Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas que tenéis inglesina y el welcome pad, os pego lo que me han respondido de lavarlo. Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Finalmente , he decidido por el momento no comprarme el saco de invierno. En octubre en Vigo no hace frio , de hecho nos viene normalmente un veranito otoñal pero por si hace frio le pondré mantitas y así y si veo que el tiempo cambia me adelanto y compro el saquito antes de diciembre. Las rebajas que he visto solo lo rebajan 10 euritos además. Lo de ponerle sábanas, no creo que le ponga, como mucho le pongo 2 mantitas, una más gordita y otra más ligera pero no por abajo del niño porque el welcome pad también sirve para que regule la temperatura bien
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea, ¿en el tercer trimestre ya no se pueden dar pequeños botes sobre la pelota? Yo la uso a veces cuando estoy con el ordenador y hago círculos con la pelvis y me muevo.
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ariadna!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabría decirte, estas son de rejilla pero no me paré a pensar si son mejores o peores que otras, no tengo referencias... Yo también he pensado en llevar unas viejas por si no me acostumbro a estas desechables o me resultan muy incomodas, después se tiran y listo.
    Las gomas del pelo importantisimas😂😂😂😂, yo vivo siempre pegada a una
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van a ser titanes!!!!!
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre la verdad que la instructora da ideas que me parecen muy útiles... A veces se me ha hecho un poco pesado porque habla en un tono muy monótono incluso me he dejado dormir con algún vídeo pero para los precios que hay por ahí me parece que está muy bien... Yo también creo que todos los partos son diferentes de hecho ella habla en diferentes secciones del parto inducido, del parto por cesárea y de que todas las mujeres no somos iguales pero si queremos podemos tener una experiencia de parto positiva utilizando muchas herramientas.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luquitas en 2 semanas y un día engordó 449 gr😅 osea que el ritmo de Íñigo es normal jeje
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pelota la uso desde el principio. Hay varios ejercicios para hacer, pr en inttenet puedes encontrar las ideas, y sobretodo que sean bueno y beneficiosos para este momento. Si necesitas algo, me puedes preguntar q soy profe de pilates y más cosas, y tmb para embarazadas
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene bien de mofletes! hace dos semanas pesaba 997 gramos y esta semana 1,4 me parece que ha engordado muy rapido!!
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Mira hace dos semanas...!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que mirar bien los ejercicios porque los mire de pasada la verdad. Mañana me pongo a ver que tal
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hago los ejercicios del librito que trae la propia pelota y después algunos que voy viendo por youtube y algunos que me invento😅
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma pero fijate que no me apaño mucho... Que ejercicios haces? Me dijo la matrona que me la pusiera para trabajar en casa, tengo la espalda súper cargada (de siempre) y ahora más. Y me dijo que con la pelota te obligas a tenerla recta pero yo noto que me duele más después de usarla y además se me cargan las piernas.. Quizás debería probar con ejercicios más que usarla para trabajar
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ami me parece una naricilla muy graciosaaa y parece que esta sonriendo o soy yo?? Jajajaja tieme también mofletes joo que envidia sana me daos cuando veo estas ecos
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creoque saco de capazo no cogeré, soyde Almería yaqui hace bastante calor,igual le echo una manta los dias que hga un poco de frio y ala! Si ya veo que lo necesito lo comprare sobre la marcha,y dela silla ya obviamente si porque aunque no lo use mucho ya que si son 6 meses de capazo ya casi me meto en abril pero ya para el invierno que viene seguro que le doy uso
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado un poco desconectada pero os leia! Qud andaba preparando cosas paraa marcharme!
    Ya he tenido gine por seguridad social y privado. Y no entiendo muchas cosas pero bueno. En la seg social me dijeron que pesaba 1,123 y estaba de cefalica y hoy en el privado 1,427 y estaba de nalgas. Por la posicion en que me hacen la eco me fio mas del privado a parte es el que me ha visto siempre y cada poco tiempo.
    El karma me devuelve las cosas... tiene la nariz de su padre y no se le ve bien! Pero bueno ahi os dejo foto.Futuras mamás Septiembre 2020 3

    En cuanto a sacos. Yo he cogido para el capazo para la silla y para el huevo del coche. Pillamos oferta y me salieron muy bien de precio la verdad. Lo que me habeis dejado descolocada es en lo de la fundaPal colchon del capazo que tengo que mirar como viene🧐
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los meses de calor podré sábanita, en los meses de frío saco o mantita... Poco a poco lo iremos viendo, según lo que necesitemos.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🤦🤦🤦🤦, entonces alfinal que hay que poner en el carrito 🤷😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya tengo los resultados de la curva larga y todo perfecto, una preocupación menos 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy resistente. Yo peso ahora mismo 66 kg y doy botes encima, me muevo mucho y desde que la compré solo la hinché una vez, y no porque le hiciera falta sino porque hago caso a las instrucciones. En el tercer trimestre ya lo de los botes no lo voy a poder hacer jeje pero para estirarse y hacer suelo pélvico es genial.
    • Responder
  • Judyth
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es resistente y fiable ? Muchas gracias cuando tengan disponibles me cogeré una por que me an dicho que van muy bien i que vaya probando ya
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la compré hace bastante en amazon y todos los días la utilizo, ya no por los ejercicios, que pocos hago😓 sino para estirarme, para flexionar piernas para no tener retención de liquidos, y cuando noto tirantez , especialmente por las tardes-noche me pongo encima y hago un poquito para relajar la zona. A mi me encanta la verdad, de hecho cuando no esté embarazada la seguiré utilizando. Veo que ahora no la hay pero serà algo temporal digo yo. Futuras mamás Septiembre 2020 4

    • Responder
  • Judyth
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta alguna de vosotras se a comprado o se va a comprar una pelota para hacer ejercicios ? Estoy mirando pero nose donde comprarla en las que veo siempre hay algún comentario de que se rompe o algo así
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, ni había pensado lo de la sábana!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda en cuanto a las braguitas. Mi matrona me recomendó unas braguitas que son como de rejilla, porque las de papel al parecer tienden a apretar un poquito y si hay cesáreas suelen lastimar justo en la cicatriz. ¿Cuáles has comprado?. También he pensado en llevar braguitas 100% aldogón que tengo muchísimas y cuando intimissimi saca ofertas siempre compro como si no hubiese mañana😅 y quedan debajo de la barriga y agarran bien. Yo la bolsa de hospital todavía ni me he puesto, pero la matrona ya me ha dado indicaciones, algunas tan tontas como...llévate gomas del pelo y otros consejos tipo vestimenta mia para cuando me suban a planta.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo escribí el lunes que tenía la prueba corta del azúcar pues deciros que ya tengo los resultados y todo bien, 129 😁😁 Suerte a las que os queden por daros los resultados, un besoo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Hoy he tenido la curva larga, menudo mareo 😵😵 y que asquerosisimo el liquido, espesisimo...🤢🤢, Si tengo que repetirlo me muero!! 4 pinchazos, nada de via 😪
    Vengo a enseñaros lo que he pedido a farmacia que me ha llegado hoy, a ver si las que ya sois mamis como lo veis..Futuras mamás Septiembre 2020 5
    Pañales talla 1, discos lactancia, braguitas desechables, compresas postparto y después para limpieza y desinfección me han recomendado el epixelle, que va super bien por si hay algún desgarro/episiotomia y también vale para las tetis agrietadas. Crema de culito de weleda que también me han dicho que va super bien y el aceite para masaje perineal también de weleda. Me falta algo importante? (Toallitas cogeré en el super)
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, eSto me habían respondido en abril . Futuras mamás Septiembre 2020 6

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que verde estoy, yo soy de Castilla yLeón.. Frío frío y solo iba a ponerle el saco en el capazo y manta pero sábanas también?????
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate María que el colchón es lavable entonces no hay problema. Igualmente cuando me responda inglesina te digo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, seguro que trae funda el colchón? (yo ya lo tengo todo guardado y tapado con plástico y no lo puedo comprobar). En la web de Inglesina veo q sí tienen fundas, pero no sé si es por si queremos cambiar la q lleva (si es que la lleva) o se compra por separado como accesorio https://www.inglesina.es/accesorios/funda-de-colchon-para-cochecito


    En cualquier caso, en Amazon he visto fundas finas, no creo que sea un problema si le ponemos funda... Más que nada para poder lavarla (sudor, vómito, escapes, no sé, etc) ya que el colchón no se lava, no?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las dudas que he ido teniendo se las he ido preguntando en el perfil de instagram de inglesina jeje por si quieres hacer en algún momento lo mismo, no suelen tardar mucho en responder.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me cogí el coche como el tuyo y de momento voy a usar sábana y mantita y ya en noviembre si utilizaré saco xk en Madrid hace frío. No sabía q se recomendaba no ponerle sábana al colchón en sí, me lo apunto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración