Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love

Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg

Ya han nacido!!!

cfb_1484995.jpg

Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

• Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff... a mi me pasa hasta yendo a caminar 🤦‍♀️
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el brazo izquierdo , me despierto y me toca dar la vuelta a la derecha porque me es incómodo
    • Responder
  • Marién
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, ¿¿se os duermen las manos???, llevo una semana fatal y me despierto en mitad de la noche porque me duelen!
    • Responder
  • Marién
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento tan identificada 🙈
    Me han salido muchas manchas y me veo peor😢, aunque mi Pareja me dice q estoy muy guapa, eso es amor 🤣
    • Responder
  • Marién
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotón Cris 🥰
    • Responder
  • Marién
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss... q bonita! 😍😍

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris😍 que foto más bonita!!!!!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esactamente eso mismo me pasa a mi . Además que ayer me puse de mal humor al verme horrible con la ropa 😭 ya no me favorece nada me ha crecido muchísimo que envidia sana las que decís que tenéis poquita tripa
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Calor te puedes poner sin problema, a mi me lo comentó la obstetra porque por lo general tengo mucho dolor de espalda también
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Instarán no... notarán? Jaja 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotos MÁS BONITA! Mi gatito no me deja sola ni un momento y está súper súper cariñoso. Que instarán? Jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj! Y mi marido rondando como un asno.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso me pasa tambien ami!! Porcierto otra en pie desde las 6!!!😔
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, mirad que foto le pille a mi Rex!
    Futuras mamás Septiembre 2020 1

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena!!! Pues ya somos dos sin ganas de dormir!!😂😂. Pues ami también me pasa tranquila. Cuando se mueve no es dolor pero es un ay!! Que hace!!😂. A veces es una molestia que no hace daño pero me quedo uno o dos segundos casi sin respirar😂, pero daño no.

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Aquí una ya despierta y sinbgnaas de dormir. José chicas nos e si osea pasa a vosotras también, peor a mi hay veces que cuando se mueve me hace como daño. No es un daño que diga ¡ Ay! Pero si se me hace incómodo. Ya estoy de 28+6 y ya casi no noto las patadas ahora es más como olas en el mar, o una serpiente grande que aveces encuentra baches en la carretera. Nose si me explicó... Feliz finde
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther cuanto me alegro!! Ya más tranquila seguro jaja!
    Que morretes más bonicos! 😍
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que describes tiene más pinta de ciatica. Lo único que me alivia es la bolsa esa de cerrales caliente y dormir con un cojín entre las piernas.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q calor y frío son cosas que puedes aplicarte, no va a perjudicar nada, no es una crema, q x ejemplo Voltaren no se puede, pr calor claro que si!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabría si puedo aplicarme calor en una contractura en la espalda con el típico saquito de gel que calientas en el micro? Tengo una contractura ( o lo que sea) en la espalda y me irradia por el costado derecho hasta el gluteo, súper incómodo 😓
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he ido hoy al médico y mi niña pesa 1948g,yo estoy de 30+5.
    Viene grandecita, pero está fenomenal.

• Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mi nena en un mes ha pasado de 705 gr a 1565g! Que para estar de 28+4 hasta pesa algo más de la media dice...(aquí la de la de la barriga pequeña...😅) asi que contenta! Por lo demás todo bien.
    Dejo una foto donde se ven unos morritos preciosos... 😙
    Futuras mamás Septiembre 2020 2

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui lo de viajar, yo te animaría ehh. Yo de eche me voy tmb de vacaciones, y mis médicos dicen q las disfrute, no me han dicho q no vaya ni nada de eso! Yo las clases las tengo en agosto, son 4 clases asiq.. Tmpc se q nos van a contar
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso están siendo charlas teóricas por el momento y online en las q están contando síntomas del tercer trimestre, cuando debes ir al hospital o no, como saber si estás de parto, cuidados del bebé,...supongo q explicarán el masaje perineal, tema lactancia, tipos de parto y en qué casos se induce, etc... si son presenciales tienes suerte porque seguro q puedes hacer alguna cosilla mas, ya nos cuentas! Yo llevo 1 en la ss (la semana que viene de L a J las otras 4) y 2 en el privado que son todos los miércoles
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la semana que viene empiezo preparación al parto. Voy a tener todos los miércoles de 4 a 6 de la tarde. El miércoles que viene estaré de 28+3. De que van más o menos las clases? Que se hace?😅 lo bueno es que puede venir mi marido jeje somos grupo de 4 chicas en esa sesión
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 11 kg (al menos la semana pasada) y sí, sé que es hambre porque termino de comer y sigo con hambre 😭 la matrona me dijo que comiera cada dos-Tres horas dos piezas de fruta. Y ahora la de la ecografía que controle la fruta.

Y me ha mandado una dieta de 3 días antes de la curva en la que me tengo que inflar a hidratos! Hasta por la noche y una pieza de pan al día! Yo nunca como pan pero pasta y arroz integral la verdad es que si y patatas. En fin es normal lo de la dieta está???
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo diabetes y el niño pesaba normal, o sea que no te preocupes por eso, será que el tuyo es más grande, no todos los niños son iguales. Hambre tenía como siempre, soy de comer mucho pero no tenía antojos ni nada.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Yo no me noto que tenga más hambre, solo tengo miles de caprichos dulces/salados que me tengo que aguantar jeje (me daré los caprichos después, q remedio!) no creo que sólo el peso del bebé sea sospecha de diabetes, la genética juega un punto importante y si los papis sois altos el bebé quizás solo está siguiendo el mismo patrón.
    Yo solo tengo referencia de 28+1 y pesaba 1,2Kg, hasta la 32 no me dicen peso de nuevo a pesar de que con la diabetes deberían darle más seguimiento...
    Entiendo que la curva corta te dio bien, es curioso que ahora quieran hacerte la larga. Mi mejor amiga comió lo q quiso y el bebé siempre estuvo en percentiles muy altos, pero como la curva dio bien no le dieron más importancia, ni la controlaron peso ni dieta ni nada...Bueno no te preocupes, si tienes q pasar por la curva larga adelante aunque sea un rollo pero si la corta te dio bien, esta seguro q tb!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Lucia!!
    Seguro que es hambre?? Hace unos meses no paraba de comer, pensaba que era por hambre, pero en realidad era más por aburrimiento y por falta de actividades. Ahora cuando me aburro y veo que me entra ansia de comer, bebo un vaso lleno de agua o según la hora que sea, algo de fruta.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia tranquila! Yo mientras el peque este sano ya paso de preocuparme la verdad. Somos mamis de pequeños grandullones. En este mundo hay gente de todos los tamaños y formas asi que mientras este sano bienvenido sea!!🥰🥰
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    28 + 3 y 1570, tambien de nalgar y tengo diabetes, me an dicho que esta bien de peso! Y lode nalgas no te preocupes, me an dicho que eso ahora no le preocupa porque aun tiene tiempo para darse la vuelta y me dieron eco para principios de agosto
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo de la eco de las 30 semanas. A ver... estoy de 29+1 y pesa 1600. Me ha dicho que está muy grande y me van a hacer la curva larga por si tengo azúcar. Además ahora está de nalgas! Me ha dicho que el niño debería de estar entre en 50 y está en 95.

Las que tenéis diabetes gestacional os notáis mucha hambre? Porque yo tengo mucha hambre no sé ya que comer 😭.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración