Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete no te lo pienses jajajjaja yo me iba con ustedes
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Bueno chicas aqui esta mi niño de 28+3, acabo de venir me an dicho que esta mu sano!!
    Esta de nalgas por ahora se a dado la vuelta pero me a dicho que aun no le preocupa..
    Mirad queee labios diooss miiiio
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!!!


    Me anima mucho q me animéis a irme jejje porque me apetece mucho. En unas semanas os cuento.
    Por cierto lo del álbum que idea más chula !! Y la foto del bebé que bien se ve 😍😍 mis fotos son algo más cutrecillas pero quiero hacer un vídeo con la evolución 😊
    Por cierto veo fenomenal todas las barriguitas! Sean más grandes o más pekeñas lo importante es lo que llevamos dentro todas 😊 yo ayer cuando salí a dar un paseo le dije al mr jo me mira todo el mundo la barriga y me dijo esq es una barriga muy sexy y me emocioné con esa tontería jejej
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la tienes pequeña! La tenemos más o menos igual jaja! Pues cuéntanos que te ha dicho cuando salgas, seguro que irá todo bien 😉!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Mola la idea de un álbum así! Yo tb estoy como tú con el tema barriga... además no paran de decirme que qué barriga más pequeña. Esta tarde voy al privado a ver si mi nena ha crecido y pesa bien y me tranquilizo...Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la matrona que es muy importante tb la desconexión, tal y como te han dicho las chicas. Que es muy bueno que si podemos tomemos vacaciones y nos relajemos. Así que aprovecha la oportunidad! Y sal del zulo. Que el mar te va a sentar de lujo!! 😄
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. A mi me lonsugerio así la ginecóloga. Jiki
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Entonces las haré yo también cada 3. Muchas gracias Lorena!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo por ejemplo en el privado me la hacia cada 2 semanas. Y esta vez como en osakidetza no hacen la eco de las 32 que debe ser importante también. Me la haré en privado y cambiamos a 3 semanas en vez de a dos, porque en dos no cambia mucho
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias🥰! Me encanta tu foto! Si que está pasando todo rápido si... ahora ya cuenta atrás!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tenéis mi barriguita (si se puede decir aún con diminutivo) jajaja de 28+5.
    Me estoy haciendo las fotos siempre vestida con la misma ropa y muy parecidas porque las estoy poniendo en el álbum del embarazo y de momento está quedando súper bien! 😃
    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Tengo ganas de ir a revisión a ver si crece bien, no me veo que me crezca mucho la barriga desde hace un mesecito o algo así y tengo ganas de ver que todo va bien.
    Las que vais por privado también, estáis haciendo las visitas aún cada mes o menos? Yo había pensado hacerlas a partir de ahora de 3 semanas... que opináis?

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Pienso como Cris, cuando sea su momento saldrá estes donde estes jaja por eso no te preocupes.
    Si estás agobiada en casa cambiar de aires te va a venir genial! Yo lo haría sin dudar pero lo que te dice la gine... llévate la bolsa por si acaso 😉.
    Unos días de desconexion son lo mejor!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila maria! Por ir de viaje no vas a acelerar el parto, pero como haz lo que te dice el gine por si acaso, llévate en el coche la bolsa para el hospital por si acaso pero vete tranquila que también te ira bien!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo mas o menos como tu la fruta la como en la merienda o la media mañana siempre con frutos secos. Los yogures natures (sin edulcorar). Yo te diría lo mismo si te quedas con hambre aumenta las verduras y proteínas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os quería preguntar vuestra opinión. El 22 de julio le dan al mr vacaciones. Yo estaré de 32+5. Tenemos la posibilidad de ir a Alicante a un piso q tiene allí su abuela, q está libre y con la cocina recién reformada para poder cocinar (dieta por la diabetes gestacional). La duda es porque son 4 horas de coche. Pregunté a la gine y me dijo q ok pero q fuese parando cada hora y media y caminase un poco, pero tb me dijo q m llevase la bolsa del hospital por si acaso. Total, no sé qué hacer, por un lado tengo muchas ganas de salir de mi piso de alquiler(38m2 sin dar al exterior ni terrazas y confinamiento más reposo me han saturado) pero por otro me da miedo q por las ansias de viajar acelere el parto...q opináis?
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, iré viendo la evolución a ver que tal, espero que en unos días me acostumbre a la dieta porque ayer pasé un día fatal de agobio. Y el ejercicio lo voy a moderar. Gracias!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenifer no pienses que esas gordita, yo paso. He cogido 9 kg y voy comiendo normal y bien pero por ejemplo ayer me fui todo el día de compras a la Castellón ( termine k.o.) y comí lo que me apeteció. Ahi va mi foto de la semana 30 ( ahora estoy de 30+6( que rapido esta pasando por dios!!)
    Futuras mamás Septiembre 2020 4


    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por dios carla que bonito!!! Ami pataddas ya me da mas poquitas , lo que hace mas es el arrastre que tu dices!!!😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo diabetes gestacional y joe a cada una nos dicen una cosa 😅 yo tengo prohibidisimo la fruta después de comida/cena. La fruta la debo tomar solo en el almuerzo/merienda con unos frutos secos y un yogurt natural edulcorado (nada de desnatado)
    Con respecto al peso...yo llevaré con la dieta un mes pero teniendo en cuenta los pesos y mirándome la glucosa casi 2 semanas. Yo no he perdido peso pero es verdad q no cojo nada de nada! Partía de 47kg y estoy en 50,5Kg y ahí llevo estancada ni se sabe...es cierto que soy muy bajita...también es cierto q llevo como un mes en reposo...y me lo levantaron ayer pero solo 1 paseo de 1/2hora 🤷‍♀️
    Intenta moderar el ejercicio (si esq hacías mucho) y vete apuntando la evolución del peso y seguro q el endocrino sabe guiarte, y si te quedas con hambre coméntaselo por si te puede ofrecer alguna alternativa o quizás aumentar la cantidad de las verduras (aunque a mí no me sacian casi jeje)
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me me tienen puesto fruta 100 gr que es lo que pesaba el melocotón más o menos sin el hueso y a mediodía también una fruta de 100gr y comí sandía. Sólo en esas dos comidas puedo comer fruta. Está limitada sí pero bueno yo no es que coma (de normal, sin dieta) mucha fruta
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que se puede cenar fruta sin problema? Yo nunca tomé fruta a la cena porque pensé que era mala😅 pues oye que alegría jeje
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy por ejemplo he comido una tortilla de dos huevos, Champiñones salteados y un melocotón. Ayer hice una ensalada de lechuga y tomate, unos filetes de pollo a la plancha y un kiwi...
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy!! Esos aires cuánto daño hacen!! Pero sin ellos creo q moriríamos de calor 🥵.. Que te mejores!!🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya decía yo!! J***** pedazo de corazón!! Jajajajajq

    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo es😊. Joo que suerte, merecerá la pena hacer el esfuerzo ya veras😄. Gracias por verme estupenda en la foto, desde el principio del embarazo me veo horrenda por eso intento hacer fotos bonitas 😂
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii yo lo veo precioso jajaja! Encima me dijeron en la eco que como van a coger a una chica nueva necesitan a alguien que vaya gratis a que practique y haga fotos a alguien! Así que vaaaaaya, haré un esfuerzo e iré jaja! Que bien! En la 32 eco 5D gratis, no me lo creía!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas genial!!! Yo he cogido 9 kg!!
    La foto es chulisima!!! 🤩🤩
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estoy deseando de que llegue el dia😊. Tu niño es un muñeco😍
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se verá genial, yo estoy de 28 +3 así que de una semanita más imagínate jaja. Ya tienes ahí el martes! Ya verás que ilu😍
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 5
    Hola chicas!! Yo hoy estoy de 28+4 y desde hace un par de días me veo más gordita de todo en general los 6kg que llevo cogidos los empiezo a notar😔
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la tienes!!!! Porcierto me encanta la foto!
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal Carla que cosita más bonita😍😍😍 de cuanto tiempo estás? Yo tengo la eco 5d el martes que estaré de 29+2, ojalá se vea bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración