Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quereis arruinar?? 🤫🤫🤫😂😂
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!! Y por toda la espalda y el pecho 😭😭😭. Descubrí que si no como pan blanco o dulce me salen muchos menos, pero con esto de que no se pueden usar potingues estoy como un cromo..😪😪
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale , que susto .
    Yo estoy con dudas por si se recalienta la bolsa con la eco ... etc
    Y este sábado cumplo ya 31 semanas ... creo que estoy ya en el límite para hacerla verdad?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! me paso Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta! estoy hasta nerviosa pensando en que monerías cogerle Smiley xd mañana creo que empiezan en Hipercor y El Corte Inglés.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va.. Todo genial y es una experiencia increíble.. Nos ha encantado. Pero me surge la duda por hacer otra eco fuera de mes
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, que va que va. Es mi cabeza. Que igual al no ser una eco por obligación y ser de capricho yo que seee
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces? Visteis algo raro?
    Yo quería hacérmela ... estoy dudosa
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas esta noche en Zara empiezan las rebajas... y hay unas monerías para bebés... que peligro tengo, no quiero comprar mucho porque sé que me van a regalar pero es que es todo tan mono... veremos a ver, algo cae fijo.

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la frente como una paella, la cantidad de grasa que produzco no es normal, me tiene ya negra
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por? Te han dicho algo preocupante? Ánimo seguro que irá todo buen
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me acabo de hacer la eco 5d luego pongo foto. Pero estoy super rayada por si le va mal al bebé.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas consejo para los granosss? Tenga la cara llena y ya esque me da hasta vergüenza
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visita el blog ponteenmispatucos.com tienen info de como alimentar con lactancia artificial
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo le voy a dar el bibe desde el inicio y he cogido un pack de biberones avent, de momento no voy a comprar otra tetina de distinto flujo hasta que él me lo pida o me lo recomiende el pediatra.

    Yo me llevaré un biberon o dos al hospital y le echaré la leche que me den en el bibe de allí, por el tema de que los míos son anticolicos (todo lo que sea prevenir cólicos y gases mejor) y los del hospital son normales de los que ya vienen preparado de un solo uso.

    La verdad es que yo no sé tú pero yo encuentro muy poca info de la lactancia artificial desde el inicio y cada vez que lo intento consultar con matrona o profesional intentan que cambie de parecer y le dé el pecho.

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii... Yo soy malagueña pero vivo en Almería, llevo sin ver a mi madre , hermanos y general a mi familia desde enero... No e ido pprque ni yo ni mi pareja tenemos ahora coche el coche lleva en el taller desde febrero y con lo que nos piden nos sale ms económico comprar otro y la cosa ahora noesta para comprar un coche, a un bus esque ahora misml no me subo ni loca..... Y me da penaque mi madre no me vea embarazads ya que soy su hija la pequeña pero tambien me da pena nover a mi hermana que está también embarazada de 3 semanas menos que yo... Tengo una tristeza... Pero esque ahora veo una locura subir en un bus y mas que esta elaforo completo ya....
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso. También ayuda si comes algo frío y te tumbas del lado izquierdo.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, las que vais a dar biberón, habéis comprado varias tetinas? Yo he comprado los biberones de twistshake, pero he leído un artículo que dice lo de los dos tipos de tetina, uno que sale más y otro que sale menos, que eso ya lo elige el peque... y me ha entrado curiosidad de saber si soy la única que tiene una y ya está... como se supone que en el hospital le das con el biberón que te dan allí, luego el cambia a nuestro biberón no será raro?
    Que habéis hecho o pensado vosotras?
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.bbc.com/mundo/amp/noticias-53152049&ved=2ahukewiw5qy_3jrqahvclbokhcqpbhaqijqbmab6bagjeaq&usg=aovvaw1u5yzeeoo1bvbrpv-lpfag&cf=1
    Buenas chicas tengo amigos mexicanos y me han mandado esto🤦, espero que no nos pase a ninguna
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos niños nos dan unos sustos.... Yo ayer estuve todo el día notandolo sin parar y hoy muy muy poco, a veces tengo que poner la mano porque el movimiento es muy suave
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lei que ahora duermen como 20h. Tranquila ayer fue yo la que no le notaba y era el comer y hay estaba Leo. Come algo bombón chocolate y mueve la tripa a un lado llaveras que te saludara
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale...jajajaja parece que sabia que os estaba escribiendo m acaba de dar un patadon que madre miaaaaa ya me quedo mas tranquila aunque me tiene dudosa no haberlosentido en todo el diaacuando el es muy activo mi niño
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, llevo todo el dia sin notar al niño.. solo esta mañana sobre las 8 un poquito, me llego a urgencias?? O me espero un poquito
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues otra con la vacuna de la tosferina puesta, estoy de 28+4. Al ponérmela he empezado a decir ay ay ay aunque tampoco ha sido para tanto, no me ha dicho nada la matrona pero habrá pensado si se pone así por una vacuna verás en el parto 🤣🤣🤣
    He preguntado por el protocolo de mi hospital(maternidad de Odonnell o Gregorio Marañon de Madrid) y q dudan mucho q cambie de aquí a septiembre, así que sin visitas y solo dejan entrar al padre (me tranquiliza q durante el pico de la pandemia no han vetado a los papis en los partos). Mi madre la pobre ya tiene un disgusto, pero bueno mejor ir gestionando las expectativas con tiempo 😞
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que la curva larga te puede salir bien, no te preocupes.
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer fui a la eco y de momento viene grande Edurne, ahora estoy de 28+3 y según medidas estoy de 30! Pesa unos 1'200 kg ya.. Madre mía que poco queda cuando me paro a pensarlo jajaa os dejo una fotito de mi peque. Y de preprarr cosas.. Pues creo que solo me falta los productos de higiene de ella y de mi para el hospital. De ropa tengo mucha de su hermana y de mi sobrina así que aún no le he comprado nada, solo le comprare la primera muda, que como con su hermana mayor se la tengo guardada en una cajita con sus primeras cosas ( test de embarazo. Pulsera hospital, ecos. Libro de embarazada...) tendrán un recuerdo para siempre. Os doy una idea por si os interesa jeje Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo puse el mío personalizado. Era de Cortinadecor. Todos los que tengo en casa son de ahí, esta muy bien, fáciles de montar y llegan rápido y sin problemas. Te pongo la foto de la habitación de Bruno.
    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es increíble!!! Digo miralo es comer algo y ya está!! Y mi marido decía Jolin! otro como tu, que bebés agua y te da hippo jajajajaj
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 3

    Es muy normal a partir de ahora pone
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si he notado lo que dices y también lo he relacionado con el hipo 😄
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que la larga no tiene porqué salirte mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración