Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris ni te preocupes!! Yo vendo de la eco con mi gine privado y Luquitas es más bien Lucazas jaja hoy estoy de 25+5 y el señorito está de 2 semanas y media más😅. Me he preocupado y me ha dicho que está todo bien, yo soy súper alta, su papá también y de ahí que el sea alto, no significa que vaya a ser gordito ni nada, ellos solo atienden a las medidas en cuanto semanas , el peso es muy relativo me explicó. Lucas hoy pesa 1kg 200gr jaja imaginate mi cara, yo que llevo 1 mes sin engordar ni un gr y el me los debe de estar quitando a mi😅. Lo de la cabeza no te preocupes, eso cada niño es diferente, lo importante es que todo esté bien formado. Somos mamis de pequeños grandes jeje
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si lo hacen por protocolos pero vamos seguro que en esta ya te dará bien, llévate algo para entretenerte y que se pasen rápido las horas y ya está. Pero vamos antes vivía fuera y se que no se hacían las pruebas de Sullivan por amigas que estuvieron embarazadas y alguna que se lo hizo fue porque le dio algún valor raro en alguno de los controles.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha dicho solo 76, me los va a imprimir asi que os dire!
    Suelo tenerlo siempre bajo pero no se.
    En el primer trimestre la basal fue 90, y despues de tomarme la solucion ni idea!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, pues yo la glucosa basal del primer trimestre me daba 88 y en esta 75, mucho más bajo y mira... A la larga por 1. El lunes tengo cita con obstetricia, voy a llorarle a ver si me lo perdonan 😂😂😂. Es que la matrona me dice, te va a dar bien fijo, pues para que me la haceisss!!!?? 😭😭😭😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi pasa lo mismo en ayunas estoy perfecta, con el chute es lo q ahora embarazada mi cuerpo no tolera y eso q como dice Maria yo tb llevo años entrenándome con azúcar 🤣🤣 (aunque en el embarazo me he controlado mucho)
    La verdad q estaría genial q unificaran criterios a nivel nacional, porque cada comunidad autónoma e incluso cada hospital sigue su protocolo...y nos vuelven un poco locas...🤪
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que raro , yo en vinaroz he probado los dos zumitos😂😂 y tambien es la comunidad autonoma
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria mi matrona me dijo algo parecido, me toca el 6 de julio y me dice que la prueba que me harán evalua cómo ha estado el azúcar las últimas 3 semanas o 3 meses, ya no recuerdo bien pero algo así me dijo. Que cambiaron el protocolo para no hacernos estar tanto tiempo ahí esperando y evitar riesgos.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Estoy un poco preocupada. Hoy he ido a la eco de las 28, estoy de 28+6 y mi peque de 30+3. Ya sabemos del principio que será grande pero me ha dejado preocupada la gine de la ss. Me ha dicho que tiene la cabeza un poquito mas grande de lo normal. Yo le he preguntado que si me tengo que preocupar y ella me ha dicho que no pero que lo irán controlando, ya me ha dado hora para hacerme eco en la semana 32. A alguien mas le ha pasado como a mi??😞😞. Si mi peque esta bien y todo va bien pero eso de la cabecita me ha dejado preocupada y seguramente no serà nada, simplemente será un poquito cabezon y ya esta
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se... a lo mejor te miran la glucosa en sangre, a mi también me la miraron en la analítica del segundo trimestre pero no se si eso sustituye a la prueba de O’Sullivan que es lo del líquido... no te puedo decir más porque la verdad es que me voy enterando según me hacen pruebas y no soy ninguna experta pero si que me parece raro que te diga que en la Comunidad Valenciana lo hacen ahora así, pero bueno, infórmate y nos vas contando 😘
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estrella! No tenía ni idea, siempre informada ☺️
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bastante raro, a ver si alguien puede confirmarte, pero lo que hacen es en el análisis del segundo trimestre miran la glucosa y luego hay otro apartado que es el test o sullivan, ahí es donde aparece la glucosa 60 min después de tomarte el botecito....
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En otros países se hace así y sólo te hacen la prueba de Sullivan si tienes valores alterados, o si ven que va subiendo con lo que te daba en las anteriores veces, así que no te preocupes que es una prueba fiable también siempre y cuando te lo miren durante todo el embarazo por si hay cambios detectarlos a tiempo. Realmente la prueba de Sullivan es un chute importante que 50 gramos (o 100) tomártelos de golpe muy pocas veces lo vas a hacer en tan poco tiempo pero se sigue haciendo porque en una hora ya te lo descartan pero según tu dieta habitual puede dar a falsos negativos o positivos según lo acostumbrado o no que esté tu cuerpo.


    Así que no te ralles que estarás bien controlada.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hecho las analíticas del 2° trimestre. Orina y sangre. Al preguntarle a la matrona por la prueba del azúcar me dijo que me mirarían el azúcar en la sangre de los análisis. Nada más 🤷🏼‍♀️. Muy taro, verdad?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo, te han hecho la prueba de la glucosa sin darte lo de beber?
    Yo soy de valencia y tanto en la de la hora como en la de tres horas me he bebido el líquido...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también, me quedo floja. Lo que si notaba últimamente es que estaba como más perezosa pero pensaba bah, será del embarazo jajajaj! Y mira por donde sería la anemia
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!! 76 de basal o después del chute de azúcar? Porque menos de 74 ya es hipoglucemia 🤔🤔
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosita más y ya acabo:
    Cuando pasamos de fase y nos dejaron salir, os comenté que me pesé en casa de minsuegra y que apenas había engordado 2kg durante el confinamento. Pues ahora resulta que en un mes he engordado 4!!! No sé si está bien o mal, pero que haya engordado 1kg o un poco más a la semana como que me asusta.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, (mi matrona) también me ha recomendado estos libros:
    "Piel con piel" de Adolfo Gómez Papi y "El poder de las caricias".

    Para las de Castellón, no sé si aparte de Cris hay alguna más, pero me ha dicho q me una al canal de MatronasDSCS. Aquí no se harán las clases preparo presenciales, así que a escuchar los podcast q cuelgan allí. Es del departamento de salud de Castellón. Ufff, y lo que me faltó fue decirle que digo a una matrona en YouTube y la noté alterada, como q no le gustó que le dijera tantas cosas. A ver, si con ella a paenas tengo contacto hago bien en buscar otras fuentes de información, no?? Si es queeeeeee....
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no comparan. Y eso que cuando entré a la cita con la matrona le pregunto: que la prueba del Sulivan cuándo me toca? Porque estoy en un foro de mamis etc etc etc y pot estas semanas ya se hace la prueba, no? Y ella: sí, te la han hecho esta mañana. Y yo con cara de "mmmm no, no me han dado ningún líquido para beber". Y ella super indignada "no aquí ya no se hace así. Para que veas, y no te creas todo lo que pone en Internet".
    Perdooooooooona???? Aquí estamos compartiendo cosas q nos pasad, no son artículos q a saber quién los escribe y si son fiables.

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Me acaba de llamar la matrona! El azucar genial 76 y todo lo demas genial! Pero debo de estar con defensas bajas asi que que tenga cuidado con mezclarme con gente y asi.
    Me libro de la larga.
    Y el dia de auer se lo he contado y me ha dichi que si puede ser de la vacuna, que me mire que no me suba la fiebre y tos por si es coronavirus pero vamos que hoy me he levantado bien asi que.... crucemos dedos!
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No?? Entonces no te comparan?? Q raro... A mí me la han hecho y claro de normal, en ayunas, no tengo azúcar, es cuando como algo (o cuando bebí el líquido ese) cuando se me dispara y me llegó a 203
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cosas yo esto de que vayan en cada sitio a su bola me deja muy confundida🤣 a mí me toca el martes a ver
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada! Yo siempre he ido en ayunas, nunca me ha dicho si tenía q ir así o no. Y hoy me ha hecho solo una extracción. Allí mirarán el azúcar supongo... Pero es un poco relativo, porque si esta semana he comido más fruta que la semana pasada, seguramente me saldrá más alto, pero bueno, en 2 semanas me lo dirá. Q el día 3 me hará la vacuna de la tos ferina.
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que bonito!!! En la primera parece que sonríe
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me gusta mucho el dulce, y salí cansada... Y dije bah... Llevo muchos años entrenando a mi cuerpo, estoy segura de que mañana podrá con 50gramos de glucosa. Digo a ver si por hacer dieta los dias de antes se va a extrañar mi sangre y voy a tener un pedazo de pico ese dia... Jajaja


    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pero entonces cómo te hacen la comparación? O sea entre una extracción y otra comiste algo o cómo funciona? Te mandaron ir en ayunas?
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me parece mala idea porque si no te sale mal con eso ya no te sale mal con nada y puedes respirar tranquila🤣
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cené la noche de antes burguer king y bombones de chocolate jaja además me acosté tardísimo porque sali del trabajo mas tarde de las 23:00 y tengo que conducir hasta el pueblo y eso.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No no me ha sentado nada mal. Me la tomo con agua sola, media hora antes de comer y ninguj malestar. Los unico que me asusté fue cuando fui al baño... Era todo negro negro jaja pero me dijeron que era normal al tomar hierro.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy en casa!! Es muy fuerte, peeeeeeeero.... No me han dado ningún líquido para beber!! Luego se lo pregunté a la matrona y me ha dicho que en la Com. Valenciana ya no se hace así, q miran igual el azúcar en las analíticas, pero sin darnos ese chute. Bien, no? Jaja lo veo más real.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cené burguer King la noche antes de la glucosa.


    En cuanto a las uñas. Por mi trabajo no podía tenerlas arregladas ni maquillarme ni nada. Y ahora que puedo si llevo permanentes eso si mi amiga me las quita con la lima que es un rodillito en lugar de con la acetona pura.
    Y también me puse mechas el mes pasado y volveré a ponérmelas en julio!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cené pizza el domingo teniendo analítica el lunes y glucosa😅 muy al límite yo...pero mis domingos son los días de pizza , y en principio todo salió bien ( no sé la glucosa). Lo que dices de los movimientos yo por el momento he notado que se mueve diferente,quizás hasta más tranquilito ( en ciertos momentos) , pero la matrona cuando me explicó lo de prestar atención y eso a como se movía ya me advirtió que cara el tercer trimestre se va a mover quizás menos ( en l mayoría de mujeres)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración