Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay, me muero!!!! Se le ve tan bien🥰 Nosotros iremos el 17. Qué ilusión!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los amigos de aquí donde vivimos hemos hecho una pequeña lista en Amazon.


    Al principio decíamos lo que tenemosny lo que nos podría faltar, pero luego hay quien se encuentra con mi suegra por la calle y quiere hacernos un detalle y nos preguntan... Vamos que es más fácil que les diga la tienda🙈
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!
    Aquí una que no para de sonreír desde ayer! Fui a la eco 5D y por fin le hemos visto la carita!!!! Se puede ser maaaaaaas guapo?
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Yo el hipo lo noto de vez en cuando, no muy a menudo. Y los movimientos han cambiado, ya no me pega patadas ahora ya es como un arrastre jaja. Pasad buen día chicas!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, yo digo voy a beber agua haber si se le pasa al pobre, mi marido se mea de risa, pero me estaba ya asustando de tan amenudó
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pocas veces. Lo que llevo rallada es que hoy estoy sintiendole muy poco.... no es como todos los dias de movimiento.
    Ayer empece ejercicios en la piscina y digo le habré relajado que se mueve poco? 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he sentido el hipo todavía 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy a hacer lista. Si me preguntan les diré. Estoy haciendo una mini lista con lo que creo que me puede faltar y estaría bien que me regalaran pero si me preguntan. Porque yo vivo en Murcia, pero soy de Albacete, mis suegros viven en un pueblo... los amigos en el extranjero 🤣 y me parece un rollo estar haciendo lista en un solo sitio.
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú. Tengo la sensación de que tengo las manos diras y muy rígidas
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, quiero pensar así, pero a veces cuando lleva un rato largo y no se le quita me acuerdo de cuando a mi me daba de pequeña cuando me reía mucho y al final era molesto. Pero bueno, sé que así ejercita los pulmones y eso siempre es bien 😄
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaas!!
    Aquí una que no quería hacer lista de nacimiento y al final cayó. Mi suegra nos ha convencido, dijo que sería más fácil para nosotros para no acabar con 5 orinales y también para la gente para no pensar mucho eb qué regalar. No obstante a mí me parece un poco feo "obligar" a comprar "ese" producto y no otro porque no pueden elegir, pero bueno... Fuimos a una tienda cerca del pueblo donde vive la mayoría de la familia y ya está, aunque no había mucho que elegir. Además me pareció bastante caro todo, teniendo en cuenta que yo soy más de comprar por Internet, comparar precios y cazar ofertas😅. Ya veremos.... Vosotras qué tal?
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! Alégrate! Eso refuerza sus pulmones para cuando nazca 😊
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también tiene todos los días hipo y bastantes días hasta varias veces, me da una penita que lo tenga tan a menudo...
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no, pero al bebé le noto si no son todos los días casi todos mañana y noche con hipo, no es demasiado?
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Que tal Vero? Y Patri cómo vas? Yo acabo de acabar de hacer la casa y planchar que llevo desde las 06:00 que no había manera de dormir😅
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, desde hace un tiempo me levanto con dolor en las manos y rigidez, luego se va pasando poco a poco. Da igual como duerma ni como ponga los brazos al dormir. A alguna os pasa lo mismo??
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias. Es que estoy siempre que puedo sentada porq me incomoda. Parece que voy a reventar a veces. Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi. Al principio de 7 o 8 semanas. Luego se me paso. Y ahora tengo otras molestias jajajajajajajaaj
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en privalia tenéis naf naf para cositas de bebés. Yo he aprovechado los precios y compré un par de mantitas básicasFuturas mamás Septiembre 2020 2
    Futuras mamás Septiembre 2020 3


    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio? Es que yo estoy de 5 semanas me acabo de enterar
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que tengas un poco irritado el cuello del útero o algo, son tantos cambios jeje pero vamos, tiene pinta de ser súper normal. Mucha suerte en esta etapa...ya verás como cada día es una duda nueva jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi me. Pasaba! Incluso había días que tenía ganas de empujar
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Nosotros al final nos hemos decantado por la Maxicosi Mica. Es bastante nueva así que no hay muchísimas opiniones, pero me la recomendaron en una tienda especializada y me dieron muy buenas opiniones. Pese a que no tiene el Plus Test tiene todos los elementos de seguridad (según me dijeron no pasa el plus test porque es giratoria y se puede poner a favor de la marcha y ese es un requisito que hace que no lo pase, pero puede ir a contramarcha hasta los 4 años), tiene muy buenos reductores y muy buen sistema en caso de impacto lateral. Además la cogimos con un 20% así que se nos quedó muy bien de precio, por 360€.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me acabo de quedar embarazada. Más adelante es normal pero ahora me parece pronto y era por si os había pasado a alguna
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justamente es lo que siento ahora
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me paso por aquí para haceros una consultilla. Alguna al principio del embarazo sentía dolor dentro de la vagina , como en el cuello del útero y como presión? Como si estuvieran empujando desde dentro?
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos una en casa porque mi marido la usa para hacer ejercicios pero es verdaderamente un trasto y yo de momento todavía no la he encontrado ningún uso para el embarazo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, que silla de auto me recomendáis? necesito una con isofix (preferible sistema isize) y una sin isofix para mi coche.

    He visto esta de la marca fairgo online en El Corte Inglés por 300 euros y me parece bastante acolchada, pero no sé como será. de cara seguridad (estuve leyendo que sillas de auto que se venden como hiper seguras y después no lo son tanto)

    Futuras mamás Septiembre 2020 4


    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú... a mi ya me correspondería la baja de la mutua pero como estoy en erte.... es la pescadilla que se muerde la cola. Estoy muy agobiada con todo este tema que nos ha tocado vivir
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo porque tengo sitio en casa claro, tenemos una habitación en donde tenemos la elíptica, el remo y ahora la pelota. Mi intención es después del parto utilizarla para ayudar a que todo vuelva a su sítio 😅 en el momento que no la use , le quito el aire y al trastero. Si no tienes sitio entiendo que es un trasto en el medio. A día de hoy yo la utilizo un montón cuando le levanto para estirarme, cuando me empiezan las molestias y así.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale Eee gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me están entrando ganas de descambiarla si te soy sincera e intentar echarle morro si hace falta a ver si algún conocido tiene alguna por si las moscas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración