Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas soy de Octubre si queréis la papelera de Amazon pasar por mi grupo que he subido el paso a paso... que se amortice el trabajo! 😂
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fua pues yo tengo ganas de que acabe, la verdad. No es que me disgusten sus movimientos pero no dejan de parecerme únicamente una antesala a tener al niño con nosotros (quiero decir fuera, porque con nosotros ya está 🤣), el embarazo me parece como una espera por la que -qué remedio- tengo que pasar para tener un hijo, pero que si pudiera ser mi marido el embarazado yo se lo cedía encantada 🤣🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya llevo un día y medio con la vacuna de la tosferina y lo único que noto es un ligero dolor al levantar el brazo como de agujetas, o sea nada. Me he librado parece 😬😅🤣
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ha hecho mi marido y no se si sabre explicaros muy bien, pero se hace en Amazon una lista de nacimiento, solo añadimos las cosas que compramos y la papelera de pañales que tiene que ser blanca. Luego tienes que regístrate y al meter los datos y dirección y todo antes de pagar ya se pone la papelera a 0€. Los productos que compres tienen que ser gestionados y vendidos por Amazon.Futuras mamás Septiembre 2020 1

    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo estoy mirando. Parece ser que solo funciona con el modelo Twist & Click. Son muy listos. Los recambios para esa papelera son muuuuy caros. Yo estaba mirando la Simple Sangenic, una simple papelera, vamos, con recambios más baratos.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una manopla
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para meter un jabón dentro o el gel que vayas a usar y con la mano por dentro frotarle a modo de esponja
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí que escuche pero también hablan muy bien de las toallitas con 99,% de agua que ayer hablasteis por aquí
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si me sacais de dudas, me anregalado un pack de toallas y viene con esto para que es??Futuras mamás Septiembre 2020 3
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo no tenia ni idea! Otra cosa que dijo que también me llamó la atención fue que mejor que usar toallitas, limpiarle el culete con una esponja y agua y dejar las toallitas para cuando no estemos en casa. La verdad es que mi cuñada lo hace asi con su niño y la mar de bien
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Pues gracias.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me encanta notarlo, pero me pueden más las ganas de verle la carita!!😍😍
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablando de los aspiradores nasales. Ayer en las clases preparto nos dijo la matrona que hasta el mes de vida no eran recomendables porque si te pasas se le podia perforar el tímpano 😥. Que si tienen moquitos mejor hacer lavados con suero
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio también me encantaba notarle, me relajaba un montón pero ahora le noto tanto que me empieza a molestar y aún estoy de 32 ( muchas veces es muy bruto) jajjjj
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual jeje y lo de la alimentación, a ver, salvo alimentos prohibidos como crudos y esas cosillas, las que tenemos la glucosa normal no pasa nada porque nos pasemos un poquito con la fruta, es mejor eso que acumular ansiedad etc, lo mismo, so yo un día me voy a la playa y me tomo un helado no pasa nada, como antes, todo en su justa medida, las grasas saturadas, bollería indistrial son malas, evidentemente, pero oye si un día te apetece muchísimo un helado o un croasant o no se...un donuts como a mi el otro día, pues te lo comes ( porque es algo aislado) y mientras la matrona no nos diga que nos pongamos a dieta o que tenemos un problema, yo voy a comer normal y evitando la comida basura. Me como muchísima fruta , y mi glucosa es normal-baja , cuando le pregunté a l matrona si me “ estaba pasando comiendo tanta fruta” me dijo...tienes algún problema? Te sienta mal? Pues te hace peor vivir cohibida con tanta comida, y a día de hoy engordé 5 kg siendo prudente pero feliz. Como todo, es personal, pero jo yo creo que a veces nos pasamos entre nosotras, bastante agobios , miedos y presiones hay en el embarazo y en la vida de una mujer en general que parece que tenemos que ser perfectas como para ahora pasarnos esta época increible así. Me fastidia mucho jajaj y me sale la “mujer al poder” que llevo dentro, pero es que ya está bien. Estos días veo a las bloggers estas famosas que se van de cena y comen y disfrutan y digo yo....” y yo porque no puedo vivir asi el embarazo” si estoy perfectamente y mi bebé también...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues voy a mirarlo!! Por cierto, las que tengais lista de nacimiento en Amazon o algo similar, os importaría compartirla?? Hay cosillas que me faltan comprar y algunos amigos no están preguntando y quiero crear lista en Amazon y mandarla, seguro que vuestras listas me ayudarán a que no se me olvide nada!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Laura! Estamos viviendo algo muy bonito y no nos tenemos que amargar. Yo a mi marido le decia: No quiero que salga! Me encanta notarlo por dentro ! 😂😂 y él me miraba con una cara...🤨🤨🤨
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulas tambien! Y la p de disney me encanta!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que guay!!! Y como has hecho esa lista??? Porque yo no veo por ningún lado la lista esa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el embarazo hay que ser feliz, las que no tenemos diabetes gestacional no pasa nada por darnos caprichos...mi matrona no hace más que repetir esa frase y yo la repito también, en el embarazo tenemos que ser felices!!!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! K tal? En el grupo de octubre han informado de una oferta en Amazon, si haces lista con productos de nacimiento y compras 10€ de esos productos, añades la papelera de pañales Tommy tippie y te la regalan. Yo lo he hecho y comprando un aspirador nasal y los recambios que eran 11€, ya me ponía la papelera a 0€ y eran 18€, esta bastante bien por si alguna la quería comprar
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues si, todo lo que alivie... Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!! Esto es un mundo!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja yo también!! Esta tan fresquita aaaa!!! Ahora estoy con zumo de pila por la mñn y añadía por la tarde ajjaajaj
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Ya pero jo, parace que no podemos comer nada jajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi hermana me las regaló tipo Disney, pero me encantan las vuestras tan personales!!Futuras mamás Septiembre 2020 4

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las había en láminas de papel más fino pero buscaba de estrellas, aúnque las láminas de cartón me imaginé que iban a costar más y que va se pegaron muy bien
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!!! Que son laminas de carton?
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 5

    Futuras mamás Septiembre 2020 6


    Solo hace falta tiempo .. Que tenemos de sobra,( en 2 horas lo acabe) y me valió menos de 10€ todo, láminas o como lo quieras tapar cúter, lápiz y pegamento escolar.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan!! Yo tenía pensado forrarlas en tela, con alguna tela similar a la del edredón y chichonera 😊
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito está. Yo tengo la 5d esta tarde, que ganitas de verla, a ver si se porta bien 🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, por internet no se si te cuestan unos 40 o 50 euros. Pero viendo lo que habeis hecho me animare y lo hare yo. Ademas yo soy muy de purpurinas y alguna cosita va a caer con purpurina😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración