Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además al asustarte tú y tener todaví el susto encima, estarás tenda, por eso no lo notas a pesar de que seguro que se mueve. Intenta relajarte y como dice Nekane come algo así.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nekane!! Voy a probar 😊 tomaré agua muy fría q el chocolate y la diabetes no se llevan bien pero me has dado la idea. El pobre seguro q se ha asustado también, espero notarme prontito
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Come chicolate o algo y mira a ver.
    Pienso que mientras no haya habido golpe o asi nada. El se habra asustado tambien! Pero bueno come dulce y mira a ver si se mueve.
    A veces tb nos empranoiamos cuando no se mueve y no lo sentimos porque la cabeza nos juega malas jugadas.Veras como en nada te dice hola mami estoy aqui!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Estaba el mr montando una silla gamer terminando ya de encajar la base con ruedas con el asiento y demás, con tan mala pata q se ha apoyado en la otra silla de ordenador en el borde, esta ha salido disparada, la otra silla se le ha caído encima. Me he dado un susto tremendo porque además Justo estaba indicándole y un grito...el bebé estaba a tope y ahora no lo siento, voy a esperar un pelin pero no debería pasar nada no? Ya estoy agobiada...
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra que esta guapisima!!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me flipa Megan Maxwell!!!!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estas preciosa laura!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevaba! Y tengo los dos agujeritos visibles y súper estirados...como dices esperemos que luego vuelva a su sitio 😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy guapa Carla! La verdad es que tú y yo estamos de las mismas semanas y te veo algo Más que a mi. Si es que cada una es un mundo...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb llevaba y me lo quité hace muchos años. Pero cómo es algo que no se cierra... ahora tengo una rajita arriba del ombligo. Esperemos que todo vuelva a su ser... porsiaca me echó crema o aceite cada vez que me acuerdo
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás monisima!! Y la foto me parece de lo más graciosa! Pienso lo que otras compis te han dicho, frases standard. Yo como sigo con el complejo de barriga pequeña, me gusta cuando ya me van diciendo que qué barrigón 🤣
    Me creo que no va q crecer más! Cómo están las cabezas...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Un asquito la gente, y por encima la que empezó a decirme ya es madre y por eso me dolió todavía más, es una compañera de la que ya me quejaba en este mismo grupo cuando yo estaba con 8 semanas malisima en el trabajo con náuseas etc. En fin...😒. Lo del piercing, yo me lo quité hace 5 años, y el agujero se mantuvo ahí y esa marca de rebeldia como dice mi abuela jaja. Con el embarazo me estiró y ahora tiene una forma muy rara jeje pero al ser tan blanquita, si me salió estría o no, no lo veré hasta después del parto claroFuturas mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hagas ni caso, si estás súper guapa!!! Además te diré que en las últimas semanas a veces la barriga más que engordar se pone más baja, pero vamos que barriga es lo que tienes que tener, ten por seguro que si no tuvieras el comentario sería en el otro sentido, la cosa es decir algo... 😘
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás guapísima Laura, así q ni caso!


    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que os voy leyendo pero no me da tiempo a escribir. Se recomienda que el bebé duerma viva arriba y con la cabeza girada a un lado por si vomita, para evitar la muerte subita del lactante. Y no recomienda ningun cojin, ni muñeco dentro del moises o cuna, porque el bebe puede pegar su cabecita y su nariz a estos. Cuando tuve a mi hija en 2018 ya daban esas recomendaciones... De momento no han cambiado. Pero vamos que veréis que el instinto maternal os hace mirar al bebe 20000 veces cada noche, para confirmar q respira o esta bien...
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi día a día, ya les digo : pues yo no me veo tanta. Anda a la 💩 la gente es muy pesada y se mete en todo, habría que verlas a ellas.


    Por cierto alguna llevaba piercing en el ombligo? Hoy he estado en la piscina de mi amiga y me he visto que del agujero se me está abriendo una pequeña estría hacia arriba 😓
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fotos están muy chulas Laura, es la gente que tiene muy poco tacto y se creen que por estar embarazadas tienen vía libre para llamarnos gordas y cosas por el estilo. Yo siempre digo, que yo no voy por ahí llamando horda y fea a la gente (también me han dicho que tengo la cara hinchada de embarazada), que no lo hagan conmigo jaja. Estas estupenda, que no te baje la autoestima!! Hoy me he hecho las fotos de 30 semanas y he pensado lo mismo... en la 40 rodaré en vez de andar! Pero piensa que en nada los tenemos con nosotros y seremos unas súper mamis!
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Te pongo la mía para que veas que no eres la única con ese llamado “barrigón” pero son nuestros bebés, así que aunque yo me vea gigante cuando lo tengamos y miremos las fotos pensaremos que no era para tanto! Mucho ánimo y ya verás que mañana lo ves con otros ojos, las hormonas nos pasan malas jugadas 😘 y lo dicho, en las fotos sales genial!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni caso!! Yo te veo guapisima ! Y noll digo ppr quedar bien sino que es la verdad y tu tripa es muy graciosaa ybparaads esta enorme está perfecta!!! Ariba ese ánimo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Job llevo como media tarde llorando, no me suele pasar esto pero es que me afecta..
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura estás guapísima! Ni caso! A mi me da que es un comentario standard porque nos lo dicen a todas!! Jeje lo importante es que tu te veas bien y claro que tenemos barriga a estas alturas! Si vieses mi barriga con lo pekeña que soy...jeje pero a mi me encanta 😊 si no te sientes cómoda con esos comentarios pues ya sabes a qué grupo no enviar más fotos...
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas os contesto a todas, muchas gracias sois un amor de verdad gracias por animarme! Sois geniales
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas perfecta!! Que maniabde criticar! Estas estupenda ni caso
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy primeriza, a ver qué te dicen otras mamis, pero una amiga me ha prestado el cojín anti vuelco, a su bebé no le gustaba y apenas lo usó. ella al principio siempre le ponía boca arriba y ladeando la cabeza
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!??? Dime que no estas enamorada de Erik y bjorn jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas...que día llevo😔 deben ser las hormonas pero que ganas de llorar!! He mandado una foto súper graciosa así a los compis de trabajo y tal y os parecerá una idiotez pero he tenido que leer eso de “ madre mia...va a ser grandote” , “ madre mia ahora si que es barrigón” 😓😢 a ver...yo casi no he engordado con lo cual quizás vale tengo bastante barriga para mi tiempo pero me he sentido fatal y ya no tengo ni ganas de sacarme o enviar más fotos...) pienso : si estoy así de 29+3 , como estará con 40. No sé...me siento mal, me ha bajado muchísimo la autoestima. Os pongo las fotos que envié...😔Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Futuras mamás Septiembre 2020 4


    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi con mi hija siempre me han dicho de lado.
    Un día se movió y se puso bocarriba y le vino una arcada de leche y por poco no se ahoga cuando yo la cogí estaba morada lloraba yo más que ella.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, a mi me comentó la matrona que de momento no, porque era recomendable que durmiera boca arriba con la cabecita girada y en esa postura es más difícil que vuelque.. que de lado lo pusiera más adelante... pero a ver qué dicen las mamis que ya han tenido uno jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje , yo siempre lo había visto pero como son muy cuquis pensé que eran más de decoración .
    Pero leyendo vi que a los bebés se les debe poner a dormir boca arrriba o de lado y de lado es peligroso si se vuelcan sin querer y de axfisian hacia abajo ....
    Entonces estaba pensando que o bien se les pone de lado en la siesta que será más fácil que vigilemos y por las noches boca arriba .O un aparatito de estos si funcionan bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He tenido que buscar lo que era porque ni lo sabía 😂 a ver qué dicen el resto
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunq soy del 29 de agosto , me gusta estar en este y leeros , porque creo que nacerá en septiembre jejeje.
    Por cierto estoy comprando ya las últimas cositas , el cojín antivuelco lo veis necesario? Alguna que ya sea mamá le ha dado uso?Gracias 🤗
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri mucho ánimo, es normal que te añores y más en estos momentos! 😊

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii!! Que ganas de que empiecen a legar!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración