Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya gracia🤦, recupérate
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo mi barrigón de 30 semanas no se como voy a acabar con lo que nos queda 😅


    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, bueno ahora a cuidarse el catarro. Lo importante que ha ido todo bien 😊
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sensación es de corazón pero tranquila es el hipo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo preguntar ejemplos de cenas que estás tomando? Es que últimamente a mi solo me apetecen bocatas😓 y tampoco creo que sea lo mejor , y ya no se me ocurre nada jeje
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya me han dado el alta pero de regalo me he llevado un catarro por el aire acondicionado, estoy con paracetamol porque me duele la cabeza y encima me duelen las cervicales, en fin. Lo bueno es que ha ido todo bien así que estoy más tranquila. A ver si el fin de semana me recupero. Un besazo!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó ahí atrás jeje cuando me dijeron que Lucas venía grande y que a lo mejor tenía que ver con que yo tuviese diabetes gestacional ( que no la tengo) pero el gine pues me advertía por se acaso, me dijo que hiciese ejercicio. Entonces yo de burra incrementé el ritmo al que estoy acostumbrada...el resultado : abdomen duro todos los días y molestias...la matrona me riñó y me dijo que en el embarazo , salvo que estés acostumbrada, el ejercicio moderado..😅 creo que es algo de lo que pecamos todas hasta que llega un momento que pasa factura. El peso muchas veces no pasa nada, pero pienso ( y no soy experta) pero pienso que el bajar mucho de golpe aunque solo sean líquidos no es algo estable para nosotras. No sé si te pasó alguna vez, pero a mi me tenía pasado antes del embarazo que si bajaba de golpe ( por cualquier motivo) me afectaba a la regla o a las hormonas en general. Date un respiro😘, porque igual quemas más de lo que comes y agora en el tercer trimestre tenemos que tener cubiertas x calorias.
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, voy a intentar cambiar un poco el ejercicio también
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo dar bien en los controles pero algún día se descontrola un poco y más o menos voy viendo en qué voy fallando, a ver qué tal sigo
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Delgada no estoy, cuando me quedé embarazada pesaba unos 66kg y mido 1.61 o sea que algún kilillo me sobraba... Pero haré eso, esperaré la segunda semana a ver que tal, sino lo preguntaré
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, a ver igual es como te dicen, que puede que sea liquido pero al estar embarazada no sé, yo hablaría con la matrona para ver si puedes comer más y sobretodo haz ejercicio pero no te pases jeje es decir , si estabas acostumbrada ya a ese ritmo de ejercicio vale pero sino, haz lo mínimo que dicen, con andar 1 horita a lo largo del día está genial
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo la dieta que me han mandado, sí paso hambre pero porque yo estoy acostumbrada a comer mucho...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que es eso del percil? Donde te lo miran???
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también es cada vez que como hippo. Pero a mi me dice mi suegra que es el corazón! Pero eswuw duran unos segundos. Si fuera el corazón sería siempre no?
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedaría con la beige, se lava muy fácil, eso sí, yo acabé comprando una funda de recambio porque la usaba muchísimo para dormirse, relajarse, y entre algún vómito y alguna explosión 🙄🙄🙄
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas en amazon están algunos modelos de la hamaca babybjorn a 119 euros, estoy entre estos colores ¿cual os quedaríais? me gusta mucho la beige pero parece el más sucio no? sin embargo los otros los veo demasiado oscuros...

    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    Futuras mamás Septiembre 2020 3


    Futuras mamás Septiembre 2020 4


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo ahora. Estos últimos días parecía que era más nocturna la peque, de noche y de mañana. Hoy en cambio apenas la he notado por la mañana pero ahora, después de comer, me está pegando unas patadas que se me mueve toooooda la barriga. Hiy cumplimos semanas y se nota jeje
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tienes razón, ayer tuvo un día de esos también de no parar 😂
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo perder no he pérdido pero vamos que hoy hago 30 semanas y habré cogido 4 kilos y medio como mucho pero bueno tengo que decir que soy muy bajita y el peque me dijeron que iba bien de peso. La dieta la voy controlando bien, ya voy viendo lo que me sienta mejor y peor en que cantidades.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como. Me alegro nena, de los médicos si que estás cargadita ya nos contarásFuturas mamás Septiembre 2020 5
    Enorme pero el teteee horrible jajjjjjjaj
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, no te rayes. Bruno también tiene días más tranquilos y días más activos. Ayer mismo me parecía contar las patadas porque casi no le había notado y ahora mismo le estoy pidiendo por favor que pare un poco que me está haciendo hasta daño jajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Yo creo que se va quedando sin hueco para dar la patada y notamos más el movimiento en si... lo que antes notábamos un PUM, ahora es todo el recorrido que le hace la pierna por ejemplo al moverse jajaja. Los peques crecen rápido!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindeza por favoooorrr!!🥰 a mi me pasa como a ti! Pocas patadas, noto como un arrastre que a veces hasta siento cierta molestia... qué harán ahí dentro?? 😂😂
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Muyyy biennn! Ya estoy menosde reponso, me dejo el médico jejeje y vuelvo a ser persona pero con cuidadito, mañana tengo eco de las 28 semanas asique ya me diran su peso y todo! Respecto al azúcar desde la semana 25 me a subido un montón y no la puedo controlar ni con dieta .. tambien influye el reposo digo yo, el miercoles tebgo cita con la medica de la diabetes y seguramente hable con el endocrino para que me manden insulina porque me lo comento en la anterior cita y poco mass el lunes tengo cita para la vacuna de la tosferina y matrona asinque estos dias los tengo completiiitos jejeje y tu cono vas guapa esa barriguita creciendo verdad? La mia esta pegando cada estiron!!! Pero sigo teniendola pequeña me dicen jajajaFuturas mamás Septiembre 2020 6

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, estate tranquila, mi primera hija nació de 37+4 provocado por bajo peso, peso 2300, pero muy sana, siempre ha arrastrado un percentil bajo, pero su pediatra dice que lo importante es la curva de crecimiento en su linea. Va a hacer 19 meses está súper sana, ni un catarro en la guardería, ni nada! Sea como sea, todo saldrá bien, un abrazo!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosita, ya hay ganas de tenerles
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te asustes. Normalmente las primeras semanas de dieta son las que más se pierde. Piensa que ahora hay mucha retención de líquidos y también es lo primero que el cuerpo expulsa. También influye si hay sobrepeso (que no se si es tu caso) pero si ya partes de sobrepeso la perdida es más significativa. Esperate a la segunda semana de dieta haber que hace tu cuerpo con la nueva dieta, y si continúas con esta perdida habla con tu matrona.
    No te preocupes.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual no deberías hacer tanto ejercicio en el tercer trimestre? Porque realmente sí que es mucho peso eh. No pasas hambre ni nada no?
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo vengo de la eco y de momento esta en percentil 12, muy justita de peso... , me la vuelven a repetir a final de mes. Desde la última eco el percentil ha bajado así que si sigue bajando me lo tendrán que provocar a las 37s. Y si esta a percentil 10 me lo provocarían a las 40 si no me puesto de parto antes, pero no más de la 40. Esperemos que no.. Porque me da un yuyu... La primera niña nació con 2'705kg con un percentil 3 en la semana 40+2. Y en ninguna eco me dijeron que fuese pequeña.. Así que no se... Estoy muy chof hoy...
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo una semana con dieta para la diabetes gestacional y además todos los días hago ejercicio en la piscina y he perdido 1.700gr, alguien que le haya ocurrido?? Me parece mucho perder tanto en una semana...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve 😍.
    Yo el hipo lo he sentido varias veces tampoco a diario, y los movimientos mas como de culebrilla como yo le digo no tantas patadas. Ayer estuvo superactivo y hoy lo noto mas suave pero intento no rayarme.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!!!!!😊 que paz transmite!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración