Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Puede ser que se vea el saco vitelino pero el embrión aún será pronto se ve a partir de las 6 semanas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Bienvenida al grupo yo creo que estamos todas de los nervios hasta que no vayamos a las ecos y escuchemos el corazón del bebé, habrá que tener paciencia...
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me cuelo de mamis de julio para tranquilizarte. Estoy de 17 semanas y no tengo ni un solo síntoma, lo único es que tengo mucho mucho hambre por lo demás nada de nada. El dolor de pechos va y viene no te preocupes. Al principio también me rallaba porque tuve un aborto en agosto y me daba miedo que al no tener síntomas algo fuera mal, pero no es así, esta todo bien. Estate tranquila y disfrútalo, en unas semanas cuando veas que va creciendo la barriga te alegraras de estar así de estupenda ya veras. 1 abrazo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 20 semanas de embarazo y cero síntomas. Algún asco pero nada. Asique tranquila Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!!! Estamos a la par!! Esa es mi fecha!! 😊😊 Que todo te vaya genial! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2025 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas!


    Me llamo María, tengo 28 años y después de 7 meses intentándolo, este mes ha sido el nuestro😊😊Todavía no nos lo creemos, y la verdad que con un poco de miedo por si todo está bien🤞🤞Este martes tengo cita con la ginecóloga por el privado, la tenía desde hace un mes y me ha venido de perlas para ver que me dice... No sé si se verá algo (ojalá que sí), según la aplicación embarazada+ estoy de 4+6 semanas, la ffp 26\09\2021😊😊😊Y a mí también me ha pasado como vosotras hoy no tengo ningún síntoma y eso pues te hace darle vueltas a la cabeza🙈🙈
    Espero poder acompañaros en esta nueva aventura y ayudaros en todo lo que pueda😊😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal es que eso no tenga ninguna importancia... pero te entiendo, hace dos días me rallé porque me desapareció el dolor de pechos y ayer mismo regresó, bastante fuerte la verdad... y acompañado de náuseas 🤢. Como te han dicho si te empiezas a encontrar nerviosa intenta que te hagan una eco pero bueno.... mi hermana y varias amigas han tenido cero síntomas y toooodas tienen a sus peques
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si noto dolor de regla pero no siempre, hoy por ejemplo nada de nada y ayer un par de veces. Me dura como 10 minutos y es un dolor “leve”. Ayer tb empecé a notar como tirones en el útero....
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es lo único que tengo, ñlsensacion de cuando me bajaba la regla.
    Por lo demás nada de nada. Un poco flujo que eche hoy así algo cremoso. Y por las noches cómo que el estómago se me hincha y en dan gases.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo sigo con dolor en el pecho y ayer y esta mañana náuseas pero ahora por la tarde bien, lo que quería preguntaros, ustedes notais pinchazos/dolor de regla o algo?! Es que yo en ese aspecto nada de nada 😑
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta,
    Si te queda mucho para la eco y/o te rallas tanto que no puedes dejar de pensar pide hora o acércate a urgencias con cualquier excusa. Yo como ya he vivido una mala experiencia, en este embarazo voy a ser la tía pesada pero con la duda semanas y semanas no me quedo 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía,
    Hoy también tengo mucha hambre, pero lo mismo tengo un hambre atroz que lo mismo no me entra nada y tengo inapetencia total y como un poco por obligación, vomitar no he llegado pero si que he estado revuelta algunos días como con ganas.. ya te queda poco para ver a tu bollito ❤❤
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida Cristina 😘
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puedes pensar que si l@ viste la semana pasada prácticamente, eres una suertuda de no tener malestares y poder disfrutar desde el principio del embarazo 😉
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues la verdad que los pocos síntomas que tenía parece que se ha ido y la verdad que no paro de darle vueltas.. sobre todo en los pechos notaba dolorcillo por los lados y ahora prácticamente no noto,y también estoy menos hinchada. Y pinchazos nada, asique no sé. Yo tuve eco y estaba todo bien en la semana 6. Voy camino de 8 y no sé que pensar.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Cómo váis? Los síntomas? A mi me han vuelto los dolores de tetis (a la noche es insoportable) y hoy me he levantado con un hambre atroz... he desayunado y hemos comido “normal” pero como a la hora de terminar he empezado a tener retorcijones de tripa con diarrea (perdón por ser tan explícita) acompañados de vómito 😩 un cuadro vamos...
    no quiero ni oir hablar de comida puagggg 🤢, espero que no dure mucho esta sensación. Mañana entro en la semana 8 y el martes tengo eco
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Vamos a la par, bueno yo el 26 según app y según matrona 24.. 🤔😂 pero vamos, que a últimos 🤪
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta. Desde que el martes me enteré de que estaba embarazada no he visto flujo ni nada, ni antes de saberlo.
    Hoy al limpiarme he visto bastante flujo como cremoso....
    He leído que es normal, pero como no había tenido tampoco antes...Estoy de 4+6, a vosotras os pasa?Ah y a ratos no tengo síntomas de nada y otros ratos dolor como cuando la regla.Sé que parecerá absurdo pero esto de ser novata y tener miedo.... Creo que me está afectando un poco que hace poco viví los abortos de mis amigas y ahora estoy un poco obsesionada.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Soy Cristina y si todo va bien seré una futura mami 😍Tengo 29 años y sería mi primer bebe, según la aplicación embarazo+ estoy de 5 semanas y la FPP es para el 25/09.
    El jueves tengo cita con la gine, espero que ya se puede ver algo y saber que todo va hacía delante!! Estoy de los nervios...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Puede ser lo que te han comentado... que estés de menos tiempo y por eso no te cuadra que no se vea embrión.... en la próxima eco ya debería verse bien! Estate tranqui qie aparecerá! 🍀
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío por ejemplo es porque tengo un quiste de 8x7. Me dijeron que me verían todos los meses y me hacen un seguimiento más continuado, de momento creo que nada más Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tal vez estés de algún día menos. Que se vea saco y vesícula es buena señal. Ya verás como sí


    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok, que depende de cada persona, de lo que cada una tenga... pues a cuidarse mucho, campeona 🙌
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Pues yo traigo noticias reguleras.. he ido a la eco 5+6 y solo se ha visto saco y vesícula.. también había un hematoma que me ha comentado que es de los frecuentes que se absorben y que igual no se ve bien por eso.. total que la semana que viene vuelvo y seguiremos informando 😓😓
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No se los criterios... supongo que alguna enfermedad, embarazo múltiple... pero poco más...
    Yo soy de riesgo porque tengo cáncer. También vengo de varios abortos y mi embarazo es por fiv (no, la lotería no me tocó 😅) pero conozco una chica que es diabética y tb está en riesgo.
    La diferencia que yo veo (de momento) es que tengo ecografías mas continuadas pero nada más. También me comentaron que, conforme baja el riesgo, se va espaciando el número de citas...
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, soy compi de agosto. Sabes qué consideran para ellos ser y llevar un seguimiento de riesgo? Qué criterios siguen?
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, sii ahora estamos mejor ya a esperar la próxima eco😍😍🍀🍀😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa, me alegro que tu bollito siga bien agarrado, qué bien!! Ahora a estar más tranquila y todo irá genial!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, siento mucho lo que te ha ocurrido. Te mando mucha fuerza, y espero que seáis fuertes y cuando os veáis con ánimo continuéis con la búsqueda. Ahora a descansar y verás que pronto tienes tu positivo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien como me alegro ahora toca disfrutar del embarazo! 👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Ahora a disfrutar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración