Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Maria!! Asi deberian ser todas las experiencias, con profesionales que nos respeten y nos cuiden.. Me alegro muchísimo por ti.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien maria!!! Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena aida!!!! Que bien que haya ido todo bien!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Enhorabuena! Gracias por contar una experiencia tan bonita, ojalá todas encontremos profesionales así de buenos... Ahora a disfrutar de la pequeña
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas! Me encanta leer los testimonios de los partos! Como cada uno es diferente al otro. Me emociono yo sola jajaja disfrutar mucho de vuestros bebés!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bonito lo que cuentas y que gusto que tengas una buena profesional a tu lado! Enhorabuena!!!!!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Ahora a disfrutar tb y sii cuenta la experiencia!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Aída!! Me alegro de que fuera todo genial, en cuanto puedas nos cuentas tu experiencia de parto 🙂
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, qué relato tan bonito, se me han saltado las lágrimas! Enhorabuena y ya nos irás contando qué tal estáis
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena linda! Me ha encantado que compartas tu pequeña gran historia con nosotras. Me ha emocionado y me alegro que estéis así de felices... qué ganas de poder hacer lo mismo!!
    Cuidaros mucho y disfrutar esta bonita etapa
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Aída!!! Cuéntanos cuando puedas! 😊 disfruta de tu tesoro
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ada 🥰 que ganas de que llegue el parto! Animo a todas! Somos unas campeonas
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María! Que linda experiencia 🥰 y que suerte encontrar una matrona tan buena. Ahora a disfrutar en familia y descansar.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Al final Arlen no quiso esperar a monitores, nació el día 6 a las 5 de la tarde por parto inducido por rotura de aguas. El sábado por la madrugada mientras dormía a las 4 rompi aguas poniéndolo todo perdido. Después de acabar de arreglar y vestirnos, vino mi suegro a ocuparse de la niña. Íbamos camino al hospital preocupados porque las aguas eran amarillas y marrones. Decidí ir a otro hospital porque ya tenía la experiencia del primer parto y no me gustó. Llegue y enseguida me pasaron a mirar, ingreso seguro por rotura de aguas. En un principio directa a paritorio por las aguas, tenía dinámica de parto pero iba verde. Allí en paritorio me encontré con Una gran matrona que me dijo: las aguas son oscuras y no podemos esperar como en un parto normal pero la bebé está bien tu quieres intentar un parto vaginal? Porque si tú luchas yo lo Lucho contigo... Casi lloro ahí supe que todo iría bien. Me hizo la Hamilton y me subieron a planta y en una hora las contracciones pasaron a ser cada 3 minutos, pero el cuello del útero seguía verde así que me pusieron en propex y en una hora el cuello estaba borrado. Ahí ya no me aguantaba y pedí la epidural... Eso fue lo peor porque tengo una desviación importante de la columna y no podían dormirme fue horrible pero al final lo consiguieron y luego ya me acabaron de romper bolsa me quitaron el propex y empezamos con la oxitocina. En una hora ya la tenía encaja y descendiendo. Ahí dolía y pedí que me valorasen, entonces mi comadrona me miro y me dijo, no hay que valorar es hora de sacar a tu hija quieres verlo mami? Vas a tenerla vaginal. Y yo no me lo creía si no tenía ni ganas de empujar! Entonces me puso el espejo y vi su pelito asomar, su padre que estuvo conmigo en todo momento lloraba y yo ni me lo creía. Ahí fue cuando me dijo al venir la contraccion coge aire no lo sueltes y empuja..... En 6 pujos estaba fuera y en mis brazos. Parto respetado, mi marido y la niña siempre conmigo no la han sacado de la habitación para nada. Estoy feliz muy feliz. La veo en mis brazos y no lo creo. Gracias a todas por compartir esta experiencia, se que todo os irá genial, ánimos y fuerza nosotras podemos.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ya tngo a mi Gonzalito conmigo. Es precioso. Soy Aída en la lista. Nació el 5 de septiembre, un parto doloroso a pesar d la epidural xo muy fácil a pesar de q era grandote 3734g. H tenido un parto vaginal después de cesárea, una experiencia muy bonita e incluso sanadora. Ya os contaré en detalle si queréis. Besos a todas y ánimo las q quedais❤️
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Una experiencia súper bonita y ahora a disfrutar!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta si es un embarazo sin riesgo los monitores son a partir de la 40, se entiende que es normal que se retrase y si no hay ningún problema es lo que se hace🤗
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! Qué bonito todo, ojalá yo tenga también esa suerte. Ahora a cuidarse y a disfrutar!

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de momento tengo visita normal esta semana, sin eco en principio, solo para recoger resultado de prueba de estreptococo y análisis de orina a ver si se me quitó la infección, cuando esté de 38+4. Y supongo que ahí ya me darán cita para monitores, pero la verdad que ni idea.

    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve citas en la semana 36 para la prueba del estreptococo y la última ecografía. La siguiente cita fue para la semana 40+2 en la que me dieron volante para ingreso a inducción en la semana 41+1. En el hospital de Alcorcón todas las citas te las dan desde el principio del embarazo y si tienen que cambiar alguna te llaman.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo la gine que llaman en la semana 40 porque si todo va bien se guian por la eco que te hgan semanas antes. Y si de 41 no te has pueato de parto ya te programan inducción. Tiene sentido intentar dejar que el bebé salga natural. Mientras tu lo sientas moverse cada dia puedes esta tranquila
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! A vosotras cuando os han citado para monitores? Me han dicho que llame si no me pongo de parto antes en la semana 40+5 para que me citen a monitores y me parece tarde... no deberían de verme antes? Gracias!
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena disfruta mucho del bebé y que bonita La experiencia que cuentas ojalá todas Sean así!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Qué bonito leer tu experiencia tan positiva. Ahora descansad y disfrutad mucho de estos primeros días con el peque 🥰
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!!! Ojala tuvieramos asi todas que te seguimos!
    Ahora adisfrutar y descansaaar
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, guapa! Me alegro de que ese parto fuera tan especial y que ya tengas a tu bebé contigo 🥰
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh!! Qué bonita experiencia!! Enhorabuena!! Ahora a descansar y a disfrutar del peque🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Me alegro de que todo haya ido bien! Ahora a disfrutar del peque! Enhorabuena🥰🥰
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué gusto leer una experiencia tan chula!!! Ahora a disfrutar del peque y a coger fuerzas poco a poco 😊
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro que hayas tenido una experiencia tan bonita. Ahora a adaptarse y disfrutar 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegra leer eso! Yo daré a luz también allí. Muchísimas gracias por compartir tu experiencia.
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Sii ahora a adaptarse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración