Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si guapa!! No todas tenemos los mismos síntomas!! De cuánto estas? Yo hasta la semana 6 no note la barriga más revuelta, pero ni vómitos ni nada como otras embarazadas. Asique seguro que todo va genial y eso que te llevas😘😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, la verdad es que la beta es bajita pero espera a ver la evolución!! La TSH la tienes altísima, recuerdo que a mí me salía 3,60 y me mandaron médicacion para bajarla porque dice que para busqueda de embarazo y primer trimestre debemos tenerla como mucho en 2,5!! Espero que te pongan remedio y ese bollito se quede. Cuéntanos!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Noelia... Que yo cometandole a mi madre lo de mi sangrado me dijo a ver si es del estreñimiento, que yo de por sí he sido toda mi vida... Y la verdad que pensándolo puede que llevara razón y mi sangrado fué de eso, porque recuerdo que dos horas antes del sangrado hice un montón de esfuerzo 😑😑 asique imagino el susto que te habras llevado, yo ya al día siguiente tenía como flujo y alguna beta marrón oscura hasta que ya no ha salido nada. Yo intento comer mucha fruta kiwi, naranjas, mucha agua.. Y la verdad que voy mejorando. Estaba esperando a mi cita con la matrona para preguntarle además si podía tomar algo para ello, porque cada vez que voy al baño voy con miedo.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Eso espero, osea cuento cuando sepa.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo yo no tengo ningún síntoma ni de comida ni de nada, solo dolor de pecho y de vez en cuando dolor de regla... estoy deseando de ir el Jueves al gine y que me digan que todo va para delante.... cuando os empezaron los síntomas??
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Lo del THS no tengo ni idea pero la beta si la veo bajita... no obstante no veo inviable el embarazo! Puede ser que estés de muuuy poquito y justo haya implantado el embrión, al hacerte el test el abanico que muestra es muy amplio (puedes estar de 1 semana ó 2) y en tan pocos días la beta crece “despacio”. Duplica cada 48 horas así que la siguiente será la decisiva! Mucha suerte! 🍀
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Lo compré en un super... no recuerdo si carrefour o cual... en farmacia tb venderán... mañana te mando si! Si no es la misma marca vale cualquiera.... creo que algunos llevan tb vitaminas, el mio es sólo magnesio y sabe igual que si chupas una pared 🤣🤣 pero oye, funciona muy bien!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Paso por aquí a ver si alguien me puede ayudar.
    El domingo salió el test Clear Blue positivo (1-2 semanas) y esta mañana he manchado muy poquito y me he ido al hospital para revisar que estuviera todo bien. Me han hecho la beta y estaba muy bajita (27) pero tenemos que esperar 48h para ver si sube o baja. Por el momento no he manchado en toda la mañana y esta tarde una gotita, así que aún tengo esperanza.Hasta aquí igual que nos pasó en septiembre que tuvimos un bioquímico. Mi doctora me ha dado la baja y me ha dicho que haga reposo. Al revisar la analítica me salía el TSH a 40 (muy alto según mi doctora) y ese puede ser el problema. El jueves volveré, me revisarán la beta y el TSH.Alguien sabe algo y me puede ayudar a entender qué está pasando o ha tenido una situación similar? Hay esperanzas? Muchas gracias y perdón por el tocho.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que vayas más suelta, lo comprabas en la farmacia?
    Vale mañana me mandas la foto no te preocupes
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer 😩 menudo susto! Me alegro que haya quedado en nada! 🤞 y que siga así!!
    Para ir bien al baño yo tomo magnesio (ahora no, que solo de pensarlo voy mas suelta que para qué) es en polvo, y puedes echarte en agua, en zumo, en yogur... tomas poca cantidad al irte a dormir y a la mañana siguiente vas al baño “normal”, me dijeron que era compatible con el embarazo pero como no lo necesito ahora no lo se.... no obstante mañana te mando foto del que tomaba yo! Además no lo recuerdo caro....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues iré a preguntar y miraré la leche tmb haber si me va bien, gracias.
    Estos bebés haber cuando nos dan un poco de tregua para relajarnos jejej


    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encargo yo de apuntar pero hoy no he tenido el día muy fino y no he mirado los mensajes como me llegan todos no solo los que son te han citado, ahora lo miro perdona🙏
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con mi hijo cuando di a luz me mandaron unos sobres que se llaman Movicol son naturales y ayuda a que las heces se hablanden, puedes preguntar en la farmacia si embarazada puedes tomarlo, yo tomo leche de fibra de asturiana y la verdad esque yo soy estreñida y con esta leche me va genial también puedes probar
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me a mandado nada solo que coma más fibra y beba más agua y ya no he vuelto a sangrar, tampoco he tenido dolores,ahora cuando voy al lavabo hacer pis miro todo el rato el papel 🤦‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la verdad que el susto no te lo quita nadie..
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien se encarga de apuntarme en el grupo? Le mande un privado esta mañana a Noelia, pero nose
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K susto!!! Yo tb manche a la 6 semanas te han mandado algo???
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué susto, la verdad es q se pasa mal... Yo ya he sangrado 3 veces... Me dijeron q si sangras como una regla o más en teoría no hay q preocuparse pero s difícil estar tranquila... Genial que esté todo bien!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetona!! Hoy al mediodía cuando he ido hacer de vientre como voy un poco estreñida desde que estoy embarazada al limpiarme me a salido un poco de sangre en el papel y he visto que era vaginal me he ido de urgencias primero al privado y me han dicho que primero te mira el médico de cabecera y depende de lo que vea llama al ginecologo pk allí no hay, me parece un poco mal ya que encima que pagas, entonces me he ido al hospital de la SS muy majo el ginecólogo, me a mirado y a visto que todo estaba bien y luego una eco he visto el embrión y media 3,8mm y he escuchado el latido me a dicho que todo esta bien que puede ser del esfuerzo, en teoría hoy estaria de 6+1 y me a dixo que estaría de unos 2 o 3 días menos, ahora ya no sangro solo a sido ese rato, pero que mal rato...
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si😘😘🍀🍀
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esperemos que vaya todo genial 🤞🤞😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo agua una barbaridad! A las noches me bebo un litro (ya no tengo vasito en l mesilla, tengo botella 🤣) y durante el día tb muchisima.... y yo no bebía nada de nada!
    Sabéis lo que me quitan la mala gana a mi? Unos triskys barbacoa 🤣 me como media docena y como nueva.... eso y mi medio litro agua
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra ver que no soy la única bque le pasa. Yo igual arroz,pasta,patatas...y también noto que estoy engordando y me parece muy pronto para empezar a coger kilos😭
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼 K bien vuelves a verle mañana!!! En salir nos cuentas wapa🍀🍀
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bebo mucha! Me pide el cuerpo agua, aunque por la noche intento beber menos porque sino me toca levantarme y m da una rabia.... Jajajaj
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también, hidratos! Tostadas a todas horas, patatas, arroces, pasta, y legumbres! Así estoy cogiendo de kilos! Pero es o eso o me muero de las náuseas osea que palante jejej
    Que curioso lo de la pipas!! Las aceitunas olivas lo he escuchado antes.
    Y bebéis agua? A mí me apetece pero no bebo nada porque se me forma como una charca que me da agonia😓
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo me apetecen comidas guarras!! Jajaja en plan macarrones, patatas fritas carne rebozada carnes en salsa 😋 y las olivas ni te cuento
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj bueno mira algo es algo jajaja a mi lo único que me quita un poco el asco es las pipas, y todas las tardes con las pipas liada jajaja muchisimas gracias bella, ya os contaré 🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando igual con las comidas!!!!! 🤢 solo admito “macarrones” 🤣🤣 el pecho me viene y me va. Toda la suerte para mañana!!!! 🍀
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amor😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo eco mañana de control tras el sangrado de la semana pasada y estoy deseando de que llegue!!! Por lo demás hoy me duele el pecho menos que estos días atrás, lo que peor llevo es el asco constante durante todo el día y piense en la comida que piense toooodo me da asco 😞
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que bieen!! Que alegría más grande 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración