Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando haga mas frio sobre noviembre ( y yo soy de castellon) siempre le puedes poner por encima una mantita y cerrar el capazo. Esque yo pienso una cosa que nos pasará a las que llevamos peques mas grandes, que el bebe viene grande y yo creo ( en la teoria, en la practica ya veremos) que el peque se espabilará mas rapido que un bebe mas peque; me quiero referir en que tendrá antes mas fuerza para levantar cabecita. Entonces creo que cambiaremos antes de capazo a silla. Pos eso te digo que para ese mes o dos meses poniendo por encima una matita y cerrando el capazo igual me hará el papel y ya tendre el saco calentito mas bueno para la sillita.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, Marta, yo al colchoncito del capazo no le puedo poner funda, ya la trae, por que es un colchón hecho para recién nacido ( welcome pad le llama inglesina) y no se recomienda ponerle nada entre el colchón y el bebé. Pero es lo que escribí antes, en cuanto a los textiles en general...que rollo! Tan peligroso es que pase frio a que pase calor..
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es un problema. Yo de textiles para cuna, carro, etc no tengo ni idea. Solo sé que mi capazo de inglesina tiene el colchoncito welcome pad que ya tiene fundita lvable y no se recomienda ponerle sábana bajera. Le escribí a la marca para preguntar por el tema saquito. Para septiembre lo veo excesivo, para octubre...también pero para noviembre no. Entonces es complicado. 😅
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy un poco perdida en eso tambien?😩😩. Para el capazo si que queria mirar algo pero no se yo si saco porque como sé que se me adelantará en agosto hace muchisima calor( igual que en septiembre) pero si que queria mirar alguna vestimenta economica o alguna funda protectora rollo sabana o muselina para hechar por encima. La verdad que creo que para este tiempo saco sufrira demasiado calor. Lo que si tengo en cogido un saco calentito pero es mas para la silla, mas para invierno
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aquí en Vitoria sí que tengo saco para el capazo. Yo tengo un joolz day que es amplio y lo aguantaré hasta que pase febrero porque va más protegida en el capazo que en la silla para el frío. Con la primera que es de agosto hice lo mismo, es verdad que tampoco era muy muy grande, pero con el frío que hace en el norte en febrero...
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si lo necesitarás, además en invierno depende del cochecito que hayas comprado se suele utilizar más tiempo el capazo, incluso hasta los 6 meses depende del tamaño del niño claro. Yo en León lo tengo que comprar si o si que en invierno hace mucho frío. Son tantos gastos... Yo necesitaré saco de invierno para capazo, saco de verano para silla y luego otra vez de invierno para silla.., 😱😱 a ver si en las rebajas encuentro cosas bien de precio!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo he cogido un saco para el capazo sí, y soy de Madrid. Pero saliendo de cuentas a finales de septiembre el capazo lo usaremos en enero/febrero que es cuando más frío hace aquí.

    Otra duda que aprovecho que quizás sea un poco tonta, pero no lo tengo claro. Al colchón del capazo del carro le ponéis solo sábana bajera verdad? Es decir, empapador/protector impermeable se pone también? No sé si solo se usa en la cuna/minicuna o en el carrito también.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Galicia, en el sur de Galicia. En teoría septiembre e incluso octubre aquí en Vigo no hace frio, después sí. ¿Qué me recomiendas? Saco para el capazo entonces?
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se donde vives, pero aquí en el norte es necesario un saco sin duda, igual en el sur con una mantita y el cubre pies que ya trae el capaz puede ser suficiente
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas duda sobre los saquitos para la silla de paseo, capazo, etc. Creeis que es útil un saco para el capazo?? Es decir, el capazo lo útiliza 4 meses a lo sumo. Me podéis ayudar con estas dudillas?
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal, que no soy la única, esque es mi muy raro si a mí también más amenudó pero cuándo más es por las mañanas hasta que lo llenó
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si, incluso sin desayunar!!!!!
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues no, pero como tarde en desayunar la niña me da patadas jajaja. Hoy empiezo la semana 30, otra más!!!! Buen día para todas!!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! os da un
    picor alrededor del hombrigo?? Yo todas las mañanas hasta que desayuno 😂🤷
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese lo usó yo también y tengo la piel mixta y se nota un montón la diferencia, además dura muchísimo! Apenas me salen granos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando deje las pastillas, dos meses antes del embarazo me llené de granos,ahora ya no tengo nada.. me lavo la cara con el gel de la Roche posay de effeclar, a ver si te sirve... Es algo caro, pero desde noviembre que me lo compré no he gastado ni un cuarto del bote y me lavo todos los días la cara
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha mejorado bastante siguiendo rutina de limpieza de freshly cosmetics mañana y noche.. 🤷🏻‍♀️ además de que me enamore del aceite para la barriga.. y lo que no es barriga. Me unto por donde estoy engordando, muslos, flancos y tripa.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Alba,
    Pues haré lo mismo, me llevaré los biberones a ver si puedo darle con el mío y así mejor.
    Yo tampoco encuentro mucha información acerca de la lactancia artificial, y como mi matrona no me gusta mucho la verdad es que tampoco le he sacado el tema. La próxima vez que vaya al privado le preguntaré a ver... yo estoy teniendo suerte y no me están intentado hacer cambiar a dar de mamar, pero tampoco me informan mucho.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por avisar Marta! Yo ya he picado jeje pero porque tengo muy pocas cositas y a ver si voy completando 😊
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff ya han empezado a las 9! Yo solo he cogido un jersey y un pijama, no quiero pasarme porque se que me van a regalar muchas cosas, aunk me preguntarán tallas fijo para comprarle y ya lo pediré a partir de 6 yo creo, pero vemos tantas cosas que es imposible no picar!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa muchas gracias Eli🤗
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfectamente! Y eso que el ecografo era un poco así así y lo hicieron en menos de 1 minuto porque era una muestra gratis en el corte inglés. Después si querías más pedías consulta y lo pagabas pero estando de casi 38 semanas dijimos pa que! 😂. Pero lo que te digo.. Yo tenía muchísimo líquido! Peso 49k y engorde 18!asi que imagínate! Era toda una barriga! Eso sí, nada más que nació me quedé con el mismo peso.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay madre, qué peligro Smiley xd

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la viste bien?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    37 tenía cuando vi yo a la mía! 😂 Tenía una piscina de líquido y eso que la niña era grande! Nació con 3600g a la semana 40+5
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no lose.. No puedes ir antes? Yo creo que por una semana. Tope Max a mi me. Dijeron 30. Pero por una más. No lose.. Llama por teléfono a ver que btw dicen..
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces creéis que de 31 no podré verla?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos a ello jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Aquí os dejo a mi pequeño del alma. Me tiene enamorada. Encima le decía a ver esa sonrisa para la mami y sonreía jajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Umm ami me dijeron que hasta la 30. Y la verdad que es una pasada. Nosotros ya hemos visto claro que es como el papa. Lo hemos visto reír, meterse el dedo, ponerse la manita en la cara, Fruncir el ceño
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente límite para hacerla no hay, lo que pasa es que cuanto más adelante la hagas más posibilidades de que ya esté encajadito y no deje verse bien, por eso recomiendan entre la 27 y la 30, pero es aproximado. Yo el lunes cuando me hizo eco la gine, me dijo que estaba en cefálica y el lunes que viene voy a hacerme la 5d que estaré casi de 29 semanas, a ver si hay suerte y deja verle la carita aunque sea de refilón 😂🤷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración