Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff yo creo que voy a pasar de comprarla xq que utilidad le voyva a dar, una o dos contadas y más para el parto...??
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que depende de que ejercicios ayuda a encajar al niño, a que se coloque y en la dilatacion ayuda.... y esas cosas.
    Yo ya la tenia ya te digo.
    Laura dice que la usa para estiramientos y asi 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esque realmente que utilidad se la va a dar???
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, esque yo pensaba lo mismo. Un trato más. Pero para hacer las clases ...
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooooo no hace falta me han dicho. De todas formas yo tengo una y vendra bien para las ultimas semanas!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ellas iba a hacer el aipap pero como cerraron por el covid pues nada. Y ahora que no estoy imposible! Asi que mañana me hago mi aipap aqua personal en la piscina de la urba jajajajjaa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maite yo justamente he ido hoy a comprar la pelota de Pilates, no quería porque al final no deja de ser un trasto y no sé que utilidad le voy a dar, pero hablando con familiares míos me han dicho que incluso si quiero y puedo que lleve la mía propia para dar a luz (a las del hospital les ponen como una empapadera encima por ``higiene´´y dicen que se cae todo el rato y es un coñazo, no creo que la llevé paso de ir con ese trasto) y que ellas la usaron bastante sobre todo las ultimas semanas para aliviar el peso y dolor de espalda.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane!! Y te has tenido que comprar la pelota?? Eaque a mi mi matrona me ha dicho que si, porque luego viene bien.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la otra vez las hice en maternaly porque la participación de los padres era "obligatoria" y creo que están funcionando online, las chicas eran encantadoras.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! En cuanto a las clases de preparacion al parto yo las empece ayer online!
    Y muy bien. Me daba una saaaaanta pereza... pero luego genial, me encanto!
    Nos presentamos y esas cosas y muy bien de verdad.Lunes y miercoles de 7 a 9, mi centro se llama prepara, hay dos chicas de fuera de vizcaya. Asi que se puede hacer y cubre varias aseguradoras. Por si a alguna le interesa. Y aqui tb hay una que se llama matrrnality o asi. Por probar 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, por cierto, que según donde seas también puede que haya presenciales. En Alicante o Valencia (no me acuerdo) el centro de Mujeres Sabías se que iban a retomar los presenciales y lo compatibiliza con todas las aseguradoras por lo que vi (a mi me interesaba solo el online pero como las sigo por insta vi que lo iban a retomar ya presencialmente). Así que busca sitios del estilo en tu ciudad y quizás hay alguno y sino online hay bastantes que son compatibles con los seguro privados.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Estrella 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros ya miramos todo por eso la compramos. Espera por si acaso si eso.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensé, peero igual lo hago mas adelante porque realmente me encuentro tan bien que no sé...) hoy he estado averiguando y si pido la baja ya mismo a mi médico, el sepe va querer que se justifique todo. Voy a esperar, y si eso a finales de agosto la pido
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, iré a ver si me la dan. Gracias!
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Hablaré con mi médico de cabecera a ver qué tal
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver que me dicen, espero que me la den. Gracias!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veronica seguro que va todo bien!!! A mi la vacuna me la pone e el jueves q hago 28 semanas, pr mi matrona hace todo demasiado pronto... Creo q es justo a partir de la 28 cuando te la ponen.
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me ha dicho a mi! Yo como muchísimo dulce y me dio bien, 71 la basal y 117 a la hora!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Laura!
    Nosotros no, iremos a por ella la semana que viene, o la pondremos en la lista de nacimiento, ya veremos.
    La cuestión es que tenemos que tener en cuenta unas cosas. Adjunto foto con la explicación de hno de los expertos del grupo A Contra Marcha. Futuras mamás Septiembre 2020 1

    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, yo pediría la baja por la SS ya mismo. Cobrarás más que el Erte y generarás días de vacaciones al menos. No creo que la mutua pueda hacer algo estando la empresa en Erte.
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he pedido porque tengo muchos dolores de cabeza y en mi trabajo quieren que regrese a la oficina y me han dicho que me la darán a partir de mañana sin problema. Incluso me la enviarán online para no tener que ir al centro. Seguro te la dan sin problema Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, finalmente prorrogan los ertes en mi empresa hasta el 30 de septiembre. Mi pregunta es, cuando yo esté de 37 semanas , la mutua me tendría que dar la baja, pero al estar en erte y no estar trabajando entiendo que hasta que de a luz nada no? Que rollo!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues me lo miraré a ver si tengo que ir...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el jueves empiezo las clases preparto por la seguridad social, pero son online...nada de presenciales, a ver cómo son porque no me apetece nada hacerlas delante de una pantalla...pero no hay más
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en ss tampoco tengo clases de preparacion. Hoy las empiezo por el privado y online
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en la 32 me la pondran
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de la semana 27 a la 36. Según me dijo. Esta to controlado ajjajaajaj
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estrella, lo miraré yo también Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Badajoz, yo hace semanas que me cogí la baja por la Seguridad Social por ese motivo . Dile que trabajas muchas horas sentada y que tienes muchos dolores, en mi caso me la dieron por dorsalgia mecánica. Yo la verdad es que en cuanto estoy un ratin sentada me empiezan q doler mucho las costillas, justo debajo del pecho, así que tengo que estar o semirecostada, de pie o tumbada. Me dijo la matrona que eso también podía ser neuritis del embarazo (el útero presiona órganos y costillas). No creo que te pongan ningún problema en dartela .
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que no es lo mismo que presencial, pero he visto de sitios que ofrecen cursos online y que son compatibles con bastantes aseguradoras, aunque no tengan clases propias en tu seguro quizás te puedan interesar aunque sean online. Ayer justo vi un centro que se llama Mamá Mimada (creo que está en ciudad real) y que lo ofrecen online y con bastantes seguros era compatible.


    Yo estoy haciendo online el de Comadrona en la Ola (costaba 100 euros) y la verdad es que me está gustando mucho.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la pusieron ayer estando de 29. La suelen poner entre la 28 y 32 si no me equivoco. Aunque si la ponen algo más tarde no pasa nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración