Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que te enteraras, jajaja. Las fuertes se saben... Y ahi diras, ostras que van dos y parece que va en serio... Y controlarás bien el tiempo.
    Hoy por el dia yo he tenido alguna aislada, me queda el dolor de ovarios constante y presión en el culete... A ver ai hay suerte y se está acortando el cuello ya
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha dado una contracción aislada un poco más fuerte que las anteriores y parezco una niña tontica aquí esperando a ver si me da otra 🤣🤣 cuando sean fuertes de verdad otro gallo cantará...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, yo soy así también. Cuesta millones controlarse pero es que google es horrible, siempre siempre dice lo peor y la verdad es que conmigo jamás ha acertado, así que ya ni le doy la oportunidad de asustarme porque para qué 🤣
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo sé... supongo que si, que si me han mandado para casa es que la cosa no será tan grave... pero es lo típico, que no puedo parar de darle vueltas!!! gracias chicas

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que ellos han visto el liquido que hay y ya estás controlada. Ellos son los que saben y si te han dicho que para casa será que hay poco pero no tan poco.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, esta noche cada media hora, hasta las 6 no me he dormido... Dolian pero no para no dejarme hablar...
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay poco liquido te lo provocaran, mientras esté controlado no tiene que haber ningún problema. No leas en internet que sólo sale lo malo
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, buenos días. Estoy de 38+2 y acabo de llegar de una eco de control, me han dicho que tengo poco líquido amniótico, y me han citado para monitores en 5 días. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido... estoy un poco agobiada porque todo lo que leo por internet son cosas malas... Ainssss

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo espero que, si son preparatorias, estén sirviendo para algo y luego no tenga que estar mil horas en dilatación cuando vaya para el parto jajajaj

    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será una señal de que se acerca el parto? Yo también espero no demore muchos días. Ya tengo 2 días así jajaja
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también he tenido contracciones esta noche y esta mañana, y sigo teniéndolas con bastante frecuencia. Pero dado que el dolor es totalmente soportable no me planteo irme a ningún sitio, la verdad... Imagino que son preparatorias y solo espero que no duren demasiados días, porque aunque la molestia es soportable una termina cansándose jajaja

    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, las que ya han tenido contracciones de parto nos podrían describir cómo empiezan? Yo tuve una noche terrible, a las 4am me he despertado con mucho dolor lumbar y dolor pélvico fuerte como te regla, el dolor pélvico iba y venía, el lumbar permanecía. Y no se me calmaba no cambiando de posición. Iba controlando todo con la app de contracciones pero nunca llego a ser rítmico como para salir al hospital. Ahora de momento estoy bien y ya ha pasado.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que os an echo monitores oa an echo tacto?? Porque ani aller no y me extraña!
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!! Enhorabuena!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia también era de más de 20 años y ya les sirve en serio toman como referencia los huesos de tu pelvis y calculan pero saben cómo tienen que proceder. No vayas con miedo en serio que a mí una vez puesta me funcionó genial. A mí no me la encontraron y lo que hicieron es que vino el jefe de anestesistas y entre el y los otros lo consiguieron. Y en el parto anterior lo hicieron a ojo también y me hizo efecto igual.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta técnica que me tiene loca: por convenio me corresponden 14 días de lactancia acumulada a disfrutar después de la baja maternal. Y si la baja la cojo a trozos, siguen siendo 14 días? Hay algún requisito que afecte? Y en el caso del padre, su baja son 12 semanas en vez de 16, así que entiendo que los días de lactancia suyos deberían ser más de 14, no? No sé si alguna tenéis idea de esto... estamos hechos un lío con el calendario...🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, mi última radio debe ser de hace 20 años 🤣 mi escoliosis es leve, espero que todo esté ok... y bueno mira, si la epi al final no funciona pues a parir al natural... casi que la epi para lo que más me vale es para tranquilizarme ahora 🤣🤣Muchas gracias por ayudar a tranquilizarnos 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los anestesistas una pasada, a mí acabo por verme el superior pero todos ellos muy majos. Te va a encantar dar a luz en san Joan de déu
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo escoliosis severa una 4 curvas invertida una de ellas de 40 grados, ya tuve problemas la otra vez. Pero mi caso es complicado, en las escoliosis simples pinchan sin problema así que no vayas con miedo. Eso sí, todas las que tengáis problemas de columna si disponéis de la última radiografía llevarla por precaución así ellos ven la curva, aunque sea muy antigua ellos con eso se apañan.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues genial, gracias, lo comento entonces en la visita que tengo pasado mañana!

    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de hacer reunión en el hospital y nos han dicho que la próxima visita que avisemos que tenemos escoliosis y asi noa ve el anestesista para valorar. A mi la epi no me hizo casi efecto sn el parto anterior y creo que fue de eso


    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte! Cómo te entiendo! Me pasa y pienso un poco lo que tú 😂. Además estoy del mismo tiempo que tú, y me está ocurriendo lo mismo, unos dolorcillos de vez en cuando de regla y sobre todo cuando estoy tumbada...
    Aunque por otro lado... tengo unas ganas de verla y conocerla yaaaa que madre mía. Pensando cómo será y que todo salga bien...
    En fin, a ver cuándo toca!Ánimo a todas 😘
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! qué bien eso de tener parto natural después de cesárea, todo puede ser! Ahora a disfrutar mucho, y sí! cuéntanos en detalle por fa!

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito, me has emocionadoooooo!!! Enhorabuena!! Yo también tengo escoliosis, me he cagado un poco con lo que has comentado, porque tengo claro que voy a pedir epidural... en fin, todo saldrá bien. Y vosotros ahora a cuidaros mucho todos!

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo un par de días con dolores de regla de vez en cuando, y cada vez que aparecen tengo el impulso automático de pensar que es la regla que ya toca... 9 meses no han sido suficiente para olvidarla Smiley xd

    Yo la verdad es que no tengo mucha prisa por que nazca, estoy de 38+2... la verdad es que llevo unos días muy bien y cuanto más tarde nazca más gordo se pone y más allá llega el permiso por maternidad jajaja

    Sigo sin procesar la información correctamente... al menos ya tengo las bolsas listas y el coche limpio por dentro, sin pelos de perro y demás... pero yo sigo aquí tan pichi en mi mundo, sin digerir realmente lo que está por venir

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas me alegro que os haya ido todo genial y tan bonito muchos besos!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que testimonio tan bonito María, nos tienes a todas con la lagrimilla colgando. La verdad que dar con buenos profesionales es la clave. Muchas gracias por compartirlo y ahora disfruta mucho de estos primeros días 🥰
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ada, que bien que hayas tenido un parto bonito y sanador. Cuando tengas tiempo nos cuentas, disfruta mucho ahora ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hoy de 38 semanas justas e tenido monitores, al principio me e llevado un buen susto porque no encontraban el latido! Peroes queesta muy bajo ya! , E tenido varias contracciones pero no le an dado importancia, la proxima cita es para el dia de mi fecha de parto, pero pone seguimiento fetal, nose siseran otra vez monitores o consulta normall, también me a extrañado porque no me an echo tacto ni nada.. averrr
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena chicas!
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas!! Sois unas campeonas!!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aida me alegro muchisimo hayas podido tener a tu peque por via vaginal y que haya sido sanador. Cuidaros mucho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración