Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila esther! A mi aveces tambien me vibra!! 😂😂 es como aquel zumbido de mesenger que vibraba toda la pantalla, os acordais???😂😂 no se que debe hacer para hacer ese movimiento
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que bonito!! El mio no quiere ni una foto!😩. Se ponia las dos manitas delante de la cara y nada😂😂.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me pasa, alomejor estoy acostada y cuando me levanto la tengo muy tirante y como tu dices hay veces que es molesta. Yo creo que como va creciendo poco a poco cada vez se ira tirando un pelin mas, y aparte al cargar ese peso tambien debe influir en la tirantez
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha salido el mensaje sin contestarte
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento muy poquito, la pinté de color piedra clarito y esta semana acabé de montar la comoda de ikea para poder lavar e ir guardando sus cositas. Te dejo fotos pero poca cosa es de momento 😅

    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo da la SS!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii algo así más o menos... es que es eso, no llegan a ser golpecitos sino que me vibra 🤣
    Me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única jaja que harán ahí dentro eh? 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii llevo desde hace poco notándolo como movimientos rápidos a golpecitos nosé como describirlos tu notas eso más o menos?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia!! Te cito a ti porque creo q eres la única con diabetes gestacional como yo. El glucometro te lo facilitó la ss o tuviste que comprarlo? Hoy he tenido gine en la ss y el lunes tengo endocrino, a ver si me dan unas pautas más claras que en el privado, al menos la gine si que me ha dicho q es necesario el glucometro y que en un mes evaluarán si necesito o no insulina (espero que no!), muchas gracias! Q tal llevas la dieta? Yo tengo ratos muy optimistas y otros q me comería una vaca y me vengo abajo, y eso q no peso nada, a ojo porque no tengo más indicaciones
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa habrán cambiado entonces, pues mejor, eso que te has evitado jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto os presento al enano. 26+5
    Por lo visto también viene cabezón je je.
    Futuras mamás Septiembre 2020 3


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pasada!! Smiley love dan ganas de descambiar la cómoda y hacerlo

    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Me encanta la idea, yo vivo en un piso de alquiler y tenemos una cama nido y solo vamos a poner de momento una cómoda de Ikea con otros tiradores, el cambiador encima y algo de decoración.
    La cuna de momento irá en nuestra habitación y luego iremos viendo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otro lado llevo dos días con la tripa dura, generalmente durante el día estoy normal y según avanzan las horas se me endurece y a dormir. Pero es que hoy me levante con ella dura y la tengo como tirante. No se si os pasa, pero es molesto. 😞
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos convirtiendo el divan de ikea en cuna cambiador. Nos faltan un par de maderas para terminarlo pata levantar la parte del cambiadorFuturas mamás Septiembre 2020 4

    pero la idea es esta. Y pusimos una pared con papel pintado. Os pongo los avances y de donde cogimos la idea.Futuras mamás Septiembre 2020 5
    Futuras mamás Septiembre 2020 6


    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Vibra, pega patadas, hace la ola... jajaja un mix de movimientos 🤣
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, se mueve toda la barriga, como un terremoto🤩
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira ami me pillas justo mirando eso. Como. Decorarla jajajaj
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No notáis a veces cuando se mueve el bebé que la barriga es como si vibrara? Más que un movimiento como tal... os vibra por un momento la barriga?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! nosotros hemos empezado esta semana! de momento no hemos montado nada pero la pared va a ir pintada en gris piedra con un vinilo de lunas y estrellas sobre el lateral de la cama nido de ikea. Los muebles en principio serán blancos todos a excepción de algún objeto de decoración que irá en color madera de momento pondremos una comoda cambiador de ikea (con los pomos cambiados) la bañera luma, la cama nido, minicuna y un perchero en un hueco tras la puerta. Los textiles ahora los vamos a poner light en tonos blancos, grises y algún toque celeste por la minicuna , pero en cuanto crezca cambiaremos a la cuna y en vez de celeste llevará verde menta. Te paso foto de algunas cosas que hemos pillado:

    Futuras mamás Septiembre 2020 7


    Futuras mamás Septiembre 2020 8

    Futuras mamás Septiembre 2020 9

    Futuras mamás Septiembre 2020 10


    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas noches chicas .
    ¿Alguna ha empezado con la habitación del bebé?
    Yo quiero empezar la semana que viene , y me vendría bien alguna ideaGracias 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas han llegado las rebajas a Carrefour y a sfera. Yo me voy a esperar un poco para pillar gangas pero por si a alguna le interesa Smiley winking

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, me quedo mas tranquila la verdad!😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cris a mi me dijeron lo mismo cuando estaba de 24 el peque estaba de 26 y la cabeza de 27 sem me dijo que era grande la cabeza pero que no es nada malo pues eso que será un poquito cabezon me dijo.... no te preocupes !!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, he estado en h&m y he comprado estas cositas por 3,99 cada una. Ya se que dije que iba a parar de comprar peeeroo veo esos precios y...😅😂😂Futuras mamás Septiembre 2020 11

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo también la suelo tener baja, por eso me extraña tanto que me haya salido mal la curva. Pues yo al contrario, soy poco azucarera, soy más de salado 😅😅
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió la basal 68 y sale con asterisco, y el test o sullivan 125, en el primer trimestre la basal era 76, en general suelo tener glucosa baja pero el ginecólogo no le ha dado importancia... Y eso que mi perdición es el azúcar, después de la prueba me compré una cookie bien grande 🙄
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me duele bastante la barriga, supongo que irá a crecer más todavía... voy a explotar
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja igual que yo!!! Que rica está la comida!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo eh!! El gine nos dijo hoy “ Lucas es cabezón eh” y se echa a reir y yo me quedé como...¿ que dices? Y me dijo que era totalmente normal jeje yo fui cabezona y no es por nada pero era súper bonita jeje. Te pongo mis medidas para que compares si quieres , ten en cuenta de que estoy de casi 26 semanas solo. Hay niños más cabezones que otros y no pasa nada pero te entiendo que te preocupes. Cuando me dijeron que venía grande soñé que daba a luz a un adulto cuarentón😅Futuras mamás Septiembre 2020 12

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oi Laura! Si yo se desde el principio que viene grande, en la semana 12 ya me dijeron que la pierna era larga y que seria grande por genética. Ningún gine tanto ss como privado me había dicho nada de la cabecita por eso me ha sorprendido ahora escuchar eso. La gine al decirme que me lo controlarían me había dejado algo preocupada pero dentro de mi sé que irá todo bien. Cuantas veces he visto a peques super grandes en el carrito y realmente tenían menos tiempo ? Pues eso creo que nos pasara a nosotras. Jolines, siento el rollo, pero me había quedado preocupada un poco la verdad, casi casi me cae la lagrimita imagínate.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, GLUCOSA BIEN🤗 me han dado hoy todas las analíticas mi matrona, y la glucosa 100 asiq perfecto, es lo que sucede cuando estoy más que entrenada a comer lo que me da la gana..que mi páncreas ya sabe lo que tiene que hacer😅 lo único eso, el hierro, que lo tengo bajito. El peso me dijo que voy bien por el momento, 5 kg en estas 26 semanas y ya me dijo que en el tercer trimestre se me van a colar otros 5 si o si😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración