Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has tomado la tensión? Si la tienes alta o si se te hinchan mucho los pies y manos yo iría a urgencias, puede ser síntoma de preclampsia. No te quiero asustar, seguro que no es nada, pero por si acaso lo mejor que te miren y te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joderrr y eso que ella también es mujer que poco profesional es la gente.

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí eso me pasó dos veces en el embarazo y las dos veces se me quitó caminando tiene toda la pinta de que eran gases oprimiendo por ahí, pero claro no sé cómo es tu dolor, puede ser ardor, reflujo... quién sabe, estamos llenas de achaques 🤣
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lose losee jajajaja el caso es la falta de ganas... Antes del embarazo era muy activa,mi chico me dice que detrasde 8 años buscando el bebé y lo e consegido parece que ni me interesa ya hacer mucho jajajaja tenemls unas risas con eso encasa jajaja
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porcierto aller me llamo mi jefa que si quiero trabajar en las vacaciones de una compañera, yo tengo baja por riesgo de parto prematuro, pues me dijo que siguiera de baja que ella me pagaba en negro, soy masajista, me. Pillado tal mosqueo que le e dicho de todo, asinquebuna que no cree qe vuelva al trabajo después de la baja jajaja .. enfin
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual tengo ganas casi todo el tiempo y eso que no me puedo mover. Me cuesta mucho elevarme y cambiarme de un lado a otro. Patri cuando hay ganas se buscan posturas jajajja
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte hijaaaaa, yo desde que empecé el segundo trimestre no me apetece nadaa y me decian que en el tercer trimestre me llegarian las ganas... Pues nose yojajajaakajaa , no encuentro ninguna pustura cómodo y pues no me apetece nada, mi marido encima me dice que le da cosa jajajajaja vaya que con los movimientos el bebe se maree jajajajaja me meooo
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!¡
    Os leo siempre pero no os cuento yo me encuentro muy cansada.
    Por ahora va todo bien.Mi Hugo no ha dejado que lo veamos bien así que deseando tenerlo en los brazos.Yo aún no he preparado nada a ver si me pongo ya mismo.Un beso para todasFuturas mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hay momentos que tengo un dolor que no había sentido antes en el lado derecho a la altura del riñón que pensé: me llega a dar en los dos lados y diría que parece una contracción 😂😂 y este tercer trimestre estoy más incómoda por la barriga pero tengo muchas más ganas de ... Jugar con mi marido no se si me entendéis🙊 y Leo igual super movido que no para 😌 y con mucho hipo
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya despierta!! Mi novio se va a las 5:30 a trabajar y ya me desvelo. Yo llevo una semana con reflujo, cualquier movimiento y se me viene la comida o lo que haya bebido.


    Que ganas de que llegue ya el día de tener a mi niño, no para de moverse cuando estoy tendida es un loquito mi bebé
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo recordar q alguien puso hace poco que le dolía la boca del estómago, yo hoy estoy igual. Me paso esta mañana y creí q me había sentado mal el desayuno pero esta noche otra vez desde hace unas horas...estoy rallada!! Me llega el dolor incluso a la espalda
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yo por ahora llego bien a las piernas pero en la zona íntima a pesar de que me inclino y eso pues utilizo un espejo pero en unas semanas mi marido me ayudará jeje
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias 🥰🥰🥰
    En vez de pedirlo online, tendré q ir a tienda física porque si no ....
    como vais con este calor??? Yo lo llevo regular, menos mal q tengo aire q si no ...😘😘
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 la zona íntima me lo depila mi marido, y el pintarme las uñas de los pies también me lo hace el jajjjjjj
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas jajajaja como haceis para depilaros las piernas y pues la zona intima jaajajaa lo acabo de hacer me costó la vida jajajaja y encima mal...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes chicas .
    Estoy de 33 semanas y no me atrevo en todo el embarazo a pintarme las uñas , por la toxicidad o así .
    ¿Alguna sabe que marca o tipo de pintauñas podría utilizar?Gracias
    Y respecto a las compras , yo solo he comprado dos conjuntos de talla 0-1 mes (hasta 56cm)Y el resto ya todo talla 3 meses , 6 méses e incluso 12 meses aprovechando las rebajas . Es decir que en mi opinión vale más comprar poca cosa de talla pequeña e inclinarse más hacia la de 3 meses , porque desde que nacen la mayoría crecen mucho en poco tiempo .
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que cogería 56. Segun como venga tu peque. Pero es que crecerá tan rápido en 15 dias que creo que no lo utilizara tanto
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual 😂 este jueves hago 33 semanas, me he puesto a mirar para hacer la maleta del hospital y madre mía cuanta cosita me falta 😥
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pongo las tallas que he comprado yo para ese primer mes. He tenido en cuenta que mi Luquitas viene grande claro. Te pego lo que tengo en notas:

    0-1 mes: 50 cm

    • 2 bodys de sweet pima


    0-1 mes: 54 cm

    • 4 bodys carrefour


    0-1 mes: 56 cm

    • 1 body de dulces ( el corte inglés)


    0-1 mes: 56 cm

    • 6 bodys de cotton juice


    0-1 mes: 56 cm (4,5 kg)

    • 2 bodys de CyA









    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba, voy tam perdida con este tema 🙈
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he cogido de las dos tallas (menos cantidad de la talla 50) he pillado de lefties,de zara y de carrefour
    De la talla 50 he cogido 3 y los 3 son de manga corta cruzados, el resto de 56 y de manga larga y corta.
    Quiero comprar un par más de 50 cm pero sino es posible supongo que me apañaré con los de 56 ya que al principio más que como ropa interior se usan de pijama.
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesito ayuda 😅
    No se q medida comprar de bodies para el 1r mes, 50 o 56? o le iran pequeños?
    Vosotras cuales les habéis cogido?Gracias
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane,
    A mi me interesa 😊
    No se mandártelo por privado 🤦‍♀️Mi correo es ***************@*****.***.*******
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, era yo Laura! De todas formas es grandote 😂😂. La semana que viene voy al privado a ver que me dice del peso😂
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ese es el que estaba pensando en comprar yo también
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues está super bien de peso, ahí atrás había más diferencia de semanas no? O igual me confundo de mami😅 ahora quédate súper tranquila y disfruta de cada movimiento jeje y lo de que no se deja ver la carita...pues que te voy a contar...tenemos unos chicos muy tímidos jaja
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Estoy muy contenta la verdad
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha dicho que de percentil 64 (si no e escuchado mal) pero tiene la cabecita un pelin mas grande, pero que ha simple vista no se ve nada, solo se detecta midiendo. El cerebro lo tiene todo bien asi que es eso lo que importa. Yo estoy de 32+2 y él de 33+6
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro de que todo esté bien🤗 te han dicho algo del perceptil o de cuantas semanas está mas o menos según su tamaño? Lo de la cabecita es genial sobretodo porque los bebés siempre son más bonitos si tienen la cabecita como más redondita y no tan pequeña.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gusto da cuando te atieneden bien verdad!!!
    • Responder
  • Judyth
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el colchón aún no lo e comprado pero el que mejor e visto de momento i creo que compraré ese será el de ecus kids el modelo oxsi de 0 a 24 meses la verdad esque tiene de todo lo veo muy completo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cris!! Me alegro mucho por esas buenas noticias y que tranquilidad da cuando te explican y te justifican todo en vez de mensajes a medias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración