Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María veo que me han dado el mismo hierro que a ti. No se si ha sido casualidad pero hoy me tomé la pastilla por primera vez y me he puesto un poco rara, como con sensación de malestar por náuseas, ¿ te ha pasado en algún momento al tomarlas? . Me ha dicho la enfermera que me la tomase con un poco de zumo de naranja natural que absorve mucho mejor el hierro pero el zumo no me gusta nada y me la tomé solo con agua.
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!
    Yo también los estoy haciendo y acabo de tomar el líquido para la prueba de la glucosa! No me ha parecido que estuviera malo, espero aguantar bien la hora. Yo lo de notar al bebé va a días... A veces es durante todo el día y otros esta más tranquilo
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! Ayer me pusieron la vacuna de la tos ferina (29 semanas) y no m ha salido ni moratón ni nada. La matrona me pinchó con una aguja algo más pequeña que la intramuscular y lo hizo despacio y con el líquido a temperatura ambiente. Luego me apreté fuerte en el pinchazo hasta q llegué a casa y me puse hielo durante todo el día y lo tengo bien. Noto un ligero dolorcillo si m lo toco pero poco más. Empiezo las clases de preparación al parto la próxima semana, presenciales pero con poca gente y con contenido más resumido así que ya veremos ... Que paséis un buen día!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me va muy bien , ya te digo que lo tomo todos los días , antes ya del embarazo .
    Al bebé no le pasa nada todo lo contrario , es beneficioso , malo sería si yo tengo deficits de cosas que por consecuencia el tambien .
    Si el de 80.Y El Hierro para nosotras es súper importante de cara al parto y posparto , porque muchas quedamos con anemia después del parto y puede darte la famosa depresión .Yo personalmente cuando tengo anemia no tengo energía , estoy apática y sin vida .
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, de Lugo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos díaaaas, mamis!!
    Aquí una haciendo la cola para las analíticas del 2° trimestre. Soy la primera!! A ver qué me hacen...
    Anoche cené ligerito, normalmente los jueves son de pizza, pero anoche no quise para no alterar hoy los análisis 😅. Vosotras qué tal estáis?? Puede ser que a partir de la semana 26 el bebé se mueva menos? Ya veré hoy, pero ayer la noté un poco más tranquila... Luego os cuento cuando salga.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas gracias!!! Eres también gallega Daniela?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo activó el médico de cabecera sin pedirme nada🤔🤔. Pregunta a ver si te la pueden activar ellos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo dni electrónico ni la firma esta de la xunta que hace falta, pero bueno mañana a lo largo de l mañana ya me llama la matrona
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes dado de alta el e-saude? Ahi puedes consultar todas tus analíticas
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂❤️
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tomo tardyferon y por suerte tampoco me está sentando mal


    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea veo que somos varias con anemia! Yo esque de normal ya tengo.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! El tardiferon no me da nungun problema y me sienta muybien! Y al baño voy todos los dias , mas durito y oscuro pero todos los dias😁😁
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me tomo esas, una al dia! No tengo problemas de ir al baño la verad!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos todos los bebés 😍😍😍 y se le ve la carita muy bien, yo no tengo ni una foto decente! Se tapa siempre jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda que casualidad! Pues si un engaño pero si vienen bien para q podamos tolerarlas mejor...no obstante preguntaré más opciones aunque como decía estás me están yendo bien, la pega el precio claro

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí está mi Leo al principio de espaldas pero se giró y lo vimos un poquilloFuturas mamás Septiembre 2020 1

    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien me tomo estas, mas q nada porq las de la SS restriñen mucho y en cambio estas dicen qe van mejor en ese aspecto.. lo q es un engaño!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi una amiga me comentó q no era bueno pintarse las uñas de las manos (y eso q yo no me muerdo las uñas) pero vamos q llevo todo el embarazo sin pintarme las uñas ni de las manos ni de los pies por si acaso jejje . Aunque nadie me hable explicado el motivo q comentáis. Es cierto q queda fenomenal unas uñas bien pintadas pero es algo prescindible para mí durante una temporada, al igual q la pelu! Me iba a hacer las mechas cuando me enteré del embarazo y cancele la cita
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff en vuestro caso es para pensárselo bastante, ya que vuestros gines os hacen unas fotos estupendas ya que nosotros era si o si porque verle en blanco y negro no se diferencia nada
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Me las quedo como referencia ahora q se q hay bastantes posibilidades y pregunto en la ss que por preguntar q no quede. Es cierto que estas no me sientan mal, es un punto positivo 😊🤣
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te va bien??? Al bebé no le pasa nada no??? Que te tomas el de 80??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mias solo hierro, y tienen 100mg. Aunque lo de la vitamina C esta super bien porque creo que se absorme mejor. Pero bueno como son sin receta si quieres cuando las gastes ya tienes mas referencias jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin receta, me lo mandaron en el privado...pero si es muy caro!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso también me lo dijo el privado, con lo cual sin receta porque no lo cubre pero joe es casi el doble de precio q el tuyo! Les preguntaré en la ss porque no debe tener mucho más misterio las vitaminas de hierro. Las mias tienen 30mg de hierro y 64mg de vitamina C
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo normalmente tengo anemia .
    Y ahora en el embarazo para prevenir sigo tomando el tardyferon y a mi me va genial , no me da dolor de estómago ni nada que otros hierros , que ya tomé muchos me sientan fatal .
    Con el tardyferon estoy encantada
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estais dando envidia de que se vea tan bien!!
    De hecho he mirado en Ecox por si me animaba.
    No se que hacer pero es que que matizados tiene los rasgos que se le ve genial
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que no me la haría porque si hay cualquier emergencia médica les costaría la vida a quitarte el esmalte para poder mirarte el tema del oxígeno y demás... y a ver si no estás embarazada pues es como más improbable que haya emergencias y tal pero en el embarazo y además entrando ya en el tercer trimestre no sé yo me lo ahorraría en todo caso esmalte normal que te lo pueden quitar con acetona rápidamente y ya
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mientras sea hierro... Yo compré estas directamente pero no por la SS, me las dijo el privado. Son 50 capsulas de 100mg y me han costado unos 14€.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf asi estoy si. Y me duele la espalda que no encuentro postura comoda..
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con receta ese precio ?????me parece una pasada si es casi el doble que el natalben sin receta que ya era algo carísimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración