igual de bien
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mejor no pensarlo solo que les tendremos en nuestros brazos ya muy pronto, que tal vas tu, y que tal las fotos con la peque se dejó ver la segunda ?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de salir de la eco estoy de 30+1 y el niño ya pesa 1,650 ya está en posición y encajado pero no del todo. Al decirme eso me he asustado y me ha hecho una eco vaginal para ver que estaba todo bien! Y el cuello del útero esta cerradisimo! Asique no hay problemas. Me ha dicho que el que este en esa posición es muy buena señal. La cabeza, fémur estómago y demás mide todo bien. Y me ha dicho que aproximadamente nacerá con 3'600k o 3'800k
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual,no es miedo l parto,es miedo que pse algo! Yo le digo a mi chico que hasta que nolo escuche llorar o me lo pongan encima no estaré tranquila
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaba en el parto hasta hace pocos días! Se nota que de acerca, pero tengo mucho miedo, no por el dolor si no porque algo se complique.. Y tampoco entiendo que pueda parecer un momento bonito! Cuando me pongan a Martín encima y vea k todo ha salido bien ya podré respirar tranquila pero antes no creo...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja și sale con esa grasita no pasa nada, lo que no quiero mercado es sangre🙈
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.bebesymas.com/recien-nacido/las-tres-razones-por-las-que-no-hay-que-banar-al-bebe-al-nacer siento ser aguafiestas... pero creo que no los bañan cuando nacen... te la ponen encima tal cual nacen jeje. Lo de soltar cosas que no se piensan por la boca será normal... estas haciendo un esfuerzo increíble, mi matrona le dijo a mi mr que no tuviera en cuenta lo que dijera, que lo que pasa en el parto se queda en el parto jajaja 🤣.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm no, gracias! Ni lo quiero ver ni que me lo vean en ese momento. No entiendo cómo hay gente que lo graba todo para verlo después. Locura total! 🤪
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual pero para no agobiarme pienso que será lo que tenga que ser y que no estaremos solas en ese momento, vamos a estar súper cuidadas. El posparto seguro que se nos hace durillo al principio pero lo superaremos!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo igual!! A mí por favor que me la pongan encima limpia ya. Como la vea con sangre me desmayo allí.
    En la App de Embarazo+ un día me salió un artículo en el que ponía que hasta podemos insultar y decir cosas que nunca hemos dicho. A saber qué soltaré por la boca 😂😂😂
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj! Si me ponen un espejo y veo ese panorama ya no podría volver a mirármelo con los mismos ojos 🤣. Si le he dicho a mi mr que no quiero que se asome... que como me suelte en ese momento me da algo jajaja!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podrías haberlo descrito mejor!! Jeje
    En mi hospital, y supongo que en la mayoría, ofrecen ponerte un espejo para que veas cómo avanza y supongo que para facilitar los pujos, pero yo me desmayaría solo de ver el panorama jaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite!!
    Yo por mucho que lo intento no entiendo que vean un parto bonito, son dolores, contracciones, en ocasiones gritos, mientras te sale tu hijo de tus partes íntimas y sangre y de todo... yo lo veo un poco gore jajaja. El momento en el que se acaba el parto y te lo ponen encima eeeeeeso si que será bonito! Jajaja pero en ese momento el parto ya está! Jajajajaj se nota mucho que soy un poco asquerosita con esas cosas? 🤣
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Con mi madre cambia la cosa. Es que no quiero "renunciar" a la ayuda de mi madre por miedo a los celos de mi suegra. Gracias, pero prefiero hacer las cosas por mí misma antes de pedírselo a ella.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te están venga a decir no eres rara! Yo pienso que aunque te lleves bien con tu suegra, no es como una madre! Y en el postparto hay mucho sentimiento a flor de piel,... es normal que quieras estar con tu madre, y que si tienes que descargar, ella sepa perdonar que te salgas del tiesto jaja lo que tiene la confianza...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es exactamente lo que yo pienso. A ver qué le parece a mi Me cuando se lo diga. Porque cuando me lo ha dicho hoy, lo ha dicho muy tranquilo, como que es algo normal: la tuya bien, pero la mía también. Ya os contaré.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te entiendo perfectamente. Yo ya son varias más charlas que estoy teniendo con mi mr sobre este tema.
    Ya entiende que serán mis padres los que se queden en casa los 1ºs días para ayudarnos, y que además viven más lejos.
    Porque mi madre viene a cuidar a su hija mientras yo cuido a la mía... y yo hago las cosas como ella y tengo la confianza hasta de mandarla a la playa si las hormonas me pueden...🤣Cosa que con mi suegra me sentiría que tengo visita y tengo que atenderla yo. Y no voy a estar para eso. Se que me marido quiere que sea lo mismo, pero la que va a parir y estar en el hospital con algo muy fuerte soy yo y la que tengo que estar cómoda después tb. Y para mi, mi madre es ayuda y mi suegra visita. No lo puedo evitar pero es así..
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tngo miedo al parto, tengo miedo a que algo salga mal!! Se que no hay que pensar en eso pero es inevitable
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El posparto yo no.. que vamos a pasarlo muy molestos todo ... si !!pero hay no me da el panico ..un mes mal en general y se acabó pero el parto 😣 muchas dicen que es lo más bonito, yo cuando pase todo ya os diré lo que pienso 😂
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues igual estoy yo, esto va llegando y yo cada vez estoy mas c******,y más sin saber si sera mi parto natural o por cesaria quedándome solo 7 semanas si todo va bien. Me como la cabeza pensando en los dolores y digo... Bufff que pase esa parte rapida

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo un día me puse a ver videos de unas charlas online (charlasmatronales) a las que me apunté y al haber tantísima información me agobié y empecé a llorar. Creo que nos lo tenemos que tomar con calma, pero sin dejar de informarnos.
    Tú te has apuntado a alguna?
    Aah, además mi matrona me dijo que las matronas de la comunidad han hecho una cuenta en Telegram (Castellón). Hay alguna cosita específica en plan lo que hay q llevar o no, pero el resto es bastante general, sobre el parto.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo maria (que es lo que yo haria) hablaria con tu mr y se lo explicas super bien de que tu a tu lado necesitas a tu madre por ahora, no a tu suegra, y él lo tiene que entender. Esque es de lógica que nosotras (que somos las niñas) estemos mas apegadas a nuestras madres ( como norma general ehh). A nosotros nos pasa que mi marido tiene mejor relación con mi madre que con la suya , asi que por ese lado tengo suerte. Mi suegra es la tipica madre que solo llama a su hijo para mandarle trabajos en casa o arreglos ( como él es manitas y se le da todo bien , pues la mujer recurre a él para todo) y nunca nos dice “venid a comer a casa”(es viuda como mi mama) , siempre se lo tenemos que decir nosotros. Asi que a mi cuando me interese algo se lo pedire y cuando no pues no.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja la vara me parto!! Algo tendremos q hacer nosotros también 🤣🤣🤣 lo malo q mis suegros viven enfrente y la abuela de mi mr en el mismo bloque, con lo cual tienen llave del portal y llaman a la puerta directamente...no quiero ni pensarlo!! Si me pongo nerviosa cuando entra y pisotea todo de venir de la calle y se sienta y toca cosas, como me pondría cogiendo al bebé sin nuestro permiso!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estás paranoica, o bueno puede que si pero vamos que yo estoy igual jajaja durante el primer mes lo cogerán mis padres si vienen a vernos porque viven tan confinados como nosotros. Y nadie más. Llevaré la vara para alejar a la gente 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía! cuánta razón tienes! El maldito virus también está presente.

    Me parece que no querré tener a ninguna de las dos aquí por mucho que necesitemos ayuda al principio. Intentaremos hacer las cosas entre los dos y ya está.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en ese aspecto estoy igual...mi madre trabaja con lo cual no puedo contar con ella a pesar de que sé q si estuviese disponible estaría encantada de ayudarnos. Mi suegra está jubilada pero viaja mucho por ocio, etc...yo sé que puedo contar con ella si un día se pone malito y está en Madrid recogerle, pero no a diario porque ella ahora no para y hace bien, ya crio a sus hijos...total q me planteo lo mismo si coger una excedencia de 3 meses o guarde desde los 6. En otras circunstancias sin problema la guarde , todas mis compis lo hacen así pero con el Covid me da cosilla. Pero aquí estoy de acuerdo con tú mr, aún tenemos margen para pensarlo, ahora hay que centrarse en los últimos preparativos y el parto, pasito a pasito jejeje


    Lo que si me preocupa es tema visitas cuando nazca, porque el primer mes no quiero que le coja nadie...o hacerlo con muchas medidas. como os decía mis suegros hacen mucha vida social, cogen ave, aviones y se empeñan en decir q ellos están perfectos, cuando no tener síntomas no es indicativo de nada... estoy muy paranoica, verdad??
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A lo mejor les digo que no quiero que venga ninguna y así no tienen celos la una de la otra, y si veo más adelante que necesito ayuda, pues se lo diría a mi madre. Aaaay, qué complicado! Yo es que me niego a que venga una señora a ayudarnos, no quiero que me toque nadie las cosas. Pfff. Hasta ahora las cosas de la limpieza en casa las hemos hecho mi marido y yo. Ahora lo que yo no puedo hacer yo lo hace él, y lo que hacía él (barrer y fregar) las hace el Conga jajaja.

    Lo de si a él le pasa lo mismo con mi madre... Pues no sé, la verdad. Pero como la que estará en la cama y necesitará ayuda seré yo, pues preferiría que viniera mi madre, no la suya.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración