Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso haré. Hoy no me a dolido así que no será muy grabe. De momento tampoco me duele para tomarme algo así que haber durante el día que pasa.😘
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kajajajajajaja sigo diciendo que os estoy causando un trauma con las marices!
    Yo ya perdi la ilusion de que saque mi nariz, porque me dijo el gine que a mi no salia... asi que espero que cuando nazca no salga con ella grande.
    Lo que tengo claro es que va a ser guapisisisisisismooo.Y todos los nenes y nenas de este grupo los mas!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Criis! Asi estas entretenida!
    Es que mire letras y me dalian una pasta... y claro digo prefiero hacerlo yo....
    Total las cajas que hicimos para la boda estaban muertas de la risa. Pues para mi niño! Jajajajaja
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que idea mas buena maite! Yo me las queria comprar en una empresa por internet pero sabiendolo mirare en el chino a ver si me animo!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que idea mas buena! Yo queria comprarlas ya hechas pero si te las vas haciendo tu aun mas chulis
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaría por si acaso es agua o los cambios de temperatura. Toma si eso un paracetamol que es lo único que podemos tomar con tranquilidad y valoras 3 días porque a mi me tiene pasado en la piscina y es agua que se queda ahí
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que tienen acidez , una amiga mia que ha tenido a su peque hace poco tambien tenia acidez y mucha, y me dijo que le fue super bien comer manzanas con piel 🍏. Lo podéis probar a ver si hay suerte y se os calma
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucas no se deja ver nada...bueno miento, ponque la pirolilla la enseña siempre😅 intentamos hacer una 5d, por suerte se había cambidado totalmente de postura porque hace 3 semanas estaba en posición perfecta para el parto con lo cual la cara ni se le veía y ahora estaba totalmente dado la vuelta, vamos, lo que se conoce estar de culo jaja el problema es que no para, tenía las manos en la cara, no paraba con ellas, se movía toodo el rato sin parar, y hasta la chica de la eco se moría de risa porque claro era imposible...todo el video distorsionado, marea un montón jaja como ha salido así y no se dejó ver bien tenemos otra oportunidad gratuita e iremos el 31 de nuevo jeje . La otra foto “decente” es esta: parece que la nariz es pequeña y chatita como la mia pero al moverse ranto y tener el cordón por ahí tampoco me fio muchoFuturas mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, pues desde ayer de tarde que de vez en cuando me duele el oido, no es todo el rato pero a veces me dolia. No he ido ni a piscina ni a playa desde el lunes asi que otitis por mojarme no creo que sea. Esta noche e dormido bastante bien y ahora de momento no me duele. No quiero ir a urgencias porque si no me duele tanto para que arriesgarse. Yo creo que podría ser porque he estado dos días casi acostada en el sofá viendo serie y la cabeza apoyada de ese lado. A vosotras os pasa?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhhh pero que reguapo que es Lucas!
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días hay alguna que se le esté hinchando las manos? Me tuve que quitar la alianza de casada los pies los tengo un poco pero me sorprendió más lo de las manos... que incluso ya me agobia hasta pesarme porque físicamente no parece que llevo ya 9 kilos y estoy de 30+5 no sé si será parte de retención de líquidos...iba muy bien en el peso y ha sido entrar en las 27-28 semanas y coger 2 kilos de golpe y ahora otros dos... como siga así madre mía 🤦🏼‍♀️ bueno el lunes que tengo ginecóloga le preguntaré
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué artistas!!!! Son preciosas!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajajja
    Estoy haciendo cuadros de esos con brillantes?? Pues cuando me sobran los brillantes les guardo asi que los pegue con cola transparente. Los dibujos con rotu permanente y pintura blanca. Y luego cola con brillantina.
    Soy mucho de manualidades y cuando me aburro mas.Estoy tb pintando cajas de madera que tenia de la boda. Las estoy pintando de verde esmeralda ara poner algunos peluches mios de peque que se los he lavado para decorar su habitacion
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me dijo la abuela. Para el principio nos regalará otra cosa, pero en cuanto pierda alguno quiere ser ELLA quien le compre los siguientes. Abuelas❤
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo has hecho??😍 Desde la foto parece como azulejos de baño
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja esa soy yo 🙋🙋🙋
    • Responder
  • M
    Almería
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por experiencia de tener ya dos niñas, te recomiendo más de un par de pendientes. Los pierden muchísimo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino!! Yo no sé hacer eso jeje que chulas!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que apañadas sois!! Me gustan mucho los dos 😊
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulaaaaaas, me gustan maas
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘 gracias!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que artista!😍
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! 😍
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, yo para el ardor como manzana y me va muy bien. Por si quieres probar 😃
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito! Yo también compré de madera pero las puse de papelFuturas mamás Septiembre 2020 2



    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad a que me he dedicado el dia de hoy 😊😊
    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Son letras de madera del chino, las pinte de verde y luego las hice cositas! Es para poner en una balda!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como no vuelvo a bilbao hasta final de agosto la deje hecha el otro dia.
    A ver voy y vuelvo pero el ptro di ya la deje listaa
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el melon fresquito cuando no lo como nunca!! 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mirale que majoooo!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo comería a todas horas sandía. Cuando se lo dije a la matrona me dije q no abusara, porque tiene mucho azúcar. Le pregunté qué es abusar y me dijo q una rodaja al día está bien, y que no me pase. He llegado a comerme media sandía 🙈.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra me ha dicho que a partir del 7° mes. A finales de mes supongo que me pondré con todo. Espero q vaya todo bien y no se me adelante la niña.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuuf a mi me ha pasado eso en varias ocasiones... es como gases metidos en las costillas... se me pasa acostándome y con paciencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración