Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane a mi tambien porfi! Te envio mi correo por privado! Gracias!!!😘😘
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! De veras que hay gente que trabaja en el hospital por vocación y encima se nota que les encanta. 😁😁. Hoy en tenido la eco 32 en ss, me ha atendido otra gine y la verdad que desde que he entrado me ha relajado muchísimo mas que la que siempre me atiende ( y mira que la que siempre me atiende tambien es un amor y no tengo ninguna queja la verdad, pero no me dió tanta explicación). En la ultima eco me dijeron que tenia la cabecita un pelin mas grande de lo normal .Hoy Me han hecho eco y me lo ha explicado todo super bien y tranquilizándome primero que nada; me ha dicho que problema seria que el bebe tuviese la cabecita pequeña pero que por tenerla un poco mas grande no hay problema, le ha mirado la cabecita y por dentro esta todo normal simplemente que la cabecita la tiene un pelin mas grande pero nada de que preocuparse. La verdad que me ha dado muchas explicaciones ( explicando también el caso de su hijo que también venia con la cabecita un pelin mas grande) y la verdad que he salido de la consulta con una sonrisa de oreja a oreja😁😁😁. En 32 semanas pesa 2’100 gramos!!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 Y como no, no ha querido ni una foto, todo el raro con los bracitos por su carita😂😂. Perdon por el toston chicas pero como os considero una segunda familia lo quiero transmitir!!!
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Ahhh ya esta en posicion cefalica!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo voy a mirar
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo iba a cojer ecus kids pero luego encontré este y me encantó le coji para minicuna y cunaFuturas mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Ya nos va quedando menos!! Que ganas de disfrutar de nuestros bollis, aunque a mi me va a dar pena que se acabe el embarazo. Estoy disfrutando mucho sentir a mi niña dentro y todo el proceso, me parece una etapa preciosa.

    Una pregunta, las que habéis comprado colchón ecus kids para la cuna, ¿cuál habéis cogido? Veo que hay varios modelos y no sé muy bien cuál coger... gracias!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo hoy entro en la semana 31 y esto va que vuela... Os recomiendo que disfrutéis mucho de esta etapa. A los niños los tendremos toda la vida.. Y el embarazo solo dura unos meses... Yo cuando parí hechaba mucho de menos mi barriga.. Parece mentira pero luego notas que te falta algo jajaja disfrutar mucho aunque estas semanas que nos faltan son las peores... Yo lo que llevo peor es el cansancio y el insomnio.. Me despierto muchas veces por la noche. Pero bueno, hay que aguantar que noostras podemos!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaal! Hago recopilacion y os mando a la noche a las que queraiiis! 😘
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane, te mando privado! Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! En teoría es un masaje para preparar la zona y prevenir desgarros. Te recomiendo que busques en YouTube el canal de Baby Suite by Pau y el video "masaje perineal en 7 pasos" lo explica muy bien y detenidamente. A mí es que me encantan los videos de esa matrona
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.natalben.com/como-hacer-el-masaje-perineal-preparto
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Te go documentos que nos mandaron el otro dia en las clases. Puedo mandaroslo por mail. Es que son pdf y no me deja ponerlos. Si alguna quiere que me diga pr privado su mail y le mando documentos!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro dia nos mandaron un pdf con una diapositiva de la explicacion y como se hacia! A ver si le hago pantallazo y os lo mando!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuuuf esroy igual! Se me esta haciendo largo. Ademas desde el jueves estoy eternamente cansads, es como si me chupara la energia este niño. Me quedo dormida plr las esquinas y estoy muy debilucha.
    Hoy wntro en semana 31, y cuento ya hacia atras. Ademas cuento hasta la 36 porque se que si llegamos a esa puedo dar a luz donde quiero ir.
    Cada vez queda menos! Animo!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he leído algo breve sobre el masaje perineal y ya he visto a alguna que tenéis algún gel para hacéroslo. Podéis explicarme un poco de qué se trata y si es obligatorio hacerlo?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece una manopla para echar el gel de baño Smiley star

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!!! Más que nada por ir preparadas y llevar más ropa al hospital o menos 😅
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he oído nada, pero me parece tan raro que no te den ni camisones... Las sábanas y pijamas lo lleva una empresa llamada ilunion y se que siguen trabajando como locos... Asique me imagino que será porque lo usan🤷 el 22 tengo eco preguntaré haber si me dicen algo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Galicia siguen dado todo como siempre. La única limitación son las visitas, solo se permite 1 acompañante ( siempre el mismo) y el tiempo de hospitalización lo han rebajado por seguridad al parecer, salvo casos que lo requieran claro
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el viernes la ginecóloga, te hablo de Madrid, me dijo que sólo podía estar con nosotras el papá o la persona elegida y q solo podría salir una vez al día, en plan a x comida, ducharse...pero todo de una vez
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del padre no lo sé, pero el jueves en preparación al parto nos dijeron que no tenemos que llevar nada, bata y chanclas por si queremos estar más cómodas, bolsa de aseo y ropa para salir del hospital para madre y bebé 🤷🏻‍♀️ Esto en Valencia al menos y en hospital público
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo ganas de que pase rápido el tiempo, tengo unas ganas locas de ver a mi bebé😍 . Por cierto, he leído que ahora con esto de la pandemia no dan nada en los hospitales públicos, es eso verdad? Ni ropa, solo pañales para el bebé, lo demás lo tienes que llevar tú de casa... Y también que el padre no puede salir del Hospital en todo el tiempo que estemos ingresados... ¿Alguna sabe si estas cosas son ciertas?
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tienes razón, hay que verlo desde la perspectiva del descuento para llevarlo con más ilusión y paciencia, y también un poco la tranquilidad de que ahora ya tienen un tamañito bastante seguro para nacer incluso si se adelantan mucho... pero igualmente a ver si pasa rápido esto!!🤣🤣
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mulan yo también cumplo 30 hoy y hay que tomárselo al revés... a partir de ahora descontamos semanas 😉 ya no son 30, quedan solamente 10! Piénsalo así... cada semana es una menos! Yo tengo ganas de que se acabe el embarazo, no se quien lo dijo pero estoy de acuerdo, lo veo un trámite que tengo que pasar para ver a mi pequeñín! Es muy bonito notar como crece y como se mueve pero por mi parte ya estaría... jajaja. Son semanas de terminar de preparar, organizar y dejarlo todo preparado para cuando lleguen! En nada tienes a Pablo al lado!
    Y por lo del Covid... es lo que nos ha tocado. La gente es muy irresponsable y vamos a tener que estar más pendientes al tener esta situación pero cuando veamos sus caritas se nos pasará todo!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy cumplo 30 semanas y se me ha caído el mundo a los pies pensando en que tal vez aún me queden hasta 12 semanazas de incomodidades, miedos y pesar cada vez más 😭ya en la cama me siento un poco como un escarabajo al revés, me cuesta darme la vuelta, levantarme... joeeeee. Y encima los rebrotes de covid... la gente pasándose por el forro las precauciones y distancia social... en fin, una angustia de año 😒
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan!!! Que chulas!!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q divertidas!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bombón yo he dejado de cenar pizza porque sino las noches son... una pesadilla
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Qué bonitas las fotos! Feliz domingo!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas las fotos chicas!!! 😍
    Hoy empiezo semana 30... ya está aquí la cuenta atrás ⏳♥️
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulas las fotos!! Ya nos va quedando menos eh!!! Quien será la primera? Jajjaja
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Buenos dias!!!!! Hoy de celebracion ! Ya son 32 semanas!!!💃🏽💃🏽💃🏽. Os dejo unas fotitos que me hice ayer dentro del agua!!!😂😂😂 🐟 🐟
    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Futuras mamás Septiembre 2020 5
    Futuras mamás Septiembre 2020 6
    La ultima con mi ahijada🥰🥰
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waw!!! Ue vistas tan chulas! Y la foto muy chula!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración